Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #51
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Ya veremos cuánto tiempo libre tengo en este intervalo y que elijo hacer como siguiente paso de todo lo que hay pendiente, aunque presumiblemente será desmontar el techo para medir y pedir aislante tipo kayflex, pasar la instalación de la luz de cortesía de los agarramanos traseros y algo que olvidé incluir en la lista de cosas pendientes, quitar un grillo que tengo en el techo desde que compré el coche que creo que es porque la chapa se ha despegado de alguno de los refuerzos que cruzan y vibra, imagino que cordoncito de Sika y a correr. Hasta la próxima!
    Exacto, cordoncillo, o cordonazo de Sika. Y así se acaba el repiqueteo por encima de nuestra cocorota, xdd. Sin miedo. Yo aproveché y les puse a los dos Vectras por todos lados, de todas formas casi siempre se me seca medio bote de sikaflex por no gastarlo. Y vale carillo, eh?

    El pegamento de fábrica demasiado ha durado el pobre. Sale hecho piedrecillas negras que lo ponen todo perdido al quitar el techo.
    Los travesaños de refuerzo está sueltos y cimbrean un montón. En el merit me hacían mucho ruido en marcha, pero en este no sonaban nada, pero ya que desmonté el techo pues hala, Sikaflex en cantidad, jejej.





    Última edición por manolosabio; 17-04-20 a las 20:39
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La mejor solución para q eso no se caiga es despuntar y poner un techo solar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Una solución un poco drástica pero totalmente recomendable.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Una solución un poco drástica pero totalmente recomendable.

    Saludos.
    Discrepo!! Que soy calvo y con eso me quemo la cabeza

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Tienen tapa corredera por dentro.
    Además uno de los mayores placeres del techo solar es circular de noche con el techo abierto en verano, me encanta.

    Saludos.
    Última edición por UZIELGAL; 19-04-20 a las 01:07
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ya os digo. Cuando tras diez años de Kadett beauty descubrí y conseguí abrir el techo solar entero hacia atrás, flipaba.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Discrepo!! Que soy calvo y con eso me quemo la cabeza

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    No es excusa. Ya viste q yo no gasto melena...

    Y como dice Uzi es una maravilla con buen tiempo sin sol
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #58
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Buenas y malas noticias... La mala es que mis propósitos para los días de espera pues... Ejem.... Lo más que me ha dado tiempo a hacer directamente al coche en este tiempo es a arrancarlo 3 veces, y eso que lo tengo en la puerta de casa, pero a ver qué le hacemos... Las obligaciones van primero, así que en estos días ha tocado arreglar motos del negocio, ya que ahora mismo dependo de ellas al 100% y avanzar algunos proyectos que llevan tiempo estancados, como la fabricación de unos soportes en aluminio para unas tablets que me harán de TPV, gestión de reparto, comandas digitales para cocina...
    La buena para empezar el lunes con alegría es que esta mañana me llegaron ya los latiguillos y el tubo de inox y tiene buena pinta todo, más teniendo en cuenta el precio pagado.

    Los latiguillos de momento van a esperar a un trato que tengo en proceso para upgradear los frenos delanteros de 288 a 305, el escape a ver si esta semana puedo hacer algo, que debería darme tiempo a montar cigüeñal, cilindro y pistón a una moto y a cambiar horquilla, enderezar el chasis, poner a punto y cambiar parte del carenado de otra moto que lleva algún tiempo fuera de servicio, así que veremos a ver.
    Otra buena noticia es que he sido capaz de encontrar las juntas de los tubos del compresor del aire acondicionado, al final había que buscarlo por GM Delphi V5, en lugar de por el modelo de coche o por Harrison V5, por tema de licencias y esas cosas, imagino. Ahora me faltaría soltar los tubos y confirmar los diámetros, ya que me salen 3 modelos diferentes de juntas de los cuales tengo que elegir 2, o eso parece, un modelo para la parte de alta y otro para la de baja. Igual que en el caso de la casa de recambios, toca comprar unos 10 juegos , pero bueno, eso es un mal menor. Otra opción que tengo, es que en eBay he encontrado un juego de juntas y retenes completo para el compresor (como para desmontarlo entero y hacerle una puesta a punto) y que además incluye estas juntas que necesito, lo curioso es que vienen dos de un modelo y una de otro, así a ojimetro, parece 1 para la parte de baja y 2 para la de alta, que es la que si no recuerdo mal, tiene el alojamiento para la junta con más profundidad. En caso de elegir esta opción, el resto de juntas del compresor es posible que ya tuvieran dueño también, tengo que organizarme y averiguar todo.

    En estos días otra cosa que se me ha cruzado por la cabeza es fabricarme una bomba de vacío o incluso vacío + recuperador de gas, que hay que ser eco-friendly y eco-nómico, reutilizando un viejo compresor de nevera, así pillando un juego de manómetros y mangueras, que no vale mucho, podría preparar el circuito y cargar el gas (en este caso tendría que ser uno de estos que llaman "orgánico" que viene en botes desechables y que no necesita carnet de manipulador de gases fluorados) y el aceite yo mismo (todavía no he comprobado si el compresor venía cargado de aceite o no) Así aprendemos a enredar con una cosa nueva y si todo sale bien ahorraríamos dinero en futuras intervenciones, ya que en esta primera ocasión el coste del material sería similar o ligeramente superior a hacerlo en taller. De momento tengo que seguir tratando de empaparme más del tema, ya veremos... En todo caso ya os iré contando, y como siempre, si alguno tiene algún consejo, idea o puede dar algo de orientación de algo, su comentario será bien recibido. Saludos a todos!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 04-05-20 a las 20:46
    Better than ever in process!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola el año pasado cargamos el aire acondicionado del Picasso de mi hermano con éste sistema https://youtu.be/Jrm69tfthQM dos botes de R-134a y la manguera de carga la compró en Aliexpres por 26 euros, y ahí sigue enfriando bien, lo bueno es que la manguera con manómetro le sirve para la siguiente vez, ya sólo comprará los botes, la rosca de cada bote es diferente, al igual que las de la manguera, sólo hay que comprar la manguera que tenga la rosca del bote que se compra, un saludo.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ikatz, muy buen aporte lo de los botes de R-134a, cuándo haga falta tocará buscar el gas-manguera e ir rellenando, merci!!!!
    Benji, la gente dice que mete los latiguillos metálicos con el recubrimiento en negro para no tener problemas en la ITV, yo nunca los he montado con lo que no sé lo quisquillosos que realmente son en la ITV, pero eso tengo oído... Que vaya bien con las motos-negocio!!!!

    Saludos...

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •