Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Kadett GSi 8v

  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Me gusta mucho como queda.

    Cuando metí vías separadas en el Kadett utilicé las rejillas originales del altavoz del salpicadero, dado que no usaba el altavoz original y que además con espejo manual, no podía quitar la manivela.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No entiendo mucho, pero se ve muy bonita esa soldadura en el colector
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta el tweeter! Es curioso el método. La verdad es que parece que va a quedar bastante discreto, que es como gusta, que siendo un añadido no desentone. Me quedo con ganas de ver el resultado, algún día tengo que intentar manejar algo con fibra

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #54
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta el tweeter! Es curioso el método. La verdad es que parece que va a quedar bastante discreto, que es como gusta, que siendo un añadido no desentone. Me quedo con ganas de ver el resultado, algún día tengo que intentar manejar algo con fibra

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Así es como se hacen estas instalaciones, queda de vicio. Me están entrando ganas de desempolvar los botes de resina, catalizadores y las mantas de fibra, jaja.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Así es como se hacen estas instalaciones, queda de vicio. Me están entrando ganas de desempolvar los botes de resina, catalizadores y las mantas de fibra, jaja.

    Saludos.
    Buufffff, q perezona me da la fibra y todos sus relacionados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Yo estoy buscando un techo de kadett Caravan para tapizar y como suelen estar chungos tenía pensado darle un poco de fibra donde haga falta antes de tapizar. Pero mejor que no haga falta. De hecho el audio del kadett no requerirá nada de esto si sale bien todo.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Me gusta mucho como queda.

    Cuando metí vías separadas en el Kadett utilicé las rejillas originales del altavoz del salpicadero, dado que no usaba el altavoz original y que además con espejo manual, no podía quitar la manivela.

    Saludos.
    Yo tengo anulados los agujeros de los altavoces del salpicadero, al ir flockado me gustaba mas el salpicadero sin ningun agujero ni nada. El grande ira abajo en la puerta en la esquina delantera, tuve previsto poner elevalunas electricos con lo cual intentare que los paneles queden lo mas lisos posibles.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No entiendo mucho, pero se ve muy bonita esa soldadura en el colector
    Bueno, la maquina mia de soldar aunque sea a gas le cuesta penetrar al ir solo con CO². Llevo meses con esta botella de 7 litros, pensé que me duraría menos, en cuanto la termine la rellensre con 80% argón y 20% CO² que es lo que se usa normalmente para penetrar bien el material.

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta el tweeter! Es curioso el método. La verdad es que parece que va a quedar bastante discreto, que es como gusta, que siendo un añadido no desentone. Me quedo con ganas de ver el resultado, algún día tengo que intentar manejar algo con fibra

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Si, la intencion es que tampoco desentone mucho, todos los que conocemos este modelo conocemos como va, pero dentro de lo peculiar no quiero que se escape de la linea del interior.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buufffff, q perezona me da la fibra y todos sus relacionados
    Jajaja, a mi me gusta y quiero empezar a hacer algun molde de cosas que tengo previstas para mas adelante.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Yo estoy buscando un techo de kadett Caravan para tapizar y como suelen estar chungos tenía pensado darle un poco de fibra donde haga falta antes de tapizar. Pero mejor que no haga falta. De hecho el audio del kadett no requerirá nada de esto si sale bien todo.

    Saludos.
    El techo mio lo reforzamos mi novia y yo. Ya de por sí es muy endeble, blando y se puede joder con la mirada. En mi caso estaba ya tapizado de una tela un tanto vasta y al arrancarla pues por mucho que agarres vas arrancando cachos. Con la que compré, al llevar una capa fina de espuma, si quiero arrancarla queda la espuma y con un cepillo vas quitando la espuma sin llegar al propio material del techo, que no es mas que carton prensado.
    B204R LOADING

  8. #58
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Bueno, la maquina mia de soldar aunque sea a gas le cuesta penetrar al ir solo con CO². Llevo meses con esta botella de 7 litros, pensé que me duraría menos, en cuanto la termine la rellensre con 80% argón y 20% CO² que es lo que se usa normalmente para penetrar bien el material.
    Es al revés, la mezcla con argón tiene ventajas como que saca menos proyecciones y queda la soldadura mas limpia, pero en cuanto a penetración es el CO2 solo el que ofrece ventaja

  9. #59
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es al revés, la mezcla con argón tiene ventajas como que saca menos proyecciones y queda la soldadura mas limpia, pero en cuanto a penetración es el CO2 solo el que ofrece ventaja
    Buenas Kike! Ahora mismo ya no me dedico a soldar, solamente a pintar las estructuras por problemas en la vista que me causó el estar soldando, pero industrialmente se usa esta mezcla, ya sea 80/20, 90/10 ó 75/25 dependiendo cuanto se quiera penetrar, el argon si lleva consigo una cantidad mas alta de dioxido de carbono ayuda a la penetracion pero es el argon el que crea mejor atmósfera y facilita que se penetre a un menor voltaje, sin embargo el dioxido de carbono por si solo necesita mas voltaje. Al menos es lo que pude poner en práctica y lo que en los cursos de manipulacion de carburos nos han ido enseñando. Con respecto a la proyeccion ahi si coincidimos, el dioxido de carbono es mucho mas guarro que el protar.

    No con esto quiero abrir dis**** o contradecir, solamente lo que en 10 años que dure soldando me han ido enseñando.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    B204R LOADING

  10. #60
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Seguimos con unos pocos avances, hubiera esperado un poco mas de cara a empezar el swap, pero no quiero que se acumule el trabajo. Llevaba tiempo pensando en poner 17" y estaba muy indeciso en que llanta montar, la verdad que las 2110 son muy bonitas para estos coches, incluso en astras F, pero... un amigo llevaba tiempo ofreciéndome unas evo corse SB9, una llanta que para mi era demasiado para renault, pero al final cedi a probarlas y... ya no quiero quitarlas. Para ventaja mia me vienen de lujo para no tener que usar separador por las pinzas que montaré, que aun sigo trabajando en ellas.







    A los centradores tuve que quitarles la falda que traían ya que las llantas no tenían ese bisel





    Otras cosas que he ido pidiendo de cara al swap son la polea de aluminio y el volante motor fino aligerado. De primeras había cogido el aligerado para M2.8 pero a pesar de ser de un material mucho mas duro, existía una diferencia económica grande y conseguí quitarlo por lo que me costo y poder cogerme el fino, con respecto al peso, apenas había diferencia, ninguno de los dos llegaban a los 4kg.









    Y a modo de investigación me hice con este radiador también, es el doble de ancho y completamente en aluminio, venia con dos electros que se han de colocar por la parte de fuera, aun así cabe la posibilidad de poner el electro original ya que tiene sus mismos soportes y roscas para poderlo instalar.





    Este próximo fin de semana quiero terminar los soportes de las pinzas y pintarlas nuevamente, a su vez durante la semana intentaré embutir otras manguetas para que al instalar las copelas regulables no me cojan altura, que parece que no, pero al no ceder como los de goma le deja totalmente descompensando en altura con respecto atrás. También sigo trabajando poco a poco en el molde de fibra para los altavoces en los paneles y pasar a tapizarlos, espero acabarlos pronto porque dentro del coche no vivo sin música jaja.

    Un saludo y buen día a todos!!
    B204R LOADING

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •