Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Saludos desde Reus

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado Saludos desde Reus

    Me peresento, soy juanma de Reus y de siempre me gusto el enemigo natural de mi coche de juventud, un renault 19 TXE que precisamente hoy cumple 31 años y en breve se empieza su puesta en marcha.
    Pue coma digo siempre me gusto el enemigo, tanto que me voy a comprar uno.
    Busco un 1.6 Gls de la primera serie.
    Consejos, observaciones y alguien sabe de alguno por mi zona?

    Mañana voy a ver un 4 puertas de un primer propietario. Vi uno 5 puertas rojo que de motor esta muy bien pero el vendedor no me dio confianza, le pille que tiene anulado el radiador de la calefaccion y me dijo que no lo sabia, que en dos años no habia puesto la calefaccion.
    En fin lo tengo en la recamara.

    Dicho esto solo espero me echeis una mano.

    Gracias y si cojo alguno lo presentare.
    aparte de este 19 tengo otro 16v, un 1430 1800 especial y un renault 12 ts

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bonita colección, bienvenido al foro Juamma, me imagino que por GLS te refieres a un Astra, espero que lo encuentres pronto y que cuelgues unas fotos, si anuló el radiador de la calefacción la única lógica que le veo es por que fugaba y no quería gastar dinero, un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido

    Curiosa ambición tienes buscar un gls, ¿no te llama mas la atención un gsi? Aunque sea un 8v, que seguro alguno habrá bien de precio, y es notablemente mejor acabado que el gls

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido, suerte con la busqueda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    hola Ganxet

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por las respuestas.
    Busco un kadett gls 1.6 sv
    El motivo es que era el similar a mi 19 y me llama más que un gsi.
    Ya tengo uno mirado, mañana le pasan la Itv y cuando la tenga lo probaré y decidiré
    La verdad es que ya lo tengo decidido, es un 4 puertas gris plata con 197.000km

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Juanma, bienvenido!! A los compañeros del foro ya les sonará esta batallita de abuelete que voy a contarte, pero ahí va: el primer Kadett que pude conducir fue un Gt 16sv, un 3 puertas de 82cv, caja corta, y del 89, que se compró un amigo. Hacía 10 minutos que lo había estrenado e insistió en dejármelo, a pesar de que yo no quería, en serio. Pues aquello volaba, menuda maravilla, qué manera de acelerar en un tramo de carretera corto. Me quedé impresionado. Yo aún no tenía coche, pero me gustaban los Ford de la época más que los Opel y compré un Fiesta. Más tarde se me presentó un culón 1.6, pero el 90cv, que tenía menos par. Ni fu ni fa, me compré un GT Turbo.

    Más tarde me enamoré de los Kadett GT 1.8 culones, me obsesioné, me gustaban mucho. Probé dos, pero no estaban muy allá. Y finalmente di con otro culón, pero el Beauty 1.8i de 112cv del 91, con aire Diavia, techo de serie, cierre, cinturones traseros...muy completo y cómodo. Pero con una caja larguísima, perfecta para autovía, entre 6 y 7 litros a los 100.
    Resumiendo, la decisión es tuya, pero te recomiendo que pruebes otros Kadett con las distintas motorizaciones que ofrecían.

    Un saludo desde Granada, y ya nos contarás!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Lo tengo claro, quiero un 1.6 sv, me da igual cinco puertas que culon.

    Un gt tenia un amigo y andaba mas que el 19 acelerando poco pero algo se me marchaba. Recuperando la diferencia era mayor y ya en autopista el ritmo que manteniamos de crucero era similar pero en consumo el penalizaba mas al ir mas alto de vueltas.
    Perdonad mi cabezoneria pero quiero ese y un primera serie del motor SV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juamma18 Ver mensaje
    Lo tengo claro, quiero un 1.6 sv, me da igual cinco puertas que culon.

    Un gt tenia un amigo y andaba mas que el 19 acelerando poco pero algo se me marchaba. Recuperando la diferencia era mayor y ya en autopista el ritmo que manteniamos de crucero era similar pero en consumo el penalizaba mas al ir mas alto de vueltas.
    Perdonad mi cabezoneria pero quiero ese y un primera serie del motor SV
    Jajaj, no hombre, el coche es para tí y tiene que ser el que te guste a tí. Y sí, la caja corta hace que aumenten los consumos, eso hay que tenerlo en cuenta.
    Bueno, un saludo Juanma.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bienvenido....buena coleccion tienes!

    Una aclaracion....Yo tuve un 16sv con 82 cv del año 88 con el acabado GL que heredé de mi padre con 18 años...y la verdad que era un coche indestructible y andaba muy bien.
    Si lo que estás buscando es el acabado GLS decirte que ese modelo es anterior al GL ( del año 85 y 86) y creo recordar que el motor es el 16sh que ofrecia 90 cv pero con menos par en bajas.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola !!!! Desde reus con mi ascona gt
    Por Masisma en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-09-17, 21:04
  2. Saludos desde Galicia
    Por BalaRoja en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-14, 15:02
  3. Saludos desde el sur
    Por Astruning en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-09-08, 21:58
  4. saludos desde Bilbao
    Por d.j.dr.makinaitor en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-05-08, 19:38
  5. mini KDD - Barcelona->Reus Miércoles 1 de Septiembre 2004
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-04, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •