Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Kadett GSi 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Un trabajo excelente, sigue actualizando.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    increíble el cambio que le has pegado, esta quedando de 10

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Ha quedado muy guapo, un gran trabajo que se refleja en el resultado, por aquí me quedo para ver más avances, saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 15
    Modelo
    45200
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    si señor... buen curro te has pegado, es ver esas fotos y entran ganas de desmontar cosas jejeje

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Mola mucho, enhorabuena por el buen trabajo y la paciencia.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Muy buen trabajo,se ve que metiste bien de horas y esta ahi el resultado,ya diras mas de como pusiste los altavoces que me llama la atencion

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    como abriste los intermitentes para tintarlos? pistola de calor igual que los faros?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!!, menudo currazo te has pegado y sobretodo menudo pedazo de resultado!!!!!!!!!!, muy muy guapo y muy bien hecho, muchas gracias por compartirlo!!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es un placer leerte lo que le vas haciendo y solucionando al Gsi, y más placer ver las fotos con los resultados. Los escenarios para las fotos del Kadett son estupendos, y la iluminación también, están perfectas. Esa Canon EOS 1200!!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    como abriste los intermitentes para tintarlos? pistola de calor igual que los faros?
    No soy partidario de abrirlos ya que van termofundidos y es muy muy complicado que salga bien. Yo seguí el procedimiento de pulido de faros de carcasa de plástico, dado que los poros se abren y se crea una electricidad estática que ayuda al agarre de un barniz tintado.

    El tema de los paneles esta de momento paralizado pero pronto me pondre con ello y subire fotos del proceso.



    Bueno, después de un poco de tiempo traigo unos avances. Dado que no me interesa tener ese coche para llevar a nadie lo pasare a biplaza y ya que los asientos de atrás se quitaron puse un arco trasero que es espectacular la rigidez que le da.









    Gracias a la buena mano de mi novia, reforzó con fibra de vidrio y tapizamos el techo con tela negra especifica para techos de coche.





    Y todo montado a falta de los paneles.





    También me hice con un lip replica zender en fibra.



    El tema de los frenos me traía un poco de cabeza, ya que no quería prescindir de la buena frenada de una pinza de 4 pistones pero la pinza de 406 veía que dejaba parte del disco sin pisar. Es una pijada pero me gustan que las cosas sean lo mas perfectas posibles así que buscando encontré que las pinzas de los Citroen C2 R2 MAX montaban pinzas para discos de 308/309mm, busque y busque y encontré bastantes pero se me iba de presupuesto. Como en muchos casos siempre hay gente que quiere vender gato por liebre y vi que había una pinza similar solo que con sujeción axial, se trata de las pinzas de un 607 V6. Hace tiempo que leí en el foro al respecto y era un tipo de sujeción que a le gente no le gusta, pero pensando en un adaptador todo es posible y lo mejor de todo, ahorrándose unos cuantos euros.



    El papel higiénico era lo único a mano para limpiar el liquido de frenos de la mesa de trabajo en ese momento JAJAJA.







    Las pinzas están a la espera de la fabricación tanto en aluminio como en acero del adaptador en fresadora (las de aluminio pasaran unas pruebas por posibles fracturas aunque el chico me asegura que no se romperán), no fue una tarea fácil pero tampoco resulta difícil adaptarlas. He pedido todo el kit de restauración de las pinzas; pistones, retenes, purgadores y guardapolvos nuevos; también pasaran a ser pintadas como las anteriores que tenia montadas de 406 coupe, en rojo.
    Por lo demás es una pinza que recoje un ancho de disco de 32mm y llevo un disco de astra G turbo de 25mm por lo que trabajara de una manera no muy eficiente. Las pastillas mas gruesas en mercado apenas son 2 milímetros mas gordas por lo que de momento voy a suplementar la parte metálica de la pastilla unos 3 milímetros de cada lado, es algo que suelen hacer en estas adaptaciones cuando no se encuentra un disco apropiado. Aun asi tengo en mente coger un juego de discos de 607 para intentar adaptarlo o en su defecto comprar nucleos de aluminio de opel 4x100 y comprar discos flotantes si hubiera de tales medidas.

    Por lo demás es todo hasta ahora. Muchas gracias a todos por los comentarios y seguiré con los avances. Un saludo!
    Última edición por Rigo_GSi; 18-02-20 a las 07:40
    B204R LOADING

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •