Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Presentación al club desde Guadalajara Opel kadett 1.8 GT

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendoza_2 Ver mensaje
    Muchas gracias Manolo si me leí tus post ya te digo llevo mucho tiempo leyendo todo jeje y he aprendido mucho , pues si fue una historia... Lo de la grúa el mío pues como siempre junta de tapa de balancines a los 3/4 meses vuelve a perder y la del cárter más de lo mismo. Estoy intentando localizar la junta de tapa de balancines de silicona que mi coche la llevaba y con esa apenas sudaba

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Jeje, gracias por leerte mis posts, pero hazles el caso justo, que no soy mecánico y de vez en cuando estropeo más que arreglo 😁. Casi todo lo he aprendido gracias a los compañeros de este foro, tirando de manuales, y trasteando mis coches, claro. En el post de mi Vectra GT puse la junta de tapa de balancines que estoy usando ahora, la Reinz de corcho con ambas caras recubiertas como de una goma negra. La aprieto sin que se llegue a tocar metal de tapa contra cárter de árbol de levas, y la verdad que dura bastante sin rezumar. Cuando he vuelto a desmontar para limpiar o cambiar taqués, me encuentro que está bien pegada al metal. Vamos, creo que tras el primer calentamiento, no se movería nada aunque quitara los tornillos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jeje, gracias por leerte mis posts, pero hazles el caso justo, que no soy mecánico y de vez en cuando estropeo más que arreglo . Casi todo lo he aprendido gracias a los compañeros de este foro, tirando de manuales, y trasteando mis coches, claro. En el post de mi Vectra GT puse la junta de tapa de balancines que estoy usando ahora, la Reinz de corcho con ambas caras recubiertas como de una goma negra. La aprieto sin que se llegue a tocar metal de tapa contra cárter de árbol de levas, y la verdad que dura bastante sin rezumar. Cuando he vuelto a desmontar para limpiar o cambiar taqués, me encuentro que está bien pegada al metal. Vamos, creo que tras el primer calentamiento, no se movería nada aunque quitara los tornillos.
    Me lo aplicó!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bienvenido, ya era hora de que te decidieras a presentarte

    Muy chulo el culón, me recuerda al bricokadett.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Bienvenido, ya era hora de que te decidieras a presentarte

    Muy chulo el culón, me recuerda al bricokadett.

    Saludos.
    Si uzi ya era hora ya sabes que me inspire mucho en el y sigo haciéndolo lo único que falta es tiempo y billetes.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendoza_2 Ver mensaje
    Si uzi ya era hora ya sabes que me inspire mucho en el y sigo haciéndolo lo único que falta es tiempo y billetes.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Lo de la falta de tiempo tiene difícil apaño, pero hoy en día, salvo reparaciones de envergadura, se pueden encontrar recambios baratos y buenas herramientas. Si no es necesario acudir al taller para montarlos, claro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Beinvenido socio.

    Bonito pueblo Siguienza, y buena agua la de fontvella y buenos educadores de Froilanes, jajajajajajjaja

    Mi primer ascona era tb matricula GU, como mola. Yo tengo pueblo cerquita y familia mas cerquita aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Bienvenido, muy bonito el kadett!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Beinvenido socio.

    Bonito pueblo Siguienza, y buena agua la de fontvella y buenos educadores de Froilanes, jajajajajajjaja

    Mi primer ascona era tb matricula GU, como mola. Yo tengo pueblo cerquita y familia mas cerquita aun
    Muchas gracias ajja al "pobre" froilan lo inchaban a collejas jajaja , la verdad es un pueblo bastante bonito

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    BienvenidO! bonito el culon,muy parecido al mio jajja,eso si el logo del capo ponle un poco mas abajo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    La junta d la tapa d balancines las hay en goma/ caucho otra vez. Yo mismo l compré hace poco. Diria k autodoc. Ademas k 3 o 4 marcas. Compramos l mas barata y la mas cara y, era la misma!! Solo k una venia tirada en un plastico y l otra bien puesta en base d carton

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación desde Guadalajara (spain) jaja
    Por Padrinogsi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-10-19, 18:20
  2. Presentacion desde Castellon Opel corsa b 1995 16v sport
    Por segarra en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-06-17, 20:03
  3. Presentacion opel agila desde salamanca
    Por Santa001 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-03-17, 21:28
  4. buenas a todos/as desde guadalajara :)
    Por avileta55 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-01-14, 14:59
  5. Concentracion Nacional Club del Probe España (1/2 DIC en Guadalajara)
    Por coupeich en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-07, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •