Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #171
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Mini avance de hoy, ya tengo puesta de nuevo la cubierta de la distribución y la correa de accesorios, y adivinad quien tiene un Vectra inoperativo pero con led en el BC?



    Ha tocado limar un poco el led de ancho para que entre en el casquillo y también en el taponcito blanco pero ha quedado bien, ahora solo tengo que sacar el cuadro y la consola de la calefacción que no hay una bombilla viva .

    También me ha llegado un autoregalo:


    Varios me han dicho que las acabaré quitando, que al final todos las quitan, otro vectrero me ha dicho que está súper contento de ellas, así que vamos a ver qué pasa... Yo confío en que vayan bien, tengo asumido que se sentirá más tosco, pero que no sea tan grave y lo compense con el paso por curva . En principio tengo pensado darles avance positivo a tope, sin aumentar caídas, no sé si será lo mejor, pero a falta de alguien que me asesore, será cuestión de ir probando

    El próximo paso será hacer los refuerzos para los soportes de la cremallera, tipo Saab en el lado del acompañante y algo similar también en el lado del conductor, especialmente necesario teniendo el mamparo cómo está, hasta que el chapista cambie el trozo o vea otra reparación, y después para evitar que se repitan los daños. A ver si esto coge ritmo por fin. S2!
    Última edición por Benji; 24-11-21 a las 22:38
    Better than ever in process!

  2. #172
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ese BC necesita una carátula nueva ya.

    Qué es eso otro? Un regulador de...??

  3. #173
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ese BC necesita una carátula nueva ya.

    Qué es eso otro? Un regulador de...??
    Unas copelas excéntricas, puedes dar caídas, avance o algo intermedio, a parte de quitar el recorrido muerto que tienen las originales en determinadas circunstancias en las que el platillo superior baja hasta golpear en la torreta, a costa eso si, de no llevar goma que filtre las vibraciones de la suspensión al chasis...

    La verdad es que si, al BC una carátula nueva no le vendría mal, más adelante puede que pille una.

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #174
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Algo como esto... Jiji

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20211124_232138395.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 62040  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #175
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Algo como esto... Jiji

    Qué bien luce así el BC, xdd

  6. #176
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No tienes mas fotos de esas cópelas a ver como van? Donde compraste para echarles un ojo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #177
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No tienes mas fotos de esas cópelas a ver como van? Donde compraste para echarles un ojo
    Todas las que quieras, todavía no las he puesto... Ahora te mando un MP

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #178
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Tras una breve prueba hoy, la tuerca remachada en el soporte de la dirección no ha aguantado, porque el agujero está demasiado deteriorado como para darle buen agarre, así que toca idear otra cosa, o bien intentar cambiar el postizo, a falta de asegurarme de si está solo atornillado o si tiene puntos de soldadura, o si no, por lo que he visto y me han aconsejado en caso de no poder cambiar el trozo, desmontar la pedalera que está justo detrás y hacer una pletina a medida del hueco y sujetarla bien, en principio se puede atornillar pero para garantizar que no se mueve y que queda fuerte puede que aproveche unos agujeros extra que hay para hacer soldadura a tapón.
    Además en la mini prueba (5m) he recordado el montón que patina el embrague, así que alargamos una vez más la reparación, al menos tengo el embrague nuevo en casa, junto al volante de motor fino, tornillos del volante nuevos y retén del cigüeñal por si acaso pierde, que posiblemente sea esa la causa de que patine el embrague... Lo bueno de ir tan lento es que todavía no he montado ni los soportes de la estabilizadora ni rotulas ni nada y como también tengo pendiente sacar las manguetas para poner las copelas regulables pues todo del tirón algo bueno tiene que tener ser tan desastre...
    Última edición por Benji; 01-12-21 a las 23:17
    Better than ever in process!

  9. #179
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Se te ha ido un tornillo de esos? Buena ****da. Creo q desde dentro no hay acceso verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #180
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Tenía una chapuza hecha de alguno de los dueños anteriores, y al desmontar para poner silentblocks de poliuretano en la cremallera me encontré con el tornillo pasado y soldado y el mamparo rajado y con una soldadura bastante deficiente pero que por suerte, en los aproximadamente 12 años que hace que lo tengo no se ha movido.
    Acceso estoy casi seguro de que hay ahí, justo detrás de la chapa que sujeta la caña de dirección y los pedales, se ve en la primera foto, si no me equivoco ese tornillo remachado señalado en rojo se corresponde al tornillo y tuerca que se ve en la segunda marcado en azul. Veremos cuando desmonte

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 03-12-21 a las 00:59
    Better than ever in process!

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •