Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kadett GSI 8v a 16

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Kadett GSI 8v a 16

    Hola buenas tardes a todos soy nuevo por aquí tengo un kadett 8v que estoy y estoy buscando un 16 motronic 2.8 casi todos los que visto son de Astra ahora viene la cuestión, Estado buscando por el Foro y no encuentro nada mi problema viene con la instalación que no se como hacerlo, al avitaculo entran la clema de la centralita el relé de la bomba de combustible y dos clemas más que no se de que son, en el sistema del avitaculo yo tengo una clema verde con 2 cables que ivan hacia el motor que tampoco se de que son si alguien lo a hecho y me puede ayudar muchas gracias y un saludo
    Última edición por Asae; 30-03-20 a las 19:02

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hola, lo primero bienvenido.

    Lo segundo, antes de entrar a cañón solo pedimos una breve presentación tuya y de tu maquina en el sub correspondiente.

    Lo tercero, procura escribir un poco mejor para q se te entienda lo maximo posible, ninguno de aqui trabajamos para la RAE pero se agradece entender lo q se lee, separando por comas, puntos etc.

    Entiendo q tu problema es el tema cableado a la hora del Swap, aquí, en este foro, hay muchos kadett swapeados a XE, desconozco ahora mismo si a 2.8, pero basicamente será lo mismo cambiando algun cable. Necesitaras esquemas electricos de ambos modelos y te tocará hacerte una idea de q cables tendras q levar de aqui a alli y cuales no. Cada swap es casi unico dependiendo del año etc. Recomendacion: si es factible hazte con el coche donante completo

    No dudes en compartirlo cuando comiences con la faena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Abre un hilo y ponte algunas fotos hombre, que veamos un poco más de lo que traes entre mano, antes de meternos en el barro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola buenas tarde tienes razón k_v6 no me presente lo siento, tengo un kadett 8v que compre hace 4 años o así en Sevilla fui a por el y el coche llevaba parado más de 10 años y aguanto asta Madrid del tirón como un campeón, poco a poco lo ido desmontando y lo lo estoy restaurando entero, tenía el suelo del conductor completamente oxidado se veía el suelo la instalación una pena un montón de cables quemados, no se como funcionaban las luces, así que le cambie el suelo del conductor toda la parte de abajo la tire de anti gravilla y pinte todo el interior en rojo y nada ahora sólo me queda por montar el motor y quería meterle un 16v 2.8 pero el sistema eléctrico no se como va asique despacio, no tengo muchas fotos ya que las tenía en el móvil y las perdí, otra cosa no se como subirlas
    Un saludo y gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Estaba buscando un tutorial q había en su día, pero de momento toma este

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36907

    Edito:
    vaya, estaba justo debajo y no lo vi

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34295
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •