Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Futuro propietario vectra gt

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socram Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, es de agradecer.

    Manolosabio si que me he visto tú post entero y menuda cortada te has pegado, me he leído todas las pagina y gracia a eso he ido viendo cosas jejejej.

    La verdad que no me he montado ni he llevado ningún gt. Ahora mismo tengo un golf 1.8t de 150cv que estará en torno a los 210, con suspensión b16, intercooler, dp..... y si me cogiese el vectra sería para deshacerme del golf y quedarme con el vectra a modo de disfrute, coche clásico y coche de los domingos, no tengo intención en cambiarle muchas cosas, de serie me gusta mucho.

    La idea escoger un 130 es por el tema de la caja de cambios que es más corta y eso me gusta más, aún así el gasto de un 115 y un 130 decís que no es muy elevado para ser gasolina y el motor que tiene. Lo único que me llama en plan “extras” sería el ordenador de a bordo, pero porque a mi me gusta el tema de ver autonomía, consumo, aunque no lo “valore” pero es una pilotada que me gusta ir viendo, una manía vamos el tema del ordenador para mi.

    También me he dado cuenta que él fase 1 no lleva airbag y el 2 si, entonces si le cambio el volante ( que ya es bonito ) al fase 1 por un desplazado o algo tendría menos jaleo.

    Perdón por este pedazo de ladrillo 
    Pues si has visto el post de mi GT ya te has dado cuenta de la brasa que me ha dado en bastantes reparaciones, y cuando no, ya me busco yo algo que hacerle. Hay tema con mi vectrilla, la verdad.

    No he cogido nunca un 20seh, ya me gustaría, pero el restyling aún con 116cv y su caja corta, va que vuela.

    Otra ventaja de la f18 corta es que le puedes meter ruedas más grandes de un diámetro equivalente hasta la 195/60-15, que no está mal. Y sin tener que homologar, por lo menos en la ficha de los dos míos está puesta esa medida. Pierdes el reprís que te dan las más pequeñas de 195/60-14, pero llevas el coche mucho mejor sujeto al firme.

    El mío montaba de serie el ABS, el aire, la alarma de serie con volumétricos, un airbag de conductor. Ordenador no traía, pero sí la preinstalación hasta para la botonera..La dirección la llevan todos.

    Se me olvidaba que el airbag también puede ser un calentadero de cabeza en la ITV.

    Eso sí, meterle a un restyling el 20seh y el techo solar es mil veces más trabajo que ponerle al fase 1 las tres pijadillas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias a los 2. Pues sigo aprendiendo cosas, yo creía que la caja corta solo la llevaban los 20she y los 115 no, da igual que fuesen gt que no 😅.

    El tema del airbag y coches anunciados en internet es un jaleo porque he visto gt del 94 y que anuncian que llevan 130cv o gt del 92 con airbag.... A mi el volante de 3 brazos que trae no me disgusta para nada.

    Ahora mismo de los que haya visto que me cuadran son el que puse al principio y el del anuncio que me puso el compañero que a mi no me salía, estoy entre esos 2.

    El blanco se le ve más cuidado y tiene más extras y más km también, pero me echa para atrás las tonterías que dice de cambiar todos los tapones del bloque y lo de la fuga de a.a que dice que también es una tontería, un empalme, tornillo o algo así que se se arregla fácil.

    El otro está de serie y algo más castigado de carrocería pero con 160.000km.

    Para diferenciar un motor 115 de un 130 que tendría que ver? Lo digo porque como ay muchos que anuncian que son 130 y son fase 2.....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Ya te han dicho antes que los fase 2 no llevan el de 130, así que a no ser que le hayan cambiado todo el motor, los fase 2 son de 115.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Ya te han dicho antes que los fase 2 no llevan el de 130, así que a no ser que le hayan cambiado todo el motor, los fase 2 son de 115.
    Si si, me refería en los fase 1, en los 2 ya sé seguro que no, así que ya en ese no me la cuelan jejeje

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Un seh de un c20ne a simple vista no hay diferencias salvo que el 115 tiene sonda lambda y el 130 no, tambien han podido convertir un c20ne en seh cambiando pistones, arbol de levas y electrónica, para diferenciarlo yo quitaría una bujía y miraría la cabeza del pistón, el pistón seh tiene más pozo, seguro que algún compañero te puede dar alguna referencia más, un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Que le cambien todo eso no creo, los que miro son de serie así que lo veo complicado que hayan hecho eso para venderlo ( pienso yo )

    Bueno, siendo solo fase uno o me fío del vendedor o miro la ficha técnica y veo los Caballos fiscales 😅

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Otro detalle que te puede decir cual de los dos es, se trata de la parte superior del cárter de plástico negro de la correa de distribución. Si es redondeado, se trata del 20seh de 129cv. Y si es cuadrado, entonces estás ante el c20ne de 116cv.
    Salvo que tengas la mala suerte de que le hayan metido un 20ne, de 115cv, y que montaban los fase 1, también con esa carcasa redondeada por arriba. La parte que se ve a la izquierda de la tapa de balancines, vamos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me he liado en la última parte cuando dices que si le han cambiado el motor él fase 1 monta la tapa redonda también 😅

    El que me puso benji por aquí se le ve bastante bien, pero según lo que pone es del 1999 y un 2.0 de 136 jajajaj, soy por hecho que será un 130 y el año es del 1991, por cosas como estas es la duda de saber si es 115 o no, ya miraré lo fase 1 solo que son los que montan los 130

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socram Ver mensaje
    Me he liado en la última parte cuando dices que si le han cambiado el motor él fase 1 monta la tapa redonda también 😅

    El que me puso benji por aquí se le ve bastante bien, pero según lo que pone es del 1999 y un 2.0 de 136 jajajaj, soy por hecho que será un 130 y el año es del 1991, por cosas como estas es la duda de saber si es 115 o no, ya miraré lo fase 1 solo que son los que montan los 130
    Nada, tú mira que tenga la carcasa esa redondeada y ya sería mala suerte que le hubieran hecho un swap a menos CV. Y por el número de motor también puedes averiguar algo. En una web de recambios por ejemplo, buscas el kit de distribución, y a partir de tal número llevará polea tensora: esos eran los c20ne del restyling. Si no me equivoco. Mira, de la app de Autodoc veo que hasta el no. motor 14608700, kit sin polea tensora. Creo que hasta ahí eran los 20seh de 129cv. Creo, eh?
    Última edición por manolosabio; 24-04-20 a las 22:55

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Joer esto es como la wikipedia, muchas gracias. Si todo va bien no he visto nada mejor que el anuncio que me puso en la página anterior benji, así que iría a ver ese jejejeje

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propietario de opel manta
    Por reconquista en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-12-13, 09:50
  2. Feliz propietario de un opel kadett 1.6 d
    Por JUANMA1972 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-13, 23:25
  3. Localizar propietario
    Por Krispin en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-01-07, 13:08
  4. Me despido como propietario...
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-06, 23:37
  5. El Futuro del automóvil
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-06-04, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •