Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Kadett GSi 8v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Esta espectacular. Es una alegria ver estos post, ver como estos coches son rescatados y con esta calidad.
    Ole!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    De mecánica no puedo aportar nada, pero el acabado que le has dado al motor es alucinante, me gusta mucho y eso que los ejemplos que había visto antes no me habían terminado de convencer.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Sobre el reloj de presión, yo me vi en las mismas hace tiempo con el verde y lo dejé en su momento.

    Ahora se me ocurre que puede poner un latiguillo de la medida que te haga falta y sacar el reloj de ese hueco y llevarlo un poco para fuera, lo suficiente para librar la barra de copelas y lo mismo, fijarla a ella. Librarías la barra y al no estar sólidamente fijado te evitas que pueda golpear algo.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Muy guapo te esta quedando, ya solo queda vernos las caras en directo en alguna quedada después de todo esto
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Espectacular! No tiene otro nombre.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!! Me alegro de que os guste.


    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    un gran trabajo y con mucho detalle !! siempre es espectacular abrir el capó de un XE y si encima en ese estado ya impresionante

    la pintura aguantará la temperatura??



    PD: por cierto, tienes un MP, ya me dices algo cuando puedas
    Si, de hecho es pintura para aguantar mas temperatura de la que va a tener su superficie en realidad.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me gusta mucho la combinación de la tapa negra completa así como texturada, y letras y tornillos rojos...

    Pintaste las letras a mano?
    Si, las pintó mi novia que yo de pulso... voy muy mal, la verdad le quedó genial, es la guinda del pastel.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Sobre el reloj de presión, yo me vi en las mismas hace tiempo con el verde y lo dejé en su momento.

    Ahora se me ocurre que puede poner un latiguillo de la medida que te haga falta y sacar el reloj de ese hueco y llevarlo un poco para fuera, lo suficiente para librar la barra de copelas y lo mismo, fijarla a ella. Librarías la barra y al no estar sólidamente fijado te evitas que pueda golpear algo.

    Saludos.
    Si, pensé en roscar la tapa lateral de la rampa y meter un latiguillo y llevar el reloj a un soporte para el pasamuros o la copela del lado de conductor.
    B204R LOADING

  7. #47
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hoy me puse con los colectores, aproveché la rosca de la lambda de los colectores originales y la soldé a los colectores de kadett. Después les di unas manos de pintura de escapes.















    También estoy metido con la caja de cambios, mi señora me esta ayudando bastante la verdad y alegra compartir con ella estas cosas. La he desmontado completamente y limpiado, llevo una valvulina muy densa y se nota demasiado adherida a todo. La caja es una F16 que ya lleve en su dia en el kadett y entraban muy mal las marchas, supongo que debido a la densidad de la valvulina que llevaba, cuando saque la tapa del diferencial salio un poso muy muy denso sin limaduras. La limpiaré, engrasaré fuera y mirare que tal actuan los sincros, ya que en principio no se ven nada desgastados. Cuando la cierre tendré que pasar por la opel a por un par de litros de la propia.

    Un saludo!!
    B204R LOADING

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Trabajo fino con el colector, sí señor. La valvulina original GM la conseguí yo el verano pasado en el concesionario Peugeot/Opel, y a muy buen precio la verdad.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Trabajo fino con el colector, sí señor. La valvulina original GM la conseguí yo el verano pasado en el concesionario Peugeot/Opel, y a muy buen precio la verdad.
    Gracias compi. Si, en la propia opel la suelo coger yo, creo recordar que sobre unos 13€ el litro.
    B204R LOADING

  10. #50
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hoy a la tarde no tenia mas para avanzar en cuanto al motor así que me puse con algo que tenia pendiente. El tema del audio creo que ya dije que era un punto que me gustaba en cualquier coche que haya tenido. No quiero tampoco perder linea de origen, pero dejar una chapuza tampoco. El interior si que pegará un cambio en cuanto a las puertas, tweeter en el plastico interior de los espejos retrovisores y la guantera la corte antaño para rehacer de una sola pieza y meter un cajón para el altavoz. De momento probando la mejor manera de hacer los tweeters quedo asi. Faltaria dar una pasada de resina y endurecer con un poco de fibra, lijada para afinar y pegarle unos pases de aparejo y pintura o tapizar.

















    Un saludo!
    B204R LOADING

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •