Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ya mismo toca embrague

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Y notaste la diferencia de peso?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    La verdad es que no se nota prácticamente, pero solo por el hecho de poder cambiar en un futuro el embrague por el registro creo que merece la pena

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    La verdad es que no se nota prácticamente, pero solo por el hecho de poder cambiar en un futuro el embrague por el registro creo que merece la pena
    Pues yo lo quiero cambiar más por el "casi nada" que por otra cosa... Lleva casi 220000 este embrague, así que hasta que haga otros 200000 pero bueno, como tampoco pierdo nada.... Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Otra cosa, he visto juegos de tornillos para el volante nuevos y originales en eBay, como no me llevo muy bien con la Opel de Jaén, (aunque obligatoriamente iré a por sangre roja para la caja) ¿alguien sabe decirme si 25€ es un precio razonable?

    Otra cosa 2 xDD Me he dado cuenta, aunque no he tenido tiempo de toquetear, de que hay bastante margen para destensar el cable del embrague, como unos 6cm, ¿la prensa tendrá margen? quiero decir, ¿es posible que todavía me quede embrague suficiente pero que el cable esté demasiado tenso y no deje a la prensa apretar y que destensándolo pueda dejar el cambio de embrague para más adelante? Se que lo mejor es que lo pruebe, pero la verdad es que ando listo de tiempo... ¿os ha pasado a alguno?. Gracias chicos, de verdad, siempre sois de gran ayuda
    Better than ever in process!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo lo que te puedo decir es que en todos los opel que han pasado por casa, que han sido bastantes, nunca he tenido que cambiar un embrague por desgaste, y en los que se cambió aprovechando cuando estaba la caja fuera por algún motivo, estaban perfectamente utilizables, y en algunos casos coches con mas de 300mkm, con su embrague de origen perfectamente operativo, aunque eso claro está depende totalmente del uso que se le de.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    yo mismo. con 315.000km llevaba el embraque de origen.

    lo cambiamos porque iba "duro" y se notó. pero al quitar el disco viejo, habia disco todavía para kilometros/años

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo el del turbo me toco cambiar con unos 260k km o asi. No recuerdo esactamente y si estaba gastadete..... Al kadett de mi hermana tb me toco sacar y estaba en remaches tb....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Ya lo he confirmado, hoy he destensado el cable del embrague, y como era de esperar ha bajado el pedal a una postura más cómoda, pero patinar sigue patinando, quizás un pelín menos, pero para viajar no creo, así que allá vamos en cuanto la cartera nos lo permita
    Por el lado bueno, por fin le voy a poner el volante plano

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Todavía recuerdo la desagradable sensación de ir quedándome sin embrague en el Caravan en el aniversario de Gijón.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    yo no hace mucho desmonte todo y cambie todas las juntas y retenes...tambien es verdad que mi coche perdia por un monton de sitios...por ejemplo en el sandwich del intercambiador de aceite y la bomba de aceite...yo siempre que cambio un embrague cambio el reten, y ya que estoy el de la caja de cambios, tambien cambie los de las transmisiones.....y como apunte te diria que ya que te pones cambia la valvulina y compra la de la casa, por aqui se ha dicho mucho y es cierto...se nota un monton, yo puse otra valvulina y rascaba en frio, al final puse la de origen y como la noche y el dia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Embrague gastado o plato de embrague mal?
    Por cnomelocreo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-03-08, 23:31
  2. Me toca ITV
    Por BiLLyTK en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27-07-06, 22:22
  3. no es lo mismo...
    Por caza_tdi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-05-06, 18:52
  4. Me toca la ITV
    Por storex en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-05-06, 02:07
  5. Mas de lo mismo.Aceite.
    Por chazcona en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-04, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •