Hola muy buenas!!!

Me presento, me llamo Beñat y soy de Bilbao. Llevaba un tiempo registrado en el foro pero ahora me he animado a presentar a mi Vectra GT y a mi mismo, y participar lo que pueda en el foro.

Como he dicho mas arriba soy dueño de un Vectra GT del año 91, motor 20SEH. Le compré en octubre del año pasado a muy buen precio lo único que con algún kilometrillo que otro y una holgura en el cambio un poco molesta, que en cuanto sepa como solucionarlo me pondré con ello.

Actualmente como podréis ver en las fotos va con unas llantas de Renault 19 16V provisionalmente hasta que encuentre unas que le vayan bien al vectrilla. De carrocería tiene también alguna cosa que otra para hacer, pide a gritos una pulida para quitar las rayas de haberlo lavado en maquina mucho tiempo y un paragolpes delantero con antinieblas. También cuando pueda cambiaré amortiguadores y un set de muelles que lo agachen un poquillo, que aunque los amortiguadores no fugan ni nada, van un poco blandos. Tambien me gustaria ponerle un escape deportivo, pero en ese tema me veo un poco perdido por que la cola de serie es bastante larga y no se que poner que no se quede corto por abajo, si alguien me puede echar una mano estoy muy agradecido de antemano.

De todos modos para cuando acabe todo este tema del covid, intentaré subir alguna foto mas. Un saludo!!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200418_160950.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 179.8 KB 
ID: 60247

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200101_143739.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 261.1 KB 
ID: 60248

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200418_160830.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 60249