Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rótula de suspensión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado Rótula de suspensión

    Buenas, pues he llevado el coche al taller a cambiarle una rotula de suspensión,cuando he ido a recoger el coche y me ha dicho q le ha costado trabajo quitarle porque venía remachada, bueno decir q el coche se a qdao perfecto pero me ha dado por mirar debajo y hay como un corte en el trapecio entonces con lo q me dijo q venía remachada pues imagino q se le ha ido el caballo, mi pregunta es eso tiene alguna importancia o lo dejo pasa os dejo foto Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20200417_175140.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 60236

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Muy elegante el trabajo no le quedó, no . No creo que le vaya a pasar nada, pero si te quedas mas tranquilo, le daría un punto de soldadura en el corte. Y para la próxima le comentas al mecánico que los remaches se taladran, no se cortan.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Eso haré le diré q le suelde unos puntos para más seguridad, muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Oscar, sabes que marca de rotulas te ha metido? Si no es indiscreción, cuanto te ha salido de precio?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    No se que marca es pero la rótula vale 26,80€ y casi 2 horas de mano de obra me ha puesto, vamos una barbaridad para cambiar una rótula.
    Última edición por Oscargsi16v; 18-04-20 a las 02:36

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola, las rótulas las tienes de varios precios, una web de recambios poco conocida es endado.com tienen unos precios más económicos que otras web similares y los gastos de envío son gratis, te llegan las piezas a casa por Correos Expres, yo he comprado las dos de dirección, y las dos de suspensión al principio del confimamiento y el ahorro fué considerable, yo personalmente huyo de las Metalcaucho, ninguna me sale buena, ésta vez he comprado Mog... haber si salen mejor, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Buenos días gente..pues no parece muy grave la tarascada esa con la radial, además parece que ha sido en el doblez de refuerzo y no tiene pinta que se vaya a doblar por ahí estando cogido todo con los tornillos de la rótula. Problema de intranquilidad, pues sí, esa zona cumple una tarea delicada, ya lo sabemos.
    Como dice Kike, esos remaches se quitan taladrándolos, ni brocas de 10mm. que he quemado cambiando esas rótulas, xdd.
    Si le das un punto de soldadura mejor.
    Vaya, vaya, que le quitan a uno las pocas ganas de llevar el coche al taller para cosas como ésta. Con lo que te ahorras te compras los útiles necesarios y piezas de recambio las hay a patadas. Con el equivalente al coste en mano de obra te da para pillarte casi dos trapecios de suspensión completos, con silentblocks y rótulas. Terminas molido sobre todo si no tienes elevador ni foso, pero compensa, y sabes lo que has hecho y cómo.

    Ah, Jesús, gracias por el enlace, estoy echando un vistazo y se ve interesante.
    Última edición por manolosabio; 19-04-20 a las 02:15
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Aunque sea un coñazo, q seguro q con radial echo menos tiempo, empezar con una broca fina e ir aumentando de diámetro es la solución mas recomendable creo. Si vas del tirón a la broca gorda te cuesta el doble
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Por el precio q me ha costado hubiera puesto el trapecio nuevo, pero bueno el coche ha quedado bien salvo el corte, gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Aunque sea un coñazo, q seguro q con radial echo menos tiempo, empezar con una broca fina e ir aumentando de diámetro es la solución mas recomendable creo. Si vas del tirón a la broca gorda te cuesta el doble

    Sí, yo empecé con brocas del 5, lo malo es que cuando me ponía con la de 10, me giraba todo el remache y tenía que ingeniarme algo para evitarlo. Pero una vez conseguido ya tienes el triángulo listo para futuros cambios de rótula, que serán pocos normalmente.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-05-14, 08:00
  2. Duda Rotula
    Por maykeyason en el foro KaDeTT
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-03-13, 21:31
  3. Maldita rótula...
    Por Jaimagoras en el foro Dinámica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-01-07, 20:34
  4. rotula
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 08-09-06, 21:16
  5. ¡¡urgente!!rotula
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-08-06, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •