Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Kadett GSi 8v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado (Rigo_GSi) Kadett GSi 8V

    Hola a todos, hace ya mucho que me registré en este foro pero por unas cosas y otras, tema de tiempo, trabajo y problemas personales lo he dejado muy de lado. He entrado presentando muchos proyectos que no han acabado viendo la luz, por lo que con este he querido plantarme, ordenar mi cabeza y acabar lo que empiezo.

    Bueno... sin mas os presento el coche cuando lo compre.





    Nunca carreras

    Bueno, la historia del kadett y el porqué de meterme en estos rollos (otra vez...). El coche era de un buen amigo mio, el cual llevaba mucho tiempo ofreciendomelo a muy buen precio. El coche lo compró con el motor roto, de la historia del cambio del motor sé muy poco salvo cuando se me descolgó el motor por culpa de una tercera persona que metió la mano y pasó las roscas de la punta por el lado de la caja. Se rompió la cinta que hace masa y quemó la centralita, me llevo un poco dar con ello porque la masa desapareció y no caí en ello.

    En ese preciso momento me dí cuenta de que montaba un NE y aun tuve esperanza de que montara pistones y arbol de SEH, pero no... ni dudé, saqué el motor inmediatamente y me fui a por uno que vi puesto en un calibra; si... un calibra.

    La idea principalmente era únicamente la chapa... sanear óxidos y pintar, pero se me fue de las manos...







    La obra de la punta izquierda. Creo que en la foto se ve que esta pasada la rosca y así estaban las dos, en un primer momento quise únicamente meter un tornillo pasante y puntear una tuerca por encima, pero no soy fan de las chapuzas y me gusta hacer las cosas bien. Le encargue a un amigo que trabaja mas en el hierro que yo, es mas, se dedica a hacer barras antivuelco, lineas, etc... y me fabrico las nuevas roscas para soldar.

















    Ya de meterme de lleno en la restauración y con ayuda bestia le pegamos vuelta al coche para dar antigravilla abundantemente a todo el suelo y pinte el vano para ir metiendo el motor.













    Del motor no encuentro fotos del proceso, pero ya que no tenia en mente cambiar la originalidad lo rehíce entero aunque no quise inflar mucho mis gastos planificando bloque, únicamente se le paso un bruñido a los cilindros y se montaron segmentos y casquillos nuevos y el tubo de la bomba del agua, se planifico culata, se hicieron asientos de válvula, se cambiaron las guías y válvulas, también se pulieron las válvulas y se agrandaron los conductos de escape y admisión dejándolos sin escalones en cuanto a colectores admisión y escape.





    Pinte el vano motor para poder meter el motor lo antes que pudiera para hacerlo arrancar y llevarlo a pintura.

















    Tenia que hacerlo arrancar urgentemente para llevarlo a pintar y... fallo mio, me hubiera sido mejor pintarlo por mi cuenta ya que me querían encalomar mas de 1200 euros cuando se presupuesto en 700 aplicando barniz al monocapa como pedí, que no se hizo tampoco... En el momento que se estaba pintando estaba en plena mudanza y apenas pude ir a indagar como estaba marchando. Por fiarme de esta persona para la que trabaje anteriormente le deje libertad y no presione en absoluto, nuevamente error mio... pero no podía ocuparme del coche y todo lo que conllevaba la mudanza... Mande a un chico con una plataforma para ir por el coche sin verlo, como digo, fiándome de esa persona que a mi al menos no me la iba a pegar, pues el coche lo vi al día siguiente de que me lo trajeron y empece a ver cosas que no se hicieron y cosas con un acabado que ya dije anteriormente que no me importaría pagar si se hacia bien, pues... aunque en las fotos no se apreciara... hubo muchas cosas que no se hicieron como previamente se acordaron.































    Última edición por Rigo_GSi; 08-01-20 a las 19:09
    B204R LOADING

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •