Resultados 1 al 10 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado El Vectra GT de Benji

    Buenas a todos, muchos me conocéis de leerme por aquí desde hace mucho, de hecho llevo desde 2005/2006 por aquí, sobreviviendo a los borrados del foro, averías del coche y largos tiempos de inactividad, pero pese a crear algunos hilos y participar en otros de forma dispersa, no tengo un hilo propio, así que creo que es momento de hacerlo… Como voy con atraso voy a comenzar el hilo por donde debería haber empezado en su día. Voy a intentar estructurarlo lo mejor que pueda y a resumir algunas cosas, ya que de por sí va a ser muy extenso, cuando pueda buscaré fotos para irlo ilustrando


    Mis inicios en el club
    Por algún lado imagino que estará mi hilo de presentación de aquellos años, pero os hago un resumen xDD. Desde siempre me encantaba el Vectra A azúl mónaco de mis padres, que tenía un añito menos que yo, pues era del 89:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: papayovectra.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 227.1 KB 
ID: 60005

    Siempre me gustó pese a no tener de nada, un 16sv bajo el capó ahí solitario (que a mano lo tenía todo xD) y ni aire acondicionado, ni cierre centralizado, ni dirección asistida ni nada. Mi padre lo llamaba el coche de los agujeros, pues tenía hueco para muchos botones, pero no tenía ninguno decía el. Para mi en vez de ser Opel Vectra era Opel Bestia xDD, me encantaba cuando viajábamos en él y adelantábamos a otros coches, ya entonces me gustaba la velocidad y eran otros tiempos. Una pregunta habitual a mi padre era si el coche aguantaría hasta que me sacase el carnet para poder conducirlo... -"claro que sí, pero todavía te falta mucho". Yo me entretenía revisando el manual y viendo el montón de cosas que podría haber tenido, incluyendo la tabla de motores, donde destacaban para mí dos motores el 20xej y el c20xe (ni puñetera idea de qué era eso en aquel momento, con ¿quizás? 10 años o por ahí) pero veía que ponía más potencia, más compresión y menos consumo que los demás así que no hacía falta entender más xD.
    Pasó el tiempo y tras poder conducirlo varios años hubo que decirle (con muchisima pena por mi parte) adios al azulito, pues estaba en unas condiciones bastante penosas que hacían que no mereciese la pena intentar arreglarlo, aunque esa había sido mi idea al principio, pasando por muchas ideas de swap y añadido de extras, entre los que estuvo incluso la idea de equiparlo con un c18xe de un polémico exforero con cierto Astra que decía tener un motor c18xe de origen exclusivo irmscher, alguno de aquí recordará la esa historia…
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0037.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 59960Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0039.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 163.8 KB 
ID: 59961
    Última edición por Benji; 13-03-20 a las 01:28
    Better than ever in process!

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •