Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    ok, no es el mismo. pues hubo un caso parecido de un 20xei

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    . Yo me entretenía revisando el manual y viendo el montón de cosas que podría haber tenido, incluyendo la tabla de motores, donde destacaban para mí dos motores el 20xej y el c20xe (ni puñetera idea de qué era eso en aquel momento, con ¿quizás? 10 años o por ahí)
    Como me he sentido identificado al leer eso, cuantas tardes sentado en el asiento del copiloto del kadett 1.7d ls de mi padre, leyendo y releyendo el manual, con todos esos asteriscos que indicaban los extras, de los cuales no teníamos ni uno, y aquella tabla del final donde rezaban aquel par de motores con 110kw

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Juer bonita historia y "presentación"
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pues a mí me quiere sonar muchísimo ese Vectra blanco!
    Buena evolución, aunque haya tenido tiempos "difíciles".



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Mierda de vida... Hoy ha sido de esos días que habría sido mejor no levantarse. Debido al temor por el coronavirus, en mi negocio, de hostelería, de ayer a hoy las ventas han caído notablemente, además está en el aire la posibilidad casi segura de tener en breves que cesar temporalmente la actividad como acción preventiva... Y mientras quevpor ejemplo los cargos del gobierno van a seguir cobrando el 100% de su sueldo sin trabajar, la ayuda que se le ocurre al gobierno para autónomos es aplazar los pagos... Vamos que voy a cerrar y voy a tener que pagar igualmente el autónomo, seguridad social de los trabajadores y demás, solo que en vez de pagarlo ahora lo tendré que pagar luego, pero no me libro de pagar cuando si se supone que uno paga para poder trabajar, si cierro y no trabajo no debería pagar nada, pues es lo que hay, ajo y agua, y aún en el caso de que no se decrete el cierre de los establecimientos por el gobierno, nos tocará seguir trabajando, pero con pérdidas o con unos beneficios irrisorios.... Y ya se sabe que los bancos, suministros y demás no perdonan... Una ruina vaya

    Y para rematar, está noche otro regalote, un despiste de un conductor que no me ha visto en un cruce en el que me tenía que ceder el paso me ha dejado este bonito panorama. Por suerte el choque no ha sido a mucha velocidad y el otro vehículo al ser alto (un todoterreno) no ha llegado a tocarme la rueda, por lo que al menos dirección y demás están intactos. Pagará el seguro la reparación (o debe), pero no sé hasta qué punto me va a cubrir los daños, que son paragolpes, que no sé si se puede enderezar porque tiene como un pellizco la parte negra, la aleta, no me he fijado si el paso de rueda se ha salvado y el intermitente, que es el que viene en conjunto con los angel eyes, que tiene la tulipa transparente y reflector cromado y que antes se podía comprar suelto pero que a día de hoy ya solo se puede conseguir junto a los faros... Y ya sabemos los seguros lo tacaños que son... Ya veremos lo que quieren pagar. En fin a perro enfermo todo son pulgas y esto lo que hay... A ver si mañana después de descansar y con más calma veo las cosas de forma más optimista porque ahora mismo la verdad es que todo tiene un tono más bien oscuro...
    Lo siento chicos por el tocho y por descargar aquí el cubo de mugre. Un saludo a todos y mañana será otro día, esperemos que mejor que el de hoy....


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Mal comienzo si, un dia para q no sonara el despertador. Lo siento mucho tío, espero q no tengas problemas con el seguro.

    Sobre el otro tema, pffffff a ver como evoluciona todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    De lo malo parece que el porrazo no ha afectado al capó ni a los faros, aparte la mecánica como dices.

    Con suerte cambiar una aleta, ver el paso de rueda por dentro, el intermitente y que te pinten el paragolpes y aquí no ha pasado nada.

    Lo otro mejor no hablamos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por poco te jode el faro también, y ese no te lo paga el seguro. Se emperran en ponerte el de serie y tira millas. Y sí, menudos urracos para trincar la pasta de las criaturas tenemos siempre en las altas esferas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Bueno vamos a animarnos un poco que nos queda para rato, hoy googleando he encontrado fotos de mis llantas en varios colores, la gente se ve que hace steelies para PSA, Renault, BMW....

    Si luego veo alguna foto más la subo a ver qué color os llama más, teniendo en cuenta que la carrocería es blanca.

    El otro punto es como tapar la punta de los palieres que es lo único que afea el asunto, como decía antes había pensado en los capuchones metálicos que hay para tal fin o los mini tapacubos del Duster, que creo que el problema va a estar en que el palier sobresale mucho y a lo mejor estorba para que llegue a encajar el tapacubos ese en su sitio, pero no se, no tengo ninguno para probar. Toda idea es bien recibida. Un saludo chicos!






    https://youtu.be/0KgZE7bEPM8
    Última edición por Benji; 29-03-20 a las 17:51
    Better than ever in process!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno, una gota de spray negro... yo las compo en el mio asi las llevo xq la tapa no me entra tampoco y bueno...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •