Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Futuro propietario vectra gt

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Con el aire acondicionado cierto cuidado porque a mí en el calibra me dió guerra y al final tuve que cambiar el compresor entero porque seguía perdiendo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    La verdad es que con techo solar no hay muchos... Aunque por aquí es medio habitual trasplantar techos xDD. Por cierto, si tienes presupuesto... ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Opel vectra 1994
    http://p.wallapop.com/i/490947690?_p...&_me=s_android

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Referente al tema de los tapones del bloque dice que cambio uno y que hay otra que empieza a rezumar un poco, pero que lo suyo sería cambiar los 8 que lleva que valen 0,30 y lo del aire acondicionado dice que si funciona y enfría, pero que lo cargaba y lo perdía y ya se dio cuenta que era por culpa de un retén/fuelle y dice que pasaba de cargarlo otra vez, pero que enfría.

    Por lo demás dice que desde que lo cogió el solo le ha hecho 20.000 km, pero tiene más coches y tiene que hacer espacio.

    Él techo no iba hacia atrás y lo cambio y ya funciona bien, lo interiores todo bien, paneles, salpicadero, asientos.... y dice que le ha echado recientemente anti gravilla. Eso es todo lo que os puedo contar. La verdad que el que me puso benji de precio es más barato y menos km también y no se le ve mal.

    El que puse yo el blanco lleva las llantas del kadett gt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    No sé si podré poner 2 mensajes seguidos, si no es así lo siento.

    Acabo de ver otro coche anunciado que no tiene mala pinta y es una fase 2, lo único que veo raro es que tiene el escape hacia abajo y yo creía que todos eran rectos.

    A ver qué os parece. No consigo que se pueda pinchar el enlace ni poner fotos directamente 😓

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Opel Vectra 1993

    http://p.wallapop.com/i/405907736?_pid=wi&_uid=28087327&_me=s_ios
    Última edición por Socram; 23-04-20 a las 19:00

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Los vectra GT fase 2 no llevan 20seh llevan c20ne

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los vectra GT fase 2 no llevan 20seh llevan c20ne
    Enserio? Pues esto si que no lo sabía fíjate, yo creía que al igual que los 115 había fase 1 y 2, 130 también.... pues menos mal que me lo has dicho porque hay varios fase 2 en venta y poniendo que son 130.

    Ósea que si quiero un seh, solo lo hay en los vectras a gt fase 1

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    La diferencia del os Gt fase 2 frente a los 2.0i es la caja q es mas cerrada y tema de asientos y panelados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Aquí presente el calentao de los dos Vectras, jajajj!! y porque no tengo sitio, que si no me hacía también con un buen Cali.

    Bienvenido Marcos!! en principio se ve bien ese GT, pero yo tiraría a por uno con menos kilómetros. No sé, si lo has visto y probado ya y te convence, adelante, no es problema si no tiene problemas, claro. Yo tengo los dos con el c20ne, un merit del 95, y un GT del 94. Andan muy bien, y uso el merit para viajes, que va como un tiro y gasta poco. Y el GT para el trabajo y de coche reserva, claro.

    El GT lo tengo desde el 2017, y me ha dado bastante trabajo. Eso sí, de motor está perfecto. Y también tuve que hacerle dos o tres tapones de bloque, y de camino los manguitos. Pero ha sido un no parar entre puestas al día y las pijadas típicas. Por ahí anda el post, no sé si lo habrás visto ya. Ha sido una trabajera inmensa, y porque se lo hago yo casi todo, incluido el AA cuando el circuito ha estado sin gas. Porque si no, la pasta en M.O. habría hecho que no mereciera la pena comprarlo.
    Por eso te digo que si encuentras algo con menos Km será mejor, si ha estado bien cuidado, claro. Que eso se ve fácil.

    Otra "cosilla" es que el 20seh lleva menos equipamiento, pero son 130cv y sin catalizador: ITV menos estresantes, xdd.

    Pregunta todo lo que quieras, aquí estamos, un saludo desde la Granada confinada!!

    P.D. Conque el MacGiver de los Vectras, eh, Jesús?? jajajjajajajajajajjjj
    Última edición por manolosabio; 24-04-20 a las 12:47
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda, es de agradecer.

    Manolosabio si que me he visto tú post entero y menuda cortada te has pegado, me he leído todas las pagina y gracia a eso he ido viendo cosas jejejej.

    La verdad que no me he montado ni he llevado ningún gt. Ahora mismo tengo un golf 1.8t de 150cv que estará en torno a los 210, con suspensión b16, intercooler, dp..... y si me cogiese el vectra sería para deshacerme del golf y quedarme con el vectra a modo de disfrute, coche clásico y coche de los domingos, no tengo intención en cambiarle muchas cosas, de serie me gusta mucho.

    La idea escoger un 130 es por el tema de la caja de cambios que es más corta y eso me gusta más, aún así el gasto de un 115 y un 130 decís que no es muy elevado para ser gasolina y el motor que tiene. Lo único que me llama en plan “extras” sería el ordenador de a bordo, pero porque a mi me gusta el tema de ver autonomía, consumo, aunque no lo “valore” pero es una pilotada que me gusta ir viendo, una manía vamos el tema del ordenador para mi.

    También me he dado cuenta que él fase 1 no lleva airbag y el 2 si, entonces si le cambio el volante ( que ya es bonito ) al fase 1 por un desplazado o algo tendría menos jaleo.

    Perdón por este pedazo de ladrillo 😅

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Los fase 2 la mayoría tampoco llevan airbag, solo los de última hornada, 94-95 diría yo... El mío es fase 2 del 93 y todavía no lleva, aunque también hay que tener en cuenta que creo que en aquel entonces se consideraba un extra y había que pagar por él...

    Sobre el ordenador de abordo, aunque no lo lleve puesto es muy posible que sí lleve la preinstalación hecha, y aún en caso de que no la tenga si te llevas medio bien con los cables se puede poner sin excesivo problema, hay algún brico aquí en el foro. Un saludo!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 24-04-20 a las 14:13
    Better than ever in process!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propietario de opel manta
    Por reconquista en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-12-13, 08:50
  2. Feliz propietario de un opel kadett 1.6 d
    Por JUANMA1972 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-13, 22:25
  3. Localizar propietario
    Por Krispin en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-01-07, 12:08
  4. Me despido como propietario...
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-06, 22:37
  5. El Futuro del automóvil
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-06-04, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •