Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Futuro propietario vectra gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado Futuro propietario vectra gt

    Buenas tardes, mi nombre es Marcos y soy de madrid, tengo 30 años y ando en busca de un vectra a gt.

    Pues después de llevar desde la semana pasada leyendo todo lo que hay por internet sobre vectras A, buscando fotos, clubes y grupos de WhatsApp o lo que hubiese.... ya me he decantado porque sé que quiero un vectra a gt 2.0seh.

    La verdad que no hay mucho o yo no sé sabido buscar cosas sobre este modelo, nose si será porque ya es viejo o por que, pero bueno, al final encontré este club y gracias a vuestros post y fotos he conseguido ver muchas más cosas del coche.

    Me han ofrecido un vectra gt she fase 1 con 250.000km, tiene techo solar y ordenador de a bordo. Me ha dicho que hay que arrrglar 2 tonterías, cambiar los tones del bloque que valen poco y alguno pierde un poco de líquido y que el a A.A funciona pero tiene una fuga por una junta que me diría cuál es.

    Esas son las 2 pegas que tiene, por lo demás no tiene desperfectos, techo tapizado recientemente, pilotos traseros del fase 2 y moldura del maletero. No os puedo contar más. Siento todo este ladrillo y espero que me podáis aconsejar, dar consejo, estoy abierto a todo. Os dejo una foto del coche que es la única que tengo, el precio es poco más de 1000.

    Última edición por Socram; 20-04-20 a las 21:14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido Marcos, un coche que siempre me gustó, hay varios Vectras en el foro y algún calentao con dos que seguro que te ayudarán a dejarlo bien, un saludo compañero.
    Última edición por ikatz; 20-04-20 a las 21:19

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Bienvenido Socram, un coche que siempre me gustó, hay varios Vectras en el foro y algún calentao con dos que seguro que te ayudarán a dejarlo bien, como no veo la foto, por aqui me quedo para cuando las puedas poner, un saludo compañero.
    PDT: de buen rollo... el motor es un 2.0 seh has cambiado una letra.
    Muchas gracias!! Ya he modificado el comentario y lo he puesto todo mejor, he modificado el principio y ya se ve la foto jejeje.

    En principio ese es el que me han ofrecido porque es un amigo de un amigo, pero como ahora no se puede salir pues sigo mirando y abierto a consejos 😉

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Bienvenido!! Aquí el propietario de un Vectra GT. Los motores 8v son especialmente duros. Dependiendo del presupuesto y de lo que busques hay más o menos opciones, pero aun hay mucho dónde elegir y muchos bastante bien conservados. Por 700-900 hay unos cuantos (Por ejemplo este con 160000km ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Opel Vectra 1999
    http://p.wallapop.com/i/481966094?_p...&_me=s_android). Si te vas a versiones más exclusivas como los 16v o v6 ya el precio se dispara y hay menos donde elegir o si buscas un turbo ya eso es como buscar un unicornio o casi ... Suerte con la búsqueda, a ver si pasa esto pronto!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Bienvenido!! Aquí el propietario de un Vectra GT. Los motores 8v son especialmente duros. Dependiendo del presupuesto y de lo que busques hay más o menos opciones, pero aun hay mucho dónde elegir y muchos bastante bien conservados. Por 700-900 hay unos cuantos (Por ejemplo este con 160000km ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Opel Vectra 1999
    http://p.wallapop.com/i/481966094?_p...&_me=s_android). Si te vas a versiones más exclusivas como los 16v o v6 ya el precio se dispara y hay menos donde elegir o si buscas un turbo ya eso es como buscar un unicornio o casi ... Suerte con la búsqueda, a ver si pasa esto pronto!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Ya conozco tu coche de leerme todo el post de tu gt y las reparaciones, lo has dejado mejor que nuevo, eres un manitas.

    Muchas gracias por el enlace, la verdad que tiene muy buena pinta, el que me ofrecen tiene 100.000 km más pero tiene ordenador de a bordo y techo que me dijo que hay muy pocos con el.

    Busco un seh por relación calidad precio y veo que es lo más equiparable, los km no me importan mucho dentro de lo que cabe, claro está que si tiene pocos pues mucho mejor, pero miro más que esté bien de motor que es lo que realmente importa o que no tenga averías gaves.

    Del que me han ofrecido no sé si tú me puedes orientar sobre el problema del a.a, si sabes de lo que se trata o es fácil de arreglar, la fuga que tiene por una junta, me comenta que es fácil de arreglar y solo haría falta cargar de nuevo el aire.

    Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 20
    Modelo
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bienvenido Marcos.
    A mí personalmente, en estos meses...me he entrado fijación por un vectra bien puesto...son preciosos...
    Ponte cómodo y a por él

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    La verdad que si son muy bonitos, estética deportiva y bien equipándos, cuando leí que podían venir con alarma y sensor volumétrico interior, las ventanas con el sistema anti pinza miento, que si detecta algo mientras subes se baja sola.... me dejo sorprendido.
    Lo que me gustaría es el ordenador de a bordo, por llevar consumos y autonomía más controlado 😅

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido, y suerte con la búsqueda. Como punto de partida no esta mal la verdad. Es un coche fiable, poco gastón y que da muchas alegrías.

    Sobre ese que te ofrecen, cuidado, el cambiar un tapón del bloque no suele ser tarea fácil. Uno de los principales motivos es que depende de cual sea quizá te toque sacar el motor por posibles puntos de acceso etc.... con el motor fuera no es una tarea compleja pero dentro de su sitio depende cual...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!!!,

    El AC puede ser que sea sencillo de reparar como que lleve mucho tiempo sin gas y te toque sustituir todas las juntas del sistema..., por lo que yo se habría que rellenarlo de gas con un colorante y analizar por donde pierde realmente, pero pudiera ser que no fuera barata la reparación... Lo del ordenador de a bordo es chulo, pero para mi (todo es muy particular) no es imprescindible, el que te han pasado de Wallapop son 100.000 Km menos, que depende del uso que se le haya dado puede estar menos bien que el otro, pero es un punto a su favor...
    A disfrutar de la búsqueda y una vez lo tengas a disfrutar dejándolo en el estado que quieras/ te puedas permitir, lo importante es disfrutar del proceso...
    SAludos...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Haber si asoma por aqui Manolosabio que tiene dos Vectras, en su post está la reparación de las juntas del aire acondicionado, bien explicado y con buenas fotos..... es el Macgiver de los Vectras junto con Benji, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propietario de opel manta
    Por reconquista en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-12-13, 09:50
  2. Feliz propietario de un opel kadett 1.6 d
    Por JUANMA1972 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-13, 23:25
  3. Localizar propietario
    Por Krispin en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-01-07, 13:08
  4. Me despido como propietario...
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-06, 23:37
  5. El Futuro del automóvil
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-06-04, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •