Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Duda instalación eléctrica C20xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Recuerda que los puedes consultar en:

    www.vectra16v.com
    Muchas gracias tiparraco, no conocía esa página.Ya tengo entretenimiento para esta cuarentena jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Para cacharros viejos, tienen ahí casi todos los habituales, está bien tener la web a mano, así como el EPC online:

    https://opel.7zap.com/es/car/

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Para cacharros viejos, tienen ahí casi todos los habituales, está bien tener la web a mano, así como el EPC online:

    https://opel.7zap.com/es/car/
    Yo siempre uso el tisweb y el epc de opel porque ya me cuadra en el trabajo, pero para estos casos en casa están muy bien las páginas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    me tiro a la piscina y diria que de Astra C18XE a motor c20xe 2.8 de Astra... llegar y enchufar.... si me pusiera al tema seria asi de optimista.
    creo que a Aitor le paso algo asi en su swap de c20ne a c20xe. si coincide año de carroceria no veo motivo porque varia el cableado interior segun motorizacion, pasa igual que con el resto de accesorios, tenemos muchas preinstalaciones, en la que solo es añadir, el ramal electrico principal del coche no creo que varien segun motor
    Powered by Lexmaul

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    me tiro a la piscina y diria que de Astra C18XE a motor c20xe 2.8 de Astra... llegar y enchufar.... si me pusiera al tema seria asi de optimista.
    creo que a Aitor le paso algo asi en su swap de c20ne a c20xe. si coincide año de carroceria no veo motivo porque varia el cableado interior segun motorizacion, pasa igual que con el resto de accesorios, tenemos muchas preinstalaciones, en la que solo es añadir, el ramal electrico principal del coche no creo que varien segun motor
    El mío es de septiembre 1994 y el motor estaba en un astra de 1993.
    El miedo que más tengo es enchufar y fundir la centralita.. por si hay alguna variación de pins como me comentaron antes.
    Gracias por tu respuesta Antonio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    me tiro a la piscina y diria que de Astra C18XE a motor c20xe 2.8 de Astra... llegar y enchufar.... si me pusiera al tema seria asi de optimista.
    creo que a Aitor le paso algo asi en su swap de c20ne a c20xe. si coincide año de carroceria no veo motivo porque varia el cableado interior segun motorizacion, pasa igual que con el resto de accesorios, tenemos muchas preinstalaciones, en la que solo es añadir, el ramal electrico principal del coche no creo que varien segun motor
    Creo recordar q en el de Txema tb sucedió. Siendo de los mismos años es probable q cuadre pero no nos fiemos por lo q pueda pasar

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    El mío es de septiembre 1994 y el motor estaba en un astra de 1993.
    El miedo que más tengo es enchufar y fundir la centralita.. por si hay alguna variación de pins como me comentaron antes.
    Gracias por tu respuesta Antonio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso antes de poner la batería y enchufar es mejor perder unas horas comprobando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo recordar q en el de Txema tb sucedió. Siendo de los mismos años es probable q cuadre pero no nos fiemos por lo q pueda pasar



    Por eso antes de poner la batería y enchufar es mejor perder unas horas comprobando
    Si, es mejor perder unos horas comprobando que no chamuscar la unidad.. jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Por si te sirve, yo llevo un pequeño popurri de cableados en mi 8v, por chamuscaquina del cableado original llevo instalación interior de un 16v m2.8 y swap de motor y su instalación de m2.5.
    La instalación interior solo cambiaban 2 chorradas en mi caso. Pero el conector redondo gordo, que es el que más importa, tenía el mismo pineado que mi 8v
    Y de la de motor el conector que alimenta casi toda la instalación de motor tambien es diferente entre el 2.5 y 2.8
    Osea, las modificaciones deberían ser menores si es que necesitas alguna para cuadrarlo todo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Por si te sirve, yo llevo un pequeño popurri de cableados en mi 8v, por chamuscaquina del cableado original llevo instalación interior de un 16v m2.8 y swap de motor y su instalación de m2.5.
    La instalación interior solo cambiaban 2 chorradas en mi caso. Pero el conector redondo gordo, que es el que más importa, tenía el mismo pineado que mi 8v
    Y de la de motor el conector que alimenta casi toda la instalación de motor tambien es diferente entre el 2.5 y 2.8
    Osea, las modificaciones deberían ser menores si es que necesitas alguna para cuadrarlo todo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Pero la de motor ya es una o otra dependiendo si es 2.5 o 2.8 se por si no?
    A ver si me quedo claro, yo tengo que mirar que me coincida todo en en el conector redondo y listo ya que lo demás es la propia del motor y la otra es la del coche ya.
    Muchas gracias por tu respuesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Efectivamente, la del motor va con cada motor. Pero me refería que la instalaciónes aunque compatibles. El conector que une instalación de motor con la general del coche, el conector es diferente entre m2.5 Y .8. por lo que también podría variar en tu 18
    Por lo que cuenta que algun empalme y conector deberás modificar para hacerlo casar todo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Instalación eléctrica c20xe 2.8 en kadett 8v 90.
    Por malo200 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-11-17, 19:45
  2. [VENDO] Instalación eléctrica
    Por corsa 1000 y pico en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-09-15, 12:13
  3. fuego instalacion electrica
    Por astra_loco en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-07-08, 13:27
  4. Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh
    Por llonks en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-06-08, 12:39
  5. Instalacion Electrica de V6
    Por K_V6 en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-03, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •