Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Reenganchado en Madrid!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado Reenganchado en Madrid!!

    Hola a todos!! Soy Javier, de Madrid. Este fin de semana pasado me pude hacer con un Astra GSI 2.0 16v.

    Después de un par de años con el capricho, que por asuntos personales tuve que ir aplazando, ya tengo en el garaje lo que fue mi primer coche.
    El cariño por este modelo no solo es por esa vivencia directa sino porque yo lo heredé después de dos hermanos mayores y lo compartía en una época con mi madre, cuando se lo enseñé por sorpresa el domingo pasado se le saltaron las lagrimas y lo único que repetía ella era.."que bonito es este coche" "que bonito es". Es decir, fue el coche de toda la familia por temporadas.

    Seguramente que la unidad en sí la conoceréis y más los que estáis por Madrid, ya que lo tuvo durante 5 años una persona que además tiene un Kadet y se ha movido por los grupos GSI.

    Aunque de otra marca, vengo de otros foros y me gusta aportar un granito de arena donde estoy siempre que pueda, espero que aquí no sea diferente.

    Se que me faltan las fotos pero a parte de tener un pequeño listado de cosas para ponerlo un poco mejor (al día siguiente ya le puse el volante de serie que no lo llevaba), aún no he tenido tiempo de echarle alguna decente.

    Deseando conocer mucho sobre este modelo y a sus propietarios. Perdonad si al principio pregunto mucho, intentaré usar previamente el buscador para no repetir temas.

    Saludos a todos!





    Última edición por Javizquierdo; 20-02-20 a las 00:08

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola bienvenido si la memoria no me falla el Astra de mi buen amigo Jhonny!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Correcto @mendoza_2! Solo tengo buenísimas palabras hacia él, ha sido y es de gran ayuda, como otro compañero que conocí al comprarle el volante.

    Ahora al coche hay que hacerle algunos retoques poco a poco.

    - Suena rotula delantera del piloto.
    - Rezume tapa de balancines y ya aprovecho a ponerla del color de origen. La pintaron de blanco.
    - Poner faros delanteros e intermitentes sin fondos oscuros.
    - Suspensión menos dura.
    - El cuentakilometros tintinea mucho la aguja y tiene un sonido constante.
    - La ventanilla del piloto si se baja del todo luego no sube y suena el motor como una carraca, como si estuviesen saltando los dientes del mecanismo.
    - Carcasas cubre dirección ya que llevaba otro volante que con el de serie no valen.
    - Saber si hay más grupos o foros de estos modelos a parte de gsispain ya que he visto que gsimadrid esta muerto.
    Última edición por Javizquierdo; 20-02-20 a las 00:26

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido Javier, se vé muy bien el coche, veo que tiene hecho el cambio a 5 tornillos y llantas del Cali turbo, seguro que tambien lleva pinzas y discos mas grandes, buena mejora que agradecen estos coches, un saludo compañero.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra!!!

    Bonita historia, ahora a dejar ese Astra a tu gusto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    impecable unidad, y como me gustan los asientos en perfecto estado !!

    los faros los dejaba con el fondo oscurecido. quedan espectaculares.

    a disfrutarlo !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bienvenido

    Un coche muy chulo y parece que en muy buen estado. Ahora a dejarlo perfecto y a tu gusto aunque yo también dejaba los faros oscuros, le da un toque muy elegante a estos coches.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido compañero. A disfrutarlo pro muchos años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Bienvenido Javier, se vé muy bien el coche, veo que tiene hecho el cambio a 5 tornillos y llantas del Cali turbo, seguro que tambien lleva pinzas y discos mas grandes, buena mejora que agradecen estos coches, un saludo compañero.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ikatz. Es cierto que con los requisitos que buscaba en los últimos 3 meses ha sido lo más decente que he encontrado en el mercado. Si, tiene el cambio a 5 tornillos y las llantas quedan espectaculares. Aún no he podido meterme debajo del coche con tiempo, solamente le pude echar un vistazo rápido el día que fui a comprarlo.

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra!!!

    Bonita historia, ahora a dejar ese Astra a tu gusto.
    Muchas gracias Jaca! Tampoco tengo que hacerle mucho pero sobre todo mimarlo para que dure muchos años.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    impecable unidad, y como me gustan los asientos en perfecto estado !!

    los faros los dejaba con el fondo oscurecido. quedan espectaculares.

    a disfrutarlo !
    Es cierto que los interiores así son otro mundo y es (a parte de la mecánica) un aspecto muy importante a la hora de comprarlo.

    Como no tengo prisa, el tema de los faros cuando tenga oportunidad de ver otros Astras en persona con los plateados podré comparar. De momento se quedan estos que hay que meter pasta en cosas más prioritarias.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Bienvenido

    Un coche muy chulo y parece que en muy buen estado. Ahora a dejarlo perfecto y a tu gusto aunque yo también dejaba los faros oscuros, le da un toque muy elegante a estos coches.

    Saludos.
    Que tal Uzielgal, eso espero que esté en buen estado.

    Si, como le he comentado a Kadett1.8beauty el tema de los faros está después de otras cosas más prioritarias así que tendré tiempo para decidir.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bienvenido compañero. A disfrutarlo pro muchos años
    Muchas gracias K_V6!! Espero que sí porque siempre dentro de lo posible me ha gustado cuidar los coches para que duren.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!!!!,

    Un coche muuuuy chulo, si Sr.... a disfrutarlo!!!!

    Saludos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. kdd en Madrid
    Por nen_gsi en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-08-05, 22:36
  2. Kdd en madrid?????
    Por La_Machine en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-05, 01:00
  3. Kdd en madrid?¿?¿?¿?
    Por GerSeI en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-04-04, 00:03
  4. kdd madrid
    Por sandrasc en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-12-03, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •