Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Futuro propietario vectra gt

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socram Ver mensaje
    Joer esto es como la wikipedia, muchas gracias. Si todo va bien no he visto nada mejor que el anuncio que me puso en la página anterior benji, así que iría a ver ese jejejeje
    Jajaj, esto es la wikiOpelia, estamos empollados en nuestros hierros.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    ¡Madre mia como os complicais la vida! Mucha gente no sabe ni lo que vende, y otra gente lo sabe pero prefiere engañar, que es aun peor. Para saber que motor lleva pides foto de la ficha técnica y/o del codigo de motor, que viene troquelado debajo de la cuarta bujia y sales de dudas

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¡Madre mia como os complicais la vida! Mucha gente no sabe ni lo que vende, y otra gente lo sabe pero prefiere engañar, que es aun peor. Para saber que motor lleva pides foto de la ficha técnica y/o del codigo de motor, que viene troquelado debajo de la cuarta bujia y sales de dudas
    Esa es la mejor, y por la que teníamos que haber empezado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Otro dato que me apunto 😉

    Acabo de hablar con el del anuncio. Me ha pasado varías fotos, dice que le funciona todo perfecto, ruedas nuevas y que no tiene la óxidos y nunca se ha pintado, lo único que tiene mal así que se vea es el asiento del conductor y por fuera pues roces por paragolpes.... dice que se le acabo la itv y está en una nave, que me lo da con ella pasada.

    Os dejo unas fotos





























    Última edición por Socram; 25-04-20 a las 12:51

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues se le ve bastante bien. Recuerda mirar óxidos y goteos de aceite tras haber calentado el motor con una vuelta de prueba.
    Y sí, tiene pinta de ser el motor original, incluso con los tornillos de culata hexagonales, que tras hacer culata, nadie vuelve a poner, la mayoría los llevamos torx.

    Por cierto, tanta suciedad en el motor podría significar que no se ha tocado nada en mucho tiempo, bueno por un lado, malo por otro: mira los líquidos (de frenos, de dirección, refrigerante) que no estén envejecidos, y otra cosa que puedes usar para regatearle.
    Última edición por manolosabio; 25-04-20 a las 14:01
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Se vé bastante entero, una buena pulida, una limpieza en condiciones de motor e interiores,mucho cariño, un poco de dinero.... y el buen consejo de Manolo.... yo no me lo pensaba, a por él, si te lo dan con ITV pasada éso que te ahorras, un saludo.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    A mí ya me mola, es díficil encontrar coches perfectos con tantos años. De todos modos, si puedes conducirlo un rato podrás ver si hay algún defecto más.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El coche me ha dicho que funciona todo y va todo perfecto y sin óxidos, la pintura también es original porque se lo he preguntado y dice que no se ha pintado nunca.

    Lo de bajar el precio complicado, dice que es un coche de 750 y que bastante bien está, que si me encaja bien y si no no pasa nada

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socram Ver mensaje
    El coche me ha dicho que funciona todo y va todo perfecto y sin óxidos, la pintura también es original porque se lo he preguntado y dice que no se ha pintado nunca.

    Lo de bajar el precio complicado, dice que es un coche de 750 y que bastante bien está, que si me encaja bien y si no no pasa nada

    Yo pagué por el GT 700€. Los había más baratos, pero estaban llenos de abolladuras y en un estado lamentable. Y salvo la pintura, y tras probarlo, el coche iba bastante bien. El problema es que soy un inconformista, que traducido al castellano, quiere decir un manitas/manazas. No podía dejarlo tal cual estaba.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Yo más baratos gt 139 no he visto la verdad. Este se le ve que tiene roces en los 2 paragolpes en las esquinas y el de atrás en todo el paragolpes también, luego en las aletas tiene como picotazos y marcas, y lo último que me he fijado esque el techo creo que está algo mate, se le ha ido la laca, por lo poco que aprecio. Por lo demás no le veo mal.

    Respecto a los tornillos de la culata no sé realmente si te refieres a los de la culata como tal o a los de arriba de la tapa de balancines.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propietario de opel manta
    Por reconquista en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-12-13, 08:50
  2. Feliz propietario de un opel kadett 1.6 d
    Por JUANMA1972 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-13, 22:25
  3. Localizar propietario
    Por Krispin en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-01-07, 12:08
  4. Me despido como propietario...
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-06, 22:37
  5. El Futuro del automóvil
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-06-04, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •