Buenas tardes Compañeros:

Ahora como tengo tiempo, me he puesto a retomar el tema del diagnostico de errores del coche, dado que todavÃ*a tengo problemas de CO y sigo sin saber cual es la razón.
Tengo dos manuales del coche en el local donde lo guardo, pero con esto del confinamiento ahora mismo no puedo acceder a ellos.
Mi duda es la siguiente, el coche es del 95 con motor x16xe y tiene la conexión de 10 pin, en la Opel hemos estado mirando y borrando errores con la maquina de diagnostico Tech ?. Ahora bien, no recuerdo si es la 1 o la 2. Ahora bien he estado viendo en internet, (ebay, aliexpres y demas) que la tech 2 es fácil de encontrar y a un coste bastante asequible, a mi modo de ver. Pero no se si seria compatible, a ver si me podéis dar algo de luz.
Ya se que con el puentecito en la conexión se puede leer los errores, pero quiero algo mas para poder ver si consigo encontrar el fallo, creo que debe ser alguna sonda o fallo eléctrico. El tema de ponerme con el polimetro a ver valores de lectura de sondas y demás se me hace algo complicado,aunque no imposible, aparte que los dos manuales que tengo hacen siempre referencia al motor c16xe y tiene alguna diferencia con válvula egr, ausencia de caudalimetro, y algún pequeño detalle mas.
Bueno en fin ahÃ* dejo el ladrillo, y como resumen:
¿Sirve el Tech2 para el corsa b gsi con motor X16XE?

Gracias compañeros.
KIKE