Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #81
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno pues ya esta bien de tarea por un día. Ha sido bien aprovechado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #82
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, sí que ha sido un día productivo si...., ya queda menos!!!!

    Saludos...

  3. #83
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    El día de hoy me deja un sabor agridulce...

    Terminé de montar el coche, escape incluido y le he dado un bañito que ya le tocaba después de casi todo el confinamiento y da gusto verlo casi bien de nuevo
    Además fui a coger cita para cargar gas y le he dicho lo del compresor nuevo y me ha dicho que no me preocupe, quele revisará el aceite al compresor, le hará limpieza y carga con gas, aceite y detector de fugas, mañana por la mañana lo llevaré y si no pasa nada volveré fresquito a casa

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 29-06-20 a las 21:42
    Better than ever in process!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    El día de hoy me deja un sabor agridulce...

    Terminé de montar el coche, escape incluido y le he dado un bañito que ya le tocaba después de casi todo el confinamiento y da gusto verlo casi bien de nuevo
    Además fui a coger cita para cargar gas y le he dicho lo del compresor nuevo y me ha dicho que no me preocupe, quele revisará el aceite al compresor, le hará limpieza y carga con gas, aceite y detector de fugas, mañana por la mañana lo llevaré y si no pasa nada volveré fresquito a casa

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    A ver si todo va bien y puedes disfrutar del GT con aire fresco dentro, xdd, que yo aún sigo sin llevarlo al electricista, y menos mal que para lo que cojo el mío no echo mucho de menos el aire...por ahora, uf.

    Porqué dices lo de sabor agridulce? Por las fotos más bien dulce, y encima me ha entrado la impaciencia para pasar los angel eyes del merit al GT, a ver como le quedan, xdd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #85
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Estaba editando el mensaje y entré a trabajar y me quedé a medias A ver si hay suerte con el aire que aquí ya pega fuerte el calor, y con las niñas ni te digo
    Ahora vamos con la parte agria....
    Ha empezado a dar por saco el rayito, pero falla aleatoriamente. Mañana le haré autodiagnosis a ver qué canta
    Y la peor, el cárter parece haber quedado bien sellado, pero sigue tirando aceite por la parte de la distribución. Mañana revisaré de donde viene, si es de la zona del filtro o si sale de la distribución . A parte también rezuma la junta del sensor de nivel del cárter, le he dado un pelín de apriete a ver si con eso se conforma. ¿Esa junta se puede conseguir todavía? En caso de venir la fuga de la distribución, ¿se podrá distinguir si viene del retén del cigüeñal o de la junta de la bomba?
    Última edición por Benji; 29-06-20 a las 23:37
    Better than ever in process!

  6. #86
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Estaba editando el mensaje y entré a trabajar y me quedé a medias A ver si hay suerte con el aire que aquí ya pega fuerte el calor, y con las niñas ni te digo
    Ahora vamos con la parte agria....
    Ha empezado a dar por saco el rayito, pero falla aleatoriamente. Mañana le haré autodiagnosis a ver qué canta
    Y la peor, el cárter parece haber quedado bien sellado, pero sigue tirando aceite por la parte de la distribución. Mañana revisaré de donde viene, si es de la zona del filtro o si sale de la distribución . A parte también rezuma la junta del sensor de nivel del cárter, le he dado un pelín de apriete a ver si con eso se conforma. ¿Esa junta se puede conseguir todavía? En caso de venir la fuga de la distribución, ¿se podrá distinguir si viene del retén del cigüeñal o de la junta de la bomba?

    Bueno, lo del rayito será algún sensor dando la brasa, lo más seguro, a ver la diagnosis.

    La junta del sensor de nivel (ref. GM 90299143 ó 652553) mira: https://www.ebay.es/itm/1x-Seal-Ring...kAAOSwCtFdpJ4A.
    Y habrá más webs o concesionarios que te la puedan conseguir. Y si me apuras, hasta en algún almacén de material industrial, por dimensiones te podrían facilitar una igual.

    La fuga de aceite te va a tocar limpiar y volver a mirar para localizarla bien. El merit me estuvo goteando mucho tiempo por ahí hasta que descubrí que venía del interior del interruptor de presión del aceite, sacando el enchufe. En el GT sí que llevo esa zona húmeda de aceite, será del retén, pero no gotea. A ver si soy capaz de aflojar el tornillo de la polea distribución y le pongo el retén nuevo de una vez.
    El problema parece que lo tengo con el retén cigüeñal lado embrague.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #87
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Bueno, lo del rayito será algún sensor dando la brasa, lo más seguro, a ver la diagnosis.

    La junta del sensor de nivel (ref. GM 90299143 ó 652553) mira: https://www.ebay.es/itm/1x-Seal-Ring...kAAOSwCtFdpJ4A.
    Y habrá más webs o concesionarios que te la puedan conseguir. Y si me apuras, hasta en algún almacén de material industrial, por dimensiones te podrían facilitar una igual.

    La fuga de aceite te va a tocar limpiar y volver a mirar para localizarla bien. El merit me estuvo goteando mucho tiempo por ahí hasta que descubrí que venía del interior del interruptor de presión del aceite, sacando el enchufe. En el GT sí que llevo esa zona húmeda de aceite, será del retén, pero no gotea. A ver si soy capaz de aflojar el tornillo de la polea distribución y le pongo el retén nuevo de una vez.
    El problema parece que lo tengo con el retén cigüeñal lado embrague.
    Gracias por el enlace, ahora lo miro y como es poco en el próximo cambio de aceite aprovecho.

    Mañana miraré... Ojalá sea el sensor de presión o algo así, que ahora que lo dices esa parte estaba guarra, pero pensé que sería del vaporcillo y el mismo rezume del propio carter. Sino pues tocará sacar la distri... Lo que me fastidiaría sería tener que sacar la bomba... Porque con el cariño y la ilusión que le he dado al cárter tener que sacarlo otra vez y rehacerlo me minaría un poco la moral, Pero bueno, a ver si mañana veo algo, y si me llevo el disgusto a ver si lo compenso con el aire acondicionado


    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #88
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Tenemos ganador! Retén del cigüeñal por lo menos ya está localizado.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #89
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado



    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  10. #90
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ahh y me olvidaba... Llegaron chuches hoy... Bomba de 25 y servo compañero. Pero no me preguntéis para cuando... Para después del verano

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •