Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181

Tema: Opel kadett 1.8i puesta a punto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado Opel kadett 1.8i puesta a punto

    Buenas chicos os quería comentar el coche a día de hoy tiene 350.000km y por muy bien que lo cuide tiene sus cosas
    Le hizomos culata plano y comprobación estaba todo bien el caso es que vuelve a sudar aceite entre la junta de culata y el bloque

    El caso es que no sé por qué
    Y como comenté quiero dejarlo de serie aunque me planteado que si el día que rompa meter un 20seh, pero me gustaría solucionarle fugas de aceite , cárter , tapa de balancines , y alguna cosilla que se me pueda escapar
    Otra cosa que me dio muchísima guerra fue el encendido sufría de humedad y el coche no andaba nada

    La tapa de el delco sulfatada bobina y
    todo
    Antes de eso compre unos cables de silicona "caseros de wallapop" y no eran su conexión al principio iban muy bien pero me dejaron tirado en la puerta de la Opel fest 2018 se me quemo un cable de el 4 cilindro

    Al grano si me podéis echar un cable decirme el por qué de la perdida de aceite de la culata , alguna junta de tapa balancines buena, y de junta de cárter , y como mejorar el coche en tema de algún sensor que por el tiempo se estropee o algo así os lo agradecería
    Si tenía intención de poner todos los sensores termostato y vaso nuevo todo y usar un limpiador de radiador para que quedara el circuito limpio un saludo

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cables no te compliques, origen. Son los q mejor van.

    En caunto a la fuga de aceite por la culata? Por donde, no sera q chorrea desde arriba? En cuanto al a fuga del carter es el pan de cada dia en estos trastos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cables no te compliques, origen. Son los q mejor van.

    En caunto a la fuga de aceite por la culata? Por donde, no sera q chorrea desde arriba? En cuanto al a fuga del carter es el pan de cada dia en estos trastos.
    No no todo lo del código de motor además hicimos culata por eso pero tiraba muchísimo más el problema es que el taller mío de confianza a cerrado por jubilación y el otro socio se a mudado a otro taller y lo único que dio es un reapriete y estaba todo bien , el tema de la junta del cárter escuché que había otra algo mejor que la de corcho del cárter . No no cables, bujías, rotor , tapa , y bobina , se a puesto todo Bosch .

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Bueno pues hoy nos hemos liado con el capo original, ya que el del gsi me lo regalaron y se a tirado casi toda su vida al sol, está repintado como 4 veces fatal y se cae a cachos la pintura así que lo guardaré y cuando pueda lo mandaré a pintar




    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenas Mendoza,me temo que la junta de la tapa de balancines debe ser la de corcho, hay una que dicen que es mejor, pero también es de corcho, yo la cambié hace un año y medio y todavía no rezuma. Sobre la junta del carter por aquí la mayoría ponemos la de Astra c18xe que es de goma en lugar de corcho, yo en su día hice caso del consejo que me dijo kadett1.8beauty, limpiar bien la tapa y el asiento en el bloque, aplicar un cordón de silicona para juntas, colocar y apretar a su par correspondiente, dejar reposar toda la noche y al día siguiente poner filtro y poner el aceite, y de momento ahí sigue sin fugar nada, yo puse junta de c18xe con su chapa antibarboteo. Los distribuidores los hay con conexión DIN Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 5.0 KB 
ID: 59832 ref. 1 235 522 435 y conexión M4 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 46234907_1.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 59833 ref. 1 235 522 417 y cada uno tiene sus cables, los M4 en web de recambios creo que los llaman "diente de sierra" un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas Mendoza,me temo que la junta de la tapa de balancines debe ser la de corcho, hay una que dicen que es mejor, pero también es de corcho, yo la cambié hace un año y medio y todavía no rezuma. Sobre la junta del carter por aquí la mayoría ponemos la de Astra c18xe que es de goma en lugar de corcho, yo en su día hice caso del consejo que me dijo kadett1.8beauty, limpiar bien la tapa y el asiento en el bloque, aplicar un cordón de silicona para juntas, colocar y apretar a su par correspondiente, dejar reposar toda la noche y al día siguiente poner filtro y poner el aceite, y de momento ahí sigue sin fugar nada, yo puse junta de c18xe con su chapa antibarboteo. Los distribuidores los hay con conexión DIN Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 5.0 KB 
ID: 59832 ref. 1 235 522 435 y conexión M4 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 46234907_1.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 59833 ref. 1 235 522 417 y cada uno tiene sus cables, los M4 en web de recambios creo que los llaman "diente de sierra" un saludo.
    Si el tema del distribuidor ya lo tengo listo solo me falta el tema de las dos juntas . Gracias!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Seguimos al lío puesto el capo pulido

    Me lié con el techo

    Y por último saneo de instalación de la radio que estaba como un Cristo
    Soldada con su termoretractil y encintada
    Y por hoy creo que ya vale solo falta conseguir una tapa de defensa y un pintar paragolpes un saludo

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Vacía el cenicero!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Vacía el cenicero!!


    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Guarro, que acabas de dejar a la mitad el valor de mercado del Kadett jaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puesta a punto de mi kadett trotero. Tury_gsi
    Por tury_gsi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16-09-14, 07:07
  2. Puesta a punto y me va peor!!!
    Por GSI_carreras en el foro CoRSa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-05-07, 10:58
  3. Puesta a punto de Astra GSI 8v
    Por ISMA en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-12-06, 12:37
  4. Puesta a punto!!
    Por Lizardking en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-02-06, 21:20
  5. Puesta a punto
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-04, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •