Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cableado hacia altavoces traseros.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Hola santi muchas gracias por la información. Tal como dices, el cable que aparece en la foto viene desde el lado del conductor, aunque la foto la he hecho desde el otro lado ya que es la zona desde la que pude sacarlo un poco para afuera.
    Estaría bien si puedes recordar si tu instalación venía encintada, tal como sugiere K, o en cambio se parece más a la que se ve en la foto con la funda de plástico.

    Al igual que tú, los altavoces están colocados en los huecos originales y son bastante pequeños.
    hola, todo el cableado original viene por la parte lateral del lado conductor y termina justo en la tapa de plástico que se saca en donde hay la palanca para abrir el capo,los cuatro cables se unen aquí en un mismo conector, entonces des de aquí hacia la radio a tirar el cable necesario, ahora mismo no recuerdo los colores pero te lo mirare hoy mismo y ya te le haré fotos.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    He estado revisando esto otra vez y el cableado de atrás está metido así:

    En el lado derecho:






    En el izquierdo:







    La funda negra sólo se la pusieron en el último cacho, los cables se meten hacia dentro sin la funda.

    A simple vista no parece que estén dañados, pero considerando lo que ya sabía de que no funciona ninguno de los 2, tendrán que estar cortados en otra zona...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Tira de tester y mira continuidades en ambos extremos

    Si estan cortados te tocará desmontar toda la ruta o tirar cable nuevo (yo soy partidario d mirar el que hay, si no va, pues quitarlo y tirar l viejo, no dejar todo ahí)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Tira de tester y mira continuidades en ambos extremos

    Si estan cortados te tocará desmontar toda la ruta o tirar cable nuevo (yo soy partidario d mirar el que hay, si no va, pues quitarlo y tirar l viejo, no dejar todo ahí)
    Que están cortados es 100% seguro. No lo he comprobado con el polímetro porque no me llegan los cables desde el maletero hasta la radio, pero si ves alguno de los mensajes anteriores ya probé con una pila que los altavoces traseros hacen ruido.

    Efectivamente tendría que seguir la ruta (que era la duda qué tenía de por dónde va rutado aunque me lo imagino más o menos) lo cual significa desmontar bastantes plásticos cosa me acojona porque no quiero romperlos ni romper grapas ni nada.

    Si se pudiera reparar el de ahora sería mejor, pero si hay que tirar cables nuevos, como dices, no me gustaría dejar todo el cableado viejo inservible por ahí tirado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Por lo menos, en mi caso, kadett culón, los cables de los altavoces van “tapados” con molduras que solo llevan tornillos, con lo cual no hay riesgo d roturas d grapas (no hay XD). A ver si alguien con un 3p/5p puede confirmar como es en un “No culón”

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Por lo menos, en mi caso, kadett culón, los cables de los altavoces van “tapados” con molduras que solo llevan tornillos, con lo cual no hay riesgo d roturas d grapas (no hay XD). A ver si alguien con un 3p/5p puede confirmar como es en un “No culón”
    Este hombre que respondió antes "santii200" me dijo que subiría unas fotos pero parece que se olvidó de mí jaja.

    Dices que no hay grapas en la zona del maletero o también en la zona del habitáculo ? Tendría que ir revisando la posible ruta e ir desmontando.

    Si alguien un kadett de 3 o 5 puertas tiene la información de la ruta de los cables estaría bien.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Este hombre que respondió antes "santii200" me dijo que subiría unas fotos pero parece que se olvidó de mí jaja.

    Dices que no hay grapas en la zona del maletero o también en la zona del habitáculo ? Tendría que ir revisando la posible ruta e ir desmontando.

    Si alguien un kadett de 3 o 5 puertas tiene la información de la ruta de los cables estaría bien.
    Hola no sé, si resolviste el ruteado de los cables para los altavoces traseros..... éstos días he desmontado la parte del interior para tapizar el techo de mí Kadett, en mí coche los cables de los altavoces no son de la instalación original, son puestos después.... van por debajo del plástico lateral lado conductor que tapa la alfombra, es muy fácil dar con ellos.... quitas los tornillos que lo sujetan, están todos a la vista, con una carraca y vaso creo que de 22 sueltas el tornillo de la barra del cinturón de seguridad ladeándola un poco hacia arriba sale del alojamiento, quitas el plástico y verás los cables cojidos con unas bridas que se pueden soltar, por ahí también pasa el tubito que lleva el agua al limpia trasero, y se puede aprovechar a cambiarlo si no funciona, espero que te sirva, de todas formas mañana si quieres te cuelgo unas fotos, saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Hola Ikatz he estado de vacaciones varios días. Todavía no me he puesto a solucionar esto... Si puedes mandarme unas fotos estaría bien.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    No he podido enviarte antes las fotos, debajo de Este plástico van en mí coche los cables de los altavoces, pero pienso que no es parte de la instalación original, por que son dos cables paralelos marrón y marrón-rojo y llegan a los altavoces con dos faston hembras.. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200811_112309.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 60697 he mirado en los altavoces traseros y los cables que les llegan son del mismo color, ése plástico que se vé le quitas los tornillos y sale... en la barra del cinturón de seguridad lleva un corte para poder sacarlo librando la barra... mira los colores en tus altavoces y haber si localizas ahí los cables, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Anagramas y altavoces traseros.
    Por Benecid en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-01-14, 11:24
  2. Brico altavoces traseros fotos
    Por Christine en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-05-06, 00:15
  3. Consejos cableado desoxigenado + altavoces + bandeja
    Por Juanjo en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-02-06, 14:43
  4. Altavoces traseros Astra GSi
    Por NaGgArOth en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-07-04, 19:04
  5. Altavoces traseros Vectra A 4puertas
    Por Zasher en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-04, 06:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •