Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Felipe de Madrid, y mi Astra GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bienvenido Felipe!

    Muy bonito ese Astra, en mi opinión, me suscribo a los faros originales, y poco más, se le ve perfecto!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    BienvenidO!

    Muy bonito el pelirojo,se le ve cuidadete,que proyectos tienes para el?

    coincido con los compañeros con el tema faros delanteros

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Felipe Bienvenido!!!,

    Muy chulo el Astra, la verdad, a primera vista has encontrado una gran unidad..., a disfrutarla!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Muy guapo el Astra compi, bienvenido.

    Qué tal va esa admisión dbilas?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Me alegro de que os guste mi nuevo Astra.
    Tendré en cuenta el tema de los faros delanteros, aunque por ahora mi idea es mantenerlos ya que me gusta el toque deportivo que le dan al coche.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    BienvenidO!

    Muy bonito el pelirojo,se le ve cuidadete,que proyectos tienes para el?

    coincido con los compañeros con el tema faros delanteros

    Gracias Aitor. Pues por ahora lo único que tengo pensado hacerle en un futuro sería cambiarle el colector de admisión de serie por un colector Lexmaul, que he leído que le va bastante bien al C20NE, aunque para eso tendré que ahorrar y hablar con un colega que tiene un pequeño taller en su casa a ver si podemos hacerlo allí.
    Última edición por Felipe94GSi; 12-04-20 a las 16:16

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Muy guapo el Astra compi, bienvenido.

    Qué tal va esa admisión dbilas?
    Hola Rubén. Pues la verdad es que la instalación fue bastante fácil, pude hacerla en el garaje de mi casa y no tardé más de media hora. Un alivio porque tendré que cambiarla por la original para pasar la ITV el año que viene. Saqué el coche el otro día para ir a la compra y la verdad es que el sonido es una gozada y se nota algo más de tirón entre la segunda y la tercera marcha, pero nada del otro mundo. De todas formas tampoco esperaba un gran cambio en el rendimiento, así que estoy satisfecho con el resultado.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe94GSi Ver mensaje
    Hola Rubén. Pues la verdad es que la instalación fue bastante fácil, pude hacerla en el garaje de mi casa y no tardé más de media hora. Un alivio porque tendré que cambiarla por la original para pasar la ITV el año que viene. Saqué el coche el otro día para ir a la compra y la verdad es que el sonido es una gozada y se nota algo más de tirón entre la segunda y la tercera marcha, pero nada del otro mundo. De todas formas tampoco esperaba un gran cambio en el rendimiento, así que estoy satisfecho con el resultado.
    Y el ruido que es el mítico de un filtro conico de esos no??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe94GSi Ver mensaje
    Gracias Aitor. Pues por ahora lo único que tengo pensado hacerle en un futuro sería cambiarle el colector de admisión de serie por un colector Lexmaul, que he leído que le va bastante bien al C20NE, aunque para eso tendré que ahorrar y hablar con un colega que tiene un pequeño taller en su casa a ver si podemos hacerlo allí.

    Y por curiosidad, ¿donde has leido tal cosa?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y por curiosidad, ¿donde has leido tal cosa?
    Buenas Kike,

    pues fue hace tiempo ya y no recuerdo donde lo leí exactamente.
    De todas formas esto es algo que por ahora no tengo nada claro, básicamente por una cuestión de ignorancia con respecto al tema, ya que soy bastante novato en todo esto y por eso he acudido a este foto donde se que hay mucha gente experimentada que puede aconsejarme.

    Lo que si leí hace poco en un hilo de este foro es que para sacarle rendimiento a un colector de admisión de estos es necesario cambiar el árbol de levas, la centralita y el colector de escape ( que no haría falta porque ya lleva un 4-2-1), y que saldría más rentable hacer un swap por un motor 20SEH. Sin embargo mi C20NE está en buen estado y me da palo meterme en el fregao de buscar un 20SEH, y más sin saber cómo asegurarme de que no va a darme problemas graves en un futuro.

    Entonces, en el caso de instalar este colector Lexmaul en mi C20NE ¿podría funcionar sin problemas sin tener que cambiar el árbol de levas o tocar la centralita? A demás este modelo de admisión vale también para el 20SEH por lo que sería una compra que me seguiría valiendo en el caso de hacer el swap, al igual que la admisión Dbilas y el colector de escape que ya lleva.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentacion desde Madrid (Kadett y Astra H)
    Por itofis en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-03-17, 21:45
  2. Robo astra gsi MADRID
    Por victordel87 en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-11-16, 20:00
  3. astra GSI zona de suances (madrid)
    Por Escarpa en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-07, 18:51
  4. Robo ASTRA GSI en Kinepolis (Madrid).
    Por TetuJe en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-12-05, 02:34
  5. Accidente Astra de SALAMANCA en MADRID
    Por LOLO en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-12-04, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •