Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Felipe de Madrid, y mi Astra GSI

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El tema es que el colector vale 500€ y la ganancia, en caso de haberla, es pequeña. Ese mismo dinero invertido en otras cosas, como un arbol de levas o una conversión a seh aporta un incremento mas tangible

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Valer te valdra sin problema, sin tocar nada mas. Pero la cuestión es que no esperes una ganancia muy notable. Quiza cambie algo el sonido y parezcan caballos psicologicos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Conversión a mariposa de Omega 2.6 y un árbol curioso. Te vas a gastar bastante menos y vas a notar más

    Si lo aderezas con conversión a SEH y línea de escape de 50 mm, tienes el cóctel hecho.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Conversión a mariposa de Omega 2.6 y un árbol curioso. Te vas a gastar bastante menos y vas a notar más

    Si lo aderezas con conversión a SEH y línea de escape de 50 mm, tienes el cóctel hecho.
    Gracias por el aporte Tiparraco!
    Dos preguntas:
    ¿Si le meto la mariposa del Omega 2.6 podría sustituirla directamente por la que tengo montada de serie o habría que hacer alguna modificación?
    El tema del árbol de levas, ¿sabríais recomendarme alguno en concreto que le mejore el rendimiento en altas?

    Muchas gracias por los consejos también a Kike y a K_V6!

    *Editado:
    Vale, acabo de encontrar este post
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20496&highlight=mariposa&page=5
    Lo malo es que las fotos que subió en su día Kike ya no aparecen...
    Última edición por Felipe94GSi; 15-04-20 a las 18:23

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Se me acaba de saltar una lágrima de emoción al ver que has usado el buscador y has encontrado la información Eres de los pocos que lo hacen, bravo!

    Para buscar un árbol, lo mejor es que pidas recomendación al propio fabricante (sea Cat Cams, Kent Cams, Piper, o el que elijas). Lo importante es que vaya acorde con la preparación que decidas hacer, y en este caso es una preparación suave, así que tanto así debería ser el árbol que elijas. Siendo un 2 válvulas por cilindro, verás que generalmente necesitan más cruce, apertura y duración que sus homólogos de 4 válvulas por cilindro. Es posible que para lo que manejas, te muevas en torno a un árbol de 270-280º. Otro parámetro que tienes que mirar es la alzada en PMS, si no me falla mi corta memoria, cuando esta alzada es mayor de 2 mm en motores de 2v/cil, empiezan los problemas para mantener el ralentí. Quizás es bueno que no te alejes mucho de esta cifra, menos aún con electrónica de serie.

    Recuerdo vagamente que la mariposa de Omega 2.6 había que hacer algo de faena con el tema de los taladros para su anclaje. Estoy seguro de que hay más info al respecto en algún lado. Iuvolution también lo llevó hecho si no me falla la memoria. De hecho, llevaba árbol de 272, colectores de escape, y mariposa grande, creo, y aquel coche andaba francamente bien.
    Última edición por Tiparraco; 15-04-20 a las 21:21

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 20
    Modelo
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Está precioso conn esa llantas Felipe. Enhorabuena

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Felipe,

    Sé que hay un post de un tal Albert que tiene o tenía un Kadet amarillo y verde que detalla bastante bien el montar la mariposa de un Omega 2.6, diría que hasta tiene un video en youte… https://www.youtube.com/watch?v=osNUPkbDyeg. He estado mirando y sí, hay un video al respecto y es éste.
    Espero haberte echado una mano, saludos y ya nos irás contando lo que le vas haciendo, saludos....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Ahh, es verdad, Germani Julius, me olvidaba, él también la llevaba.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 20
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bienvenido! A disfrutar de ese astrita q seguro q t da un montón de alegrías! Saludos

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Presentacion desde Madrid (Kadett y Astra H)
    Por itofis en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-03-17, 21:45
  2. Robo astra gsi MADRID
    Por victordel87 en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-11-16, 20:00
  3. astra GSI zona de suances (madrid)
    Por Escarpa en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-07, 18:51
  4. Robo ASTRA GSI en Kinepolis (Madrid).
    Por TetuJe en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-12-05, 02:34
  5. Accidente Astra de SALAMANCA en MADRID
    Por LOLO en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-12-04, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •