Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Duda instalación eléctrica C20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Te paso un ejemplo de Motronic 2.5, aunque creo que hay variaciones en dependencia del donante. Recuerda que tienes vínculo con la instalación del coche, en tanto que tienes que meter al cuadro rpm, temperatura, luz de check, etc.

    http://www.pngclub.com/forum/showthr...a-C20xe-Wiring
    El conector que sale en la imagen en ese post sería el que une la instalación de motor con la instalación de motor de arranque y alternador.
    Lo segundo que as puesto no entiendo qué me quieres decir con lo de cuadro etc etc.
    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Que me refería a que de un modo u otro, son instalaciones que tienen que tener vínculo en algún sitio. De algún modo alimentas a la ECU cuando das llave, y de algún modo metes la información que entra en el cuadro, por lo que se entiende que ambas instalaciones, en algún punto se conectan.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Que me refería a que de un modo u otro, son instalaciones que tienen que tener vínculo en algún sitio. De algún modo alimentas a la ECU cuando das llave, y de algún modo metes la información que entra en el cuadro, por lo que se entiende que ambas instalaciones, en algún punto se conectan.
    Y tendría que cambiar el cuadro,ordenador de abordo también?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Vas a tener que hacer los deberes y estudiarte los esquemas eléctricos de ambos y tenerlo todo mas o menos masticado cuando te pongas al tema

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vas a tener que hacer los deberes y estudiarte los esquemas eléctricos de ambos y tenerlo todo mas o menos masticado cuando te pongas al tema
    Hola kike, te refieres a que tengo que comparar la instalación de la carrocería de c18xe y c20xe?
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Creo q se refiere a q andas un poco pez aun con el tema. Q tendrás q echarle unas horas y a visitar algunos posts de swaps de aquí u otros foros, como el q te pasa Tiparraco, para ver donde se unen instalaciones y demas.

    El de carrocería lo conveniente es q dejaras el tuyo, principalmente xq si no deberas desmontar todo el coche. La jugada esta en estudiar la piña redonda (X5 creo), y quiza algunos al lado del conector de ecu, q es donde se une el ramal de ecu con el de carrocería (Fusibles, y todo el interior en general). Ese es el nexo común entre ambas instalaciones y es donde quizá tengas q cambiar algún pin de sitio o meter cosas q no trae o viceversa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Hola kike, te refieres a que tengo que comparar la instalación de la carrocería de c18xe y c20xe?
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La instalación en general, comprobar posiciones de cables en los diferentes conectores y si cambia alguna cosa. Todo eso viene en los esquemas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo q se refiere a q andas un poco pez aun con el tema. Q tendrás q echarle unas horas y a visitar algunos posts de swaps de aquí u otros foros, como el q te pasa Tiparraco, para ver donde se unen instalaciones y demas.

    El de carrocería lo conveniente es q dejaras el tuyo, principalmente xq si no deberas desmontar todo el coche. La jugada esta en estudiar la piña redonda (X5 creo), y quiza algunos al lado del conector de ecu, q es donde se une el ramal de ecu con el de carrocería (Fusibles, y todo el interior en general). Ese es el nexo común entre ambas instalaciones y es donde quizá tengas q cambiar algún pin de sitio o meter cosas q no trae o viceversa
    Según se vuelva al trabajo imprimo en el tis los esquemas de los das motorizaciones y tocará estudiar jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La instalación en general, comprobar posiciones de cables en los diferentes conectores y si cambia alguna cosa. Todo eso viene en los esquemas
    Perfecto, tocará estudiar un poquito y comparar esquemas jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Recuerda que los puedes consultar en:

    www.vectra16v.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Instalación eléctrica c20xe 2.8 en kadett 8v 90.
    Por malo200 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-11-17, 19:45
  2. [VENDO] Instalación eléctrica
    Por corsa 1000 y pico en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-09-15, 12:13
  3. fuego instalacion electrica
    Por astra_loco en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-07-08, 13:27
  4. Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh
    Por llonks en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-06-08, 12:39
  5. Instalacion Electrica de V6
    Por K_V6 en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-03, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •