Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 219

Tema: El Vectra GT de Benji

  1. #111
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Pues confirmado queda, porque este es de principios del 93...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  2. #112
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo al final decidí no tocar la válvula y parece que no hay problema, de todas formas voy a ver si viendo tus fotos la ubico y le echo un vistazo. A ver si hay suerte, yo de momento ya llevo 25€ o por ahí del deshidratador, unos 150€ de la primera carga (1kg) 28€ del tubo y 80€ de la segunda carga y el desmontaje/montaje del tubo... Vamos, que casi me podía haber pillado el kit completo delantero y trasero de silent blocks powerflex que me lleva haciendo ojitos un tiempo en eBay

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Ya te digo. Este tema hay que atajarlo todo al completo desde el primer problema. Hay más sistemas para detectar fugas en el circuito que la de la máquina de vacío, que por mi propia experiencia, no es muy definitiva ante fugas pequeñas. Así puedes gastar o ahorrar una pasta.
    Hablando de silent blocks de PU, acabo de comprar y montar los Strongflex de poliuretano amarillo para la cremallera de la dirección al GT..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #113
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ya te digo. Este tema hay que atajarlo todo al completo desde el primer problema. Hay más sistemas para detectar fugas en el circuito que la de la máquina de vacío, que por mi propia experiencia, no es muy definitiva ante fugas pequeñas. Así puedes gastar o ahorrar una pasta.
    Hablando de silent blocks de PU, acabo de comprar y montar los Strongflex de poliuretano amarillo para la cremallera de la dirección al GT..
    Tienen buena o pinta esos silent block, y el precio también es interesante, ya nos contarás!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Tienen buena o pinta esos silent block, y el precio también es interesante, ya nos contarás!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Sí, los compré directamente en la web del fabricante. Los habría preferido en negro, pero sólo los ofrecen en rojo y amarillo según dureza. De todas formas la grasa que adjuntan es negra, y se queda todo guarreado oscuro
    No he sido capaz de encontrar los originales en goma, ni siquiera aftermarket, salvo el de un sólo lado, y a un precio desorbitado.
    Los viejos estaban bastante pasados, y con éstos se nota la dirección más "sujeta". Espero que no sufran mucho los puntos de anclaje.
    Este va ser el regalo por el tercer aniversario del GT en la familia, xdd 🎂

  5. #115
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    De acuerdo, luego la pongo, si algún compañero no la sube antes, xdd.
    Los sistemas de AA son distintos. A principios del 94 pasaron al R134, sin CFC. Antes usaban el R12. Leído en la Biblia EPC
    Ummmmm, el 2000 q había en casa era del 90 y si, R12, pero el turbo es de mayo del 93 y ya usa 134
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #116
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Si llevas la antigua, que no sé donde va, te merecería la pena cambiarla. Es muchísimo más barata y seguro que está en mejor ubicación que la moderna. Creo que es así, y no vale ni 2 € en Oscaro. Con envío, 6€: https://oscaro.media/catalog/images/.../238646068.jpg

    Estás seguro que está agotado? no puede ser, mira bien, que hay bastantes opciones para encontrarlo nuevo, y de fabricantes como AVA, Delphi, y así.


    nada, Sin stock en todas las webs, oscaro, autodoc, etc, etc... me ha costado 1 mes poder encontrar uno y, me dicen que es el último que les queda

    el viejo era ya inservible/irreparable

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 60700Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 60701Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 60702Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 60703

  7. #117
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Uff sí que tiene mala pinta, se me muy corroido, menos mal que lo has conseguido

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #118
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues no, no hay evaporadores por ningún sitio. Aunque he visto alguno de SAAB bastante parecido, pero con medidas distintas. Tengo que investigarlo porque en los dos míos seguramente sea esa la avería.
    Tuviste que desmontar salpicadero para sacar el evaporador viejo o sale lateralmente quitando la válvula de expansión?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #119
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues no, no hay evaporadores por ningún sitio. Aunque he visto alguno de SAAB bastante parecido, pero con medidas distintas. Tengo que investigarlo porque en los dos míos seguramente sea esa la avería.
    Tuviste que desmontar salpicadero para sacar el evaporador viejo o sale lateralmente quitando la válvula de expansión?
    correcto, sale lateralmente, (eso si, para ello desmonto la guantera)

    referente al evaporador, el mio es del 91, si no me equivoco, luego los vectras y calibras más "modernos" llevaban ya otro tipo de evaporador que puede que aun quede alguno. hasta que no abras no sabrás

  10. #120
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues sí, ya tengo faena para el finde. Sacar el evaporador del merit porque según el electricista no hay fugas por ningún lado más, y ayer comprobó con la lámpara toda esa zona y no pintaba bien. No se ve muy complicado sacarlo, además que llevo toda esa parte desmontada desde lo de las válvulas expansoras.
    También me dió un buen briconsejo al respecto: un filtro habitáculo evita que se ciegue de tierra el evaporador, tierra que junto con la condensación hace barro, barro que retiene la humedad, humedad que corroe el metal....
    Y quien dice filtro habitáculo dice espuma negra de varias densidades de la que se usa en peceras, bien lavada para quitarle el supuesto "filtro químico", y que ya he comprado en Ali...
    Última edición por manolosabio; 19-08-20 a las 10:01

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  2. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  3. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  4. Calandra delantera vectra A GT en vectra a II
    Por KOLETAS en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-01-05, 17:52
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •