Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #121
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    correcto, sale lateralmente, (eso si, para ello desmonto la guantera)

    referente al evaporador, el mio es del 91, si no me equivoco, luego los vectras y calibras más "modernos" llevaban ya otro tipo de evaporador que puede que aun quede alguno. hasta que no abras no sabrás
    Tienes fotos de cómo sacaste el evaporador? Porque ayer estuve trasteando y la tapa lateral es una pieza con la carcasa, sólo saldría cortándola bien con la Dremel, con la idea de volver a pegarla para que no gotee al habitáculo.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Tienes fotos de cómo sacaste el evaporador? Porque ayer estuve trasteando y la tapa lateral es una pieza con la carcasa, sólo saldría cortándola bien con la Dremel, con la idea de volver a pegarla para que no gotee al habitáculo.
    hay una tapa con 8-10 tornillos.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    hay una tapa con 8-10 tornillos.
    No los veo, es todo una pieza. Cambiarían el sistema al poner R134?? Me veo desmontando salpicadero o cortando con la Dremel. Pero yo le compruebo el evaporador sí o sí.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No los veo, es todo una pieza. Cambiarían el sistema al poner R134?? Me veo desmontando salpicadero o cortando con la Dremel. Pero yo le compruebo el evaporador sí o sí.
    La tapa es la que está marcada con el número 3

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #125
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Evaporador fuera, xdd. La carcasa lleva una especie de precorte. Quitando válvula expansión y con un cúter, mucho cuidado, y poco esfuerzo, ya ha salido.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Correcto. La 3. Y se ve que va con tornillos

    Sube foto de tu evaporador cuando puedas

  7. #127
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Hoy he estado liado con el coche y no he sido capaz de ver el evaporador por ningún lado, pero tengo una tapa por la que imagino puedo acceder a el.
    Hoy he colocado el nuevo radiador de calefacción y he intentado poner el bypass, pero sin éxito ya que aunque hay sitio para ponerlo y para fijarlo, habría que cortar los manguitos y jugar con ellos un rato porque tal y como quedaban interfieren con el varillaje del cambio y/o cremallera de dirección y no me apetecía más urgar, es posible que más adelante pida manguera de silicona y lo haga, los diámetros de las bocas son los mismos los de la válvula y los del coche y la separación entre ellos es asumiblemente parecida.



    Por otro lado he encontrado encintados los conectores de los asientos calefactables y los he soltado para colocar la botonera que hace años reposaba en un cajón... Ahora toca encontrar el otro extremo de la instalación y aprovechar que voy a cambiar los asientos para colocar las mantas a los 'nuevos' asientos y conectarlas. ¿Alguien sabe por dónde pueden andar? Pensaba que estarían en los umbrales de las puertas, pero no, se me ocurre que puedan estar bajo la moqueta pero ni idea


    También he le he colocado la junta nueva al sensor del nivel del lavaparabrisas que se había jubilado y lo tenía medio colgando para descubrir que ahora pierde la junta de la bomba




    He colocado una grapa del aislante del capó que faltaba y he cambiado los topes de goma por unos de maletero


    Despues he estado jugando con los cables, he cambiado el ridículo cable de masa que tenía de la batería al chasis, ya que he comprobado que se ponía que no se podía ni tocar, y he estado trasteando con la caja de fusibles de insignia... me va a tocar alargar casi todos los cables que llegan al positivo y de nuevo el tiempo juega en contra y queda para otro momento.



    Por ultimo para rematar la faena de hoy, he montado unas bujías de iridio, ya que me han hablado muy bien de ellas. Lo cierto es que he probado con una a ver la chispa colocándolas en una moto, una Bosch super plus (las normales, vaya) y una iridio y se ve a simple vista una chispa más intensa que con la normal, como más concentrada también, imagino que por la forma del electrodo central.



    Luego también desde la última vez he recibido alguna chuche más, está vez unas nuevas pinzas de freno, provenientes de Saab para montar discos traseros de 300 ventilados. Estoy a la espera de conseguir las pinzas delanteras del mismo para montar 308 delanteros, en realidad sólo necesito el portapinza, en este caso la pinza es la misma que llevo con los 288, pero salen más caros los portapinzas que he encontrado por ahí que las pinzas completas de desguace. Cuando lo tenga todo procederé a cambiar toda la frenada, pinzas, discos, latiguillos, servo y bomba... Con un poco de suerte, puede que el módulo de ABS también sea sustituido por algo más moderno, aunque creo que eso quedará más bien para otra ocasión. Ya os iré contando.

    Última edición por Benji; 17-09-20 a las 22:22
    Better than ever in process!

  8. #128
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenos avances, poco a poco vas a dejar el Vectra expectacular, saludos.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ya has visto donde y cómo va oculto el evaporador tanto en la versión de tapa con tornillos como en la de los dos míos, que lo más fácil es cortar el plástico antes que desmontar medio coche.
    Aquí ya estoy liado con el merit:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200915_162138.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 60742
    Última edición por manolosabio; 19-09-20 a las 22:33

  10. #130
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ayer hice una excursión desguaceril a Sevilla (tenía otras cosas que hacer allí) y conseguí un par de juntas para la bomba de agua de los limpias, aunque parece que la mía se ha "hidratado" y ya no fuga, pillé el soporte del filtro anti polen de Astra F, en este caso mire los 4 o 5 que había y todos lo tenían. Para sacarlo hay que soltar los brazos de los limpias y el plástico que hay debajo, ya que sino (por poquito) no sale el soporte. El soporte solo lleva 4 tornillos hexagonales de 8mm. También he recibido ya el mecanismo de limpiaparabrisas de Calibra, así que en cuanto pida el filtro (tenía que haberme traído uno del desguace para al menos tenerlo de referencia pero casi que me daba vergüenza llevarme un filtro tan lleno de mierda y estaban todos a cual peor) y tenga un rato veremos a ver si es verdad que todo cuadra bien, haré fotos de todo y si queda bien ya sabéis, a priori no tiene mayor complicación. Ahora "solo" falta tener tiempo

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 01:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 16:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-07-06, 23:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 16:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •