Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Protector anti-cortocircuitos

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ea, la cosa es que en mi caso por ejemplo, es un coche que se usa casi a diario, unas veces yo, otras veces la mujer... Entonces tener que andar abriendo capó y conectando y desconectando cada vez que se coge es un rollo, si fuera un coche de "domingos" tendría un pase. A ver si me dejan tranquilo y puedo ir a dar un paseo por el desguace...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ya tengo la caja, pero la que encontré en desguace resultó ser más básica de lo que yo quería, es parecids a la que posteé más arriba pero con menos fusibles, en este caso, los del alternador y arranque no están, pero en principio solo hace falta comprarlos y buscar los tornillos que los sujetan. La saqué de un Corsa D. Solo vi 2 en el desguace, así que cogí las dos y espero sacar de las dos una. En caso de que no pueda, seguro que Wallapop o eBay saldrán en mi ayuda, ya os contaré, pensaba que les había hecho fotos pero se ve que no, solo una triste foto al donante

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 19-06-20 a las 19:49
    Better than ever in process!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Mantennos informados que nos interesa

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    No me acaba de convencer el modelo que cogí en desguace, y he confirmado que al menos en el Vectra A no queda hueco suficiente encima de la batería, así que queda descartada esta de corsa y volvemos a la primera, la de insignia, que tal cual viene, incluye un trozo de cable en el borne de la batería que seguramente permita ubicarla cómodamente en un lateral, lo que tengo una duda sobre esta caja y es que parece que los fusibles van hechos todos un bloque junto con la chapa que hace de repartidor, si es así, para quedarme agusto me tocará cortarlos, taladrar la chapa y colocar nuevos fusibles ANL de menor amperaje, acorde al más reducido consumo de nuestros clásicos y a la sección del cableado, porque si se funde el cableado antes que el fusible como que no tiene gracia . Pero bueno, esa modificación y el coste de los fusibles nuevos e principio son un mal menor. En cuanto me quite un par de asuntos pendientes buscaré una y probaré a ver qué tal se deja dar cariño.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 07-07-20 a las 14:16
    Better than ever in process!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Actualizo, pillé por eBay una caja de insignia y justita pero parece si cerrar bien el capó. Como he comentado en el hilo del coche, parece que los positivos no llegarán a su nueva ubicación, pero teniendo en cuenta que puedo desplazar la batería unos dos o tres dedos hacia la aleta y que el recorrido de los cables posiblemente se pueda modificar, no creo que haya tampoco mayor problema. De que pase el calor me pondré a ello

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Queda bastante bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [COMPRO] Compro molduras y protector polea VECTRA A
    Por manolosabio en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-03-18, 00:06
  2. kit anti pichazos
    Por gotzon en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-03-08, 04:54
  3. Anti cacos
    Por kadette_bolido en el foro KaDeTT
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-06-07, 00:22
  4. Anti-rádar
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-05, 06:32
  5. Alerta cortocircuitos Tigra (¿CorsaB?)
    Por Zinko en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-03-04, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •