Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Batería agotada en kadett 16V

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacvalencia Ver mensaje
    Otro fuente de consumos suele ser el equipo de audio .o simplemente la radio que normalente suele estar conectados directos a bateria.yo me volvi loco con un coche mio asta que descubri que algun componecte electronico de la radio cuando le salia de la p.... se quedeba en marcha y me dejaba la bateria tiesa en un par de dias.
    Sería lo único, ya que efectivamente está conectada directa a batería.

    He llevado el calibra para arrancarlo con las pinzas y le ha costado arrancar al kadett de todos modos...

    He mirado un momento con el polímetro y tenía 13'66V con el alternador funcionando así que al menos algo hace y he comprobado que la luz de fallo de alternador no está encendida.

    Bueno ya está en el taller así que a ver qué me cuenta el hombre, a ver si está la batería sana o no o si encuentra algún consumo en vacío que no debería.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Los consumos que te dan estan dentro de lo normal,yo les suelo dejar 1h con el tester y como te dice el compañero el coche cerrado, para saber si sube mas.
    Que te cargue el alternador 13 .66 es poco,habria que mirar con consumos omo luces radio haber cuanto te baja. ya como le tienes en el taller ya nos contarás

    De todas formas cuando no uses tantos dias el coche es recomendable quitar el borne.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Los consumos que te dan estan dentro de lo normal,yo les suelo dejar 1h con el tester y como te dice el compañero el coche cerrado, para saber si sube mas.
    Que te cargue el alternador 13 .66 es poco,habria que mirar con consumos omo luces radio haber cuanto te baja. ya como le tienes en el taller ya nos contarás

    De todas formas cuando no uses tantos dias el coche es recomendable quitar el borne.
    Hombre sí, como decís es recomendable dejarlo más tiempo a ver qué pasa con el consumo, aunque si me comentáis que esos valores son razonables como mucho podría bajar más y ya no debería subir.

    Sí lo probé con todas las puertas cerradas y la llave quitada.

    Sí por eso lo he llevado porque yo no puedo hacer bien esas pruebas en el garaje, no tengo sitio en la plaza hacer las pruebas correctamente, no tengo buena iluminación ni sitio para moverme ni nada.


    A ver supongo que sí es recomendable, pero en este caso han sido 21 días que desde mi punto de vista no es un tiempo excesivo. Y bueno 21 días que haya comprobado, que igual voy unos días y no arranca tampoco.
    Por eso creo que tiene que haber algo mal, porque si por cualquier motivo no lo uso en 3 semanas no quiero andar pendiente de si la próxima vez va a arrancar o no...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    El consumo lo he medido como se ve en el vídeo. Conectando el polímetro a la batería y al cable para que circule corriente. Después he esperado 1 minuto por si estaba arrancando la centralita, pero como se ve en el vídeo consume parecido todo el rato.
    Si, no me refería físicamente como si no a lo q luego explicas. Puertas cerradas, llaves quitadas, pero importante también el cierre echado. Osea cerrar el vehículo con la cerradura como cuando te vas a casa. Doble cierre en caso de que dispongas del y todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vale, las puertas estaban cerradas pero sin echar el cierre, sólo tenía la llave quitada. Si tengo que volver a hacer la medición me aseguraré de cerrar todo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Pues nada... me ha dicho el hombre que no ha visto nada mal en particular, que no consume en vacío, así que se queda un poco en duda el rollo este. Estaré atento y comprobaré voltajes cada varios días a ver si se descarga significativamente.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Actualizo por dejar toda la historia apuntada....

    Hoy he ido a arrancar por la mañana e imposible... giraba pero no arrancaba. Tras un par de intentos, he puesto el voltímetro del mechero y estaba en unos 10V...

    Le he metido un arrancador pequeño de batería de litio que llevo atrás a ver si tiraba y por suerte me ha arrancado.

    Por la tarde ha arrancado "normal" y me he ido al norauto a ver si me daban otra batería. Ha metido el muchacho el tester ese que tienen para baterías y ya como le marcaba mala me han dado otra batería en garantía.
    Espero que salga mejor que la anterior, que prácticamente me dio problemas a los pocos meses de montarla. Recuerdo haber ido en verano al norauto y probar con el tester y entonces todavía daba la batería por "buena"... así que no sé qué parámetros mide en un instante el cacharro ese.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Batería
    Por RULES en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-03-14, 17:56
  2. Bateria agotada?
    Por ander en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-03-08, 11:55
  3. bateria
    Por astrete en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-02-08, 13:57
  4. bateria
    Por gsi 16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-06-06, 09:34
  5. Bateria GSI!!
    Por Lizardking en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-05-04, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •