Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #41
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Bueno vamos a animarnos un poco que nos queda para rato, hoy googleando he encontrado fotos de mis llantas en varios colores, la gente se ve que hace steelies para PSA, Renault, BMW....

    Si luego veo alguna foto más la subo a ver qué color os llama más, teniendo en cuenta que la carrocería es blanca.

    El otro punto es como tapar la punta de los palieres que es lo único que afea el asunto, como decía antes había pensado en los capuchones metálicos que hay para tal fin o los mini tapacubos del Duster, que creo que el problema va a estar en que el palier sobresale mucho y a lo mejor estorba para que llegue a encajar el tapacubos ese en su sitio, pero no se, no tengo ninguno para probar. Toda idea es bien recibida. Un saludo chicos!






    https://youtu.be/0KgZE7bEPM8
    Añadidos más colores... Me sigue llamando mucho el rojo Candy o el cereza (más oscuro), pero por otro lado creo que pueden desentonar... No se... Rojo y blanco siempre se llevaron bien, pero la combinación suele ser al revés... Coche rojo llantas blancas...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 29-03-20 a las 17:54
    Better than ever in process!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola Benji!!!, una muy buena historia la de tu Vectra…

    Las llantas de Dacia ya las he visto en algún otro modelo y la verdad que las veo muuuuy guapas, es mucho follón pero me entran ganas en mi Kadett de liarme a cambiar bujes y buscar unas, tiempo al tiempo..., de momento tengo en mente otras cosas...

    Yo la verdad que las pondría en blanco o antracita..., pero para gustos colores, eso sólo lo puedes decidir tú....

    Saludos!!!
    No te hace falta tanta movida si te gusta este modelo de llantas...a menos de que quieras aprovechar para meter frenos mas gordos. Aunque no me suena de haberlas visto aquí, haberlas haylas en 4x100:

    https://www.surplus-auto.com/renault...-tole-176093-p

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 30-03-20 a las 02:15
    Better than ever in process!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, las omnipresentes llantas Versastyle de Maxion. En versión embutida quedan brutísimas, dicho sea de paso.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Esta semana pude al fin traerlo a la puerta de casa, estaba cerquita a un par de manzanas, así que hoy le he echado un ratillo al escape.

    Este es el sujeto, lo pillé por wallapop a buen precio y con sus papeles de homologación...
    Lo malo es que era de un 5p, más corto y además estaba adaptado regular, con tubo de acero normal y las cogidas igualmente de hierro, además el diámetro del tubo es más fino que el que necesito, así que como tenía comprado ya el tubo de inox desde hace meses vamos al lío. Lo primero cortar la "adaptación" a ras y sacar sus restos.

    A ver cuándo saco otro rato y sueldo el nuevo tramo y lo coloco en su sitio con alambre o como sea para tomar medidas.

    Como suele pasar, las cosas aparecen cuando ya no las necesitas... O si... hoy he visto un remus que sería plug and play, homologado y posiblemente quede mejor estéticamente al tener dos salidas de tamaño normal en vez de la enorme boca de 105mm de este, además su precio es aceptable, a falta de asegurarme 100% de la compatibilidad para no tenerla que liar también como con este que tengo, de todas maneras lo terminaré de adaptar y ya veré, siempre habra tiempo de venderlo si no me gusta, ya veremos.


    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 08-04-20 a las 14:41
    Better than ever in process!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Aquí una muestra de una prueba que hice cuando lo compré y del Astra que vi con uno del mismo modelo

    La verdad es que ahora que vuelvo a ver las fotos no lo veo tan mal... (Mejor, más € pa otra cosa... Jijiji)
    Otra cosa, ¿Alguien le ha quitado el dbkiller a un duramas de estos?
    Última edición por Benji; 08-04-20 a las 16:11
    Better than ever in process!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!, tiene buena pinta ese escape en las fotos..., a ver si te gusta como suena y va bien...

    Saludos...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Benji, tienes razón, después de escribir me di cuenta que los Dacia Sandero Stepway llevan esas llantas en 4x100, jeejejej, merci!!!!!, ya las he estado mirando, a ver si acabo con una moto que estoy liado y le meto mano al Kadett, merci!!!!

    Saludos...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Le queda de escándalo la salida redonda cromada al Vectra Gt. La cola doble debe ser espectacular una vez montada. Y los pilotos traseros ya ni os cuento, me encantan.
    Tuve el merit una buena temporada con silencioso trasero GT ovalado, el de serie pero desguacing, le pulí bien la salida, le di un poco de laca, y quedó muy bien. Duró unos cuantos años pero me quedé con las fotos. Se ve pequeña desde lejos, la verdad.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF6662.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 60167 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.0i GT.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 60168
    Última edición por manolosabio; 08-04-20 a las 18:31
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #49
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Queda muy bien, pero este mío es bastante más indiscreto . Ayer me puse un rato con la idea de adaptar y montar el escape y no se pudo... Me faltan unos 10cm de tubo, no calculé bien así que toca esperar a que llegue. Aquí algunas fotos del proceso:
    Así estaba, con su tubo de acero corriente y su gancho oxidado
    Lo primero cortar el tubo

    Luego con una hoja de sierra cortar el restante del tubo, que iba encajado dentro para poder apalancar y sacarlo
    Ahí presentado ya en el que será aproximadamente su sitio definitivo

    Y aquí queda de momento, falta un pelín para poder embocarlo al intermedio, algo más de lo que se ve ahí ya que sino se queda la boca muy escondida.
    Ahora toca esperar a que me llegue el trocito que falta, que ya aprovechando medi el ángulo que forma el tubo nuevo con el intermedio y lo pedí con el codo de 30° hecho ya, que me quitará trabajo de medir y cortar gajos y presumiblemente quedará más limpio ya que solo tendré que hacer un cordón
    Luego como soy un tacaño y no me gusta pagar portes (9€), vi que pidiendo más de 50€ los portes eran gratis y mirando que podía interesarme, pues cayeron también unos latiguillos metálicos que estaban en la lista de pendientes por el módico precio de 53€. Lo malo es que los latiguillos no los tienen en existencias sino que los piden solo por encargo, así que unido a la situación actual tocará esperar mínimamente un mes. Ya veremos cuánto tiempo libre tengo en este intervalo y que elijo hacer como siguiente paso de todo lo que hay pendiente, aunque presumiblemente será desmontar el techo para medir y pedir aislante tipo kayflex, pasar la instalación de la luz de cortesía de los agarramanos traseros y algo que olvidé incluir en la lista de cosas pendientes, quitar un grillo que tengo en el techo desde que compré el coche que creo que es porque la chapa se ha despegado de alguno de los refuerzos que cruzan y vibra, imagino que cordoncito de Sika y a correr. Hasta la próxima!
    Última edición por Benji; 17-04-20 a las 02:08
    Better than ever in process!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 20
    Modelo
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Últimamente no sé qué me está pasando con los vectras, que se me está calentando la cabeza...y más viendo estas cosas.
    Muy bonito compañero. Disfrútalo.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •