Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Alguien con muelles Eibach -3 -3/bilstein B12 en Vectra A?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado ¿Alguien con muelles Eibach -3 -3/bilstein B12 en Vectra A?

    Cómo me gusta tener mil frentes abiertos, pues añado uno más... Me gusta la altura de mi Vectra, que al ser GT viene algo más bajo de fabrica, pero no sé cuánto, además tampoco quisiera bajarlo más, lo mínimo que se pueda por motivos prácticos, ya que suelo ir a una parcela que tengo y el carril es de tierra y no quiero andar arrastrando nada. Por eso gustaría saber la diferencia real entre un Vectra con los eibach -3, que se supone que son de los que menos bajan (y se supone que son los que vienen en el kit de amortiguadores bilstein B12), y los de origen de mi Vectra, para ver exactamente qué tenemos entre manos. Se supone que estos muelles son progresivos y deberían mejorar la dinámica sin perder mucho confort... Ya de paso a ver qué impresiones tenéis los que hayáis montado y también el tema de ITV, que no se como va. A ver qué me decís vosotros.

    Gracias!
    Última edición por Benji; 05-03-20 a las 15:53
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Eibach es una castaña, pese a que historicamente siempre se haya promulgado como una opción recomendable. Son mas blandos que los originales, bajo MI opinión, la mejora dinámica es nula. Otro tema es que se busque el plano estético o se haga una conducción tranquila y lo primero no importe en demasía

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Mi idea era mejorar dinámica, ya que esteticamente y por practicidad me gusta la altura que tengo de serie, así que si dinámicamente no se gana nada pues... Mejor me guardo el dinero para otra cosa porque viendo otras opciones de muelles están los vogtland y los h&r, pero son más caros y bajan más y los ta tecnix que son de precio irrisorio pero de calidad cuestionable y confort nulo por lo que se lee por ahí

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    H&R doy fe de q son algo mas rígidos q os eibach. El vectra mío lleva montados los H&R
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    H&R doy fe de q son algo mas rígidos q os eibach. El vectra mío lleva montados los H&R
    ¿Que bajada llevas? ¿Que tal te van, notaste diferencia? Por lo que veo h&r también tiene 30/30 o 35/35 que estaría dentro de mis posibles preferencias y por el módico de 170/180€ están bien de precio lo malo es tener que añadirle otros 150€ para la homologación, aunque bueno eso da igual que muelles sean que toca pagar igualmente.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Pues si no quieres tocar altura entonces no entiendo lo de querer cambiar los muelles

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Por aportar algo más de rigidez al conjunto y porque se supone que sumado al ser progresivos debería mejorar el comportamiento. Pero en la práctica no se cuanto de verdad queda ahí. Es lo bueno de preguntaros antes de sacar la cartera que muchos de vosotros tenéis bastante experiencia, en diferentes combinaciones, porque claro, para el que vende todo es maravilla, para que se ha gastado las pasta y no conoce normalmente también, aunque sea solo para quedar bien... Pero aquí me fío mas y en un post reciente decía Tiparraco que incluso con amortiguadores más básicos, como los bilstein b4 con muelles buenos se conseguían buenos resultados. De ahí vienen mis cábalas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 06-03-20 a las 21:40
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo pondría unos B6 con muelle de origen y aquí paz y después gloria

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Perfecto entonces, delante llevo eso y detrás llevo unos Monroe sacados de un saab 9-3 aparentemente firmes más firmes que los de origen del vectra, porque uno de los B6 se rompió

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Los sachs advantage también van bastante bien que yo los tuve y no suelen ser caros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [COMPRO] Bilstein B6 + muelles Vectra A/Calibra
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-05-15, 22:46
  2. [Kadett E / Astra F] Amortiguadores Bilstein + Eibach Baratos!!
    Por Flama en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-05-08, 11:36
  3. ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??
    Por Slaker en el foro Dinámica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-07, 14:53
  4. bilstein + eibach (descatologado), sólo H&R
    Por Piadela en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-01-05, 22:12
  5. bilstein+eibach
    Por Brand34 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-08-03, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •