Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Mi Opel Corsa A GSi Mk1 de 1990

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 20
    Mensajes
    0

    Cool Mi Opel Corsa A GSi Mk1 de 1990

    Buenas!

    Soy Nano, de la provincia de Toledo, me presento en el foro con el Corsa que compré una semana antes del confinamiento y que por desgracia aún no he podido usar apenas...

    Toda mi vida con un Clio Sport en el garaje, hace un par de años me deshice de él y quedó un vacío, en casa y en mi cabeza.

    A principios de Marzo se me cruzó este Corsa, desde siempre me gustó, y jamás pensé que pudiera tener uno, no por poder, si no porque creo que de buscar hubiera buscado otra cosa, pero a veces se cruzan cosas por delante y no puedes dejar escaparlas.

    De 1990, único dueño, estricta serie y alguien de confianza, junto con un historial de revisiones reflejado en facturas y además realizadas en un taller de mi máxima confianza; era la unidad.

    Os dejo unas fotos, ya haré un buen reportaje junto a los coches de mi cuñado, que también serán del agrado de todos.


















    Detalles;

    Carpeta de aquellos años, manual del coche y la hoja de servicio en la que vienen los datos de su primer y único propietario hasta que ha pasado a mis manos, con la fecha de venta del vehículo y algún dato más que he omitido claro.



    Sistema de seguridad...



    Ya tengo mi clásico para poder darme un paseo los Domingos, hacer algún rallye de regularidad y disfrutarlo!

    Tengo que hacerle un par de cosillas irrelevantes, para dejarlo al 100%.

    Espero que os guste!!!


    Primera actualización;

    Mañana más que entretenida cambiando las gomas del escape, de origen... imaginaos el estado!

    Ruido quitado, el escape pegaba en el paragolpes y transmitía todo dentro del habitáculo, siendo demasiado molesto.



    El escape ha vuelto a su sitio y ya va bien sujeto.

    Esta tarde junta de tapa de balancines!


    Segunda actualización;

    Junta de la tapa de balancines cambiada.

    Ya sólo me queda cambiar la junta del cárter, darle una buena limpieza al motor y dejarlo como se merece, que tiene mierda acumulada desde 1990... jajaja!



    El árbol de levas está en perfecto estado, grata sorpresa al levantar.


    Tercera actualización.

    Hoy ha tocado limpieza de motor.

    Arrancado hasta que ha cogido temperatura, se ha tapado todo lo susceptible de mojarse y liarla.
    KH7 y agua a presión.

    Me queda volver a hacerlo en condiciones, lo que estaba más incrustado costaba que saliera sólo con la pistola, me tocará darle con un cepillito fuerte.






    Espero que os guste, un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Mola mucho eh, a ver si no te da ningún problema.

    De todos modos tengo en la mente la sensación de haber visto estas mismas fotos antes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido Nano, de único dueño y en ése estado... buena compra compañero, a ése morro le faltan unos intermitentes blancos, un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Impresionante!!! Está como recién salido d fabrica (menos l anagrama ese dl salpicadero jaja)
    Muy buena unidad. Esperemos que la disfrutes a tope

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Entrada por la puerta grande, si. Bienvenido compañero y mis felicitaciones por esta unidad.

    Hasta me das un poco de envidia la verdad. Siempre he sido de coche "grande" pero no me importaría adoptar uno de estos la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Bienvenido y enhorabuena por la compra, se ve muy bien esa máquina, gracias por compartir las fotos con nosotros.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias por la acogida!!!

    Tengo unas ganas enormes de que termine el estado de alarma y poder darme una vuelta con él en condiciones.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Guapísimo. Me gusta mucho, en serio. Desde que empezó el confinamiento, y dados los acontecimientos que se han sucedido en este año, mis mayores calenturas hasta el momento me las estoy llevando con hacer un Corsa. Veremos cómo sale todo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

    Hoy tocó limpieza a fondo.



    Mi pareja se lo ha llevado a trabajar para moverlo un poco, tengo unas ganas tremendas de poder usarlo yo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Dignísima unidad, ya vi que lo presentaste en forocoches ya...
    Viva lu Calíbra payo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Omega 3000 1º serie. 1990
    Por rotsen en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-09-15, 16:32
  2. Opel Corsa SR gr:A, versión Trofeo Opel Corsa 1985.
    Por corsasr en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-04-14, 20:17
  3. corsa gsi 1990 dudas
    Por zaragozano en el foro CoRSa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-09-03, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •