Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: me presento desde barcelona . Curtis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 19
    Modelo
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado me presento desde barcelona . Curtis

    hola grupo! bueno que decir!! pues soy curtis , vivo en la provincia de Barcelona y en mis manos anda un kadett gsi 16v 20xe que me tiene un poco negro y mas alla!! jejejje

    Asi que por aquÃ* ando con vosotros para ver si de una vez por todas...Â…..consigo que ande bien.....

    algún chispas por aquÃ* ???? XD!!!!!!!!!!!

    y bueno , la cacharra en cuestión ( kadett ) es un gsi 16v del 89 , que lo compre hace ya varios años atrás y estaba que daba pena verlo, pero para eso lo compre, para darle vida.

    estaba ( truñeado ) paragolpes delantero y trasero fast and furius XD!!! pintado en aparejo......los cristales se caian todos.... y no es broma....y de motor al mes y medio se fue a la ( **** ).

    y entre un buen amigo y yo , pues decidimos desmontarlo entero y chorrearlo para sanear todo, (parte carrocerÃ*a interior y exterior ) , consegui paragolpes originales, pero tuvimos que adaptar el trasero para el ensanche que tiene en el eje trasero , que no me atrevi a sacarlo por no saber que me encontrarÃ*a debajo...Â… ( el dia que tenga que sacar el ensanche por huevos....ya me llevare la sorpresa ).

    de interiores era de color clarito , y yo ya tenia otro interior en negro que me gusta mas, asi que montemos todo el interior con todo lo que estaba en buenas condiciones.


    tiene techo solar , que es una de las cosas por las que me lo quede.

    contador digital , de aquellos que cuendo era un crio te quedabas flipado mirando como si fuese la nave espacial de star wars jejejejje

    y el motor un 20xe sin dirección ni catalizar , que este ya han pasado como 5 por el coche.... todas las culatas mezclando...….. asi que este año 2019 decidi llevar uno de los motores a la rectificadora y dejarme los higados rectificando un 20xe desde cero..... ojuuuuuuuu……. preparar la cartera si teneis planes de hacerlo.....

    y a dia de hoy , pues esta el coche repasado (entero) a falta de cambiar solo los 4 amortiguadores , ya que cuando voi teniendo algo de cash....voi cambiando todo lo que veo que esta chungo...Â….
    aunque siempre hay cosas que mejorar.


    pero como no podÃ*a ser de otra manera y en casa trabajamos como en los años 20...Â….por desgracia miaÂ…Â… ( ahora diréis todos, QUE LO HECHEN A LA HOGUERA Y LE CORTEN LAS PELOTAS!! ) JEJEJJEJE cuando traje el motor de la rectificadora, tuve un percance con la culata, cuando estaba encajada en el bloque motor, se descalzó, y pegó una santa hostia contra el suelo...Â…Â… que aun me esta doliendo desde hace ya tres meses...Â…. menudo viaje...Â… se me cayo la culata al suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    menudo cabreo pillé y cada vez que me acuerdo aun me mosquea...Â…. total..... que acabe de montar el motor en el coche,,,pero sin llevar la culata a la rectificadora para ver si le havia pasado algo.....porque a simple vista Â….estaba perfecta no le havia pasado nada, o eso creÃ*a yo...Â….


    y hoy por hoy , ahÃ* lo tengo , parado , con el motor entero recién hecho que no tiene ni un triste kilometro , pero no funciona bien, se queda acelerado un pelin de nada.... he cambiado de todo , y cuando digo de todo es todo...Â….. tps caudalÃ*metro rotor tapa cables bujias bujias comprobado entradas de aire.....y se sigue quedando acelerado , asi que solo me queda pensar que del viaje que pegó Â…..algo tiene la culata..

    y de cableado es lo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, porque no entiendo mucho de cables.....y no se si a todos me llega la señal que me tiene que llegar...Â… es loq ue me falta por mirar antes de levantar la culata y volverla a llevar a la rectificadora. hay por ahÃ* dentro algún rele de Ford, y havia algún puente hecho que no me gustaba.....pero esos problemas no los tenia antes de hacer motor y ya estaba todos los puentes puestos en su sitio. a ver si con el tiempo puedo acceder a los manuales de electricidad y ver todos los cacaharros que lleva detrás del salpicadero a ver si son los que lleva.... o tiene alguna cosa rara por detrás del contador.


    y nada esta es mi triste presentación.... un kadett lleno de problemas XD!!

    espero hacer alguna amistad que otra por aquÃ* también , ya que me encantarÃ*a poder hacer alguna salida con el grupo cuando funcione el *****cete este...Â…Â… que tengo ganas ya de sacarlo Â….desde 2018 que no pisa la calle.... y mañana ya es 2020....



    un saludo a todos y todas , espero no haberme hecho un poco pesado contando las penas jejejeje



    mucho gas!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido curtis, con todo lo que llevas hecho y un poco de ayuda del foro, seguro que entonas ése Kadett, échale unas fotillas para verlo, un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido

    Para completar la presentación estarían bien unas fotos del ejemplar. Y lo suyo es que abras un post específico del coche y vayas documentando todo el proceso de puesta al dia. Entre todos es fácil que los problemas se acaben diagnosticando y solucionando, suele ser lo habitual.

    ¿Y desde que dispositivo has escrito este post? Debes tener la codificación de caracteres mal seleccionada porque las letras con tilde y las ñ no se ven correctamente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bienvenido Curtis.

    Yo también soy de Barcelona.

    Un abrazo y feliz año, a ver esas fotitos del Kadett.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido compañero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 19
    Modelo
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola!! A ver si encuentro cómo hacerlo desde el móvil para pasar las fotos, porque el pc me va fatal .....


    Y gracias jejjeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bienvenido!!!!, menuda trabajera llevas ya con el coche!!!!, como bien dicen unas buenas fotos sería la guinda del pastel...., a ver si acabas de conseguir que esa belleza vaya fino como la seda...

    Saludos...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 19
    Modelo
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    pues nada...no hay manera...no se que pasa que no puedo subir las fotos..... ya mirare de pegarle un repaso al pc...…...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160920_193231.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 59692  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 19
    Modelo
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160830-WA0006_LI.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 976.1 KB 
ID: 59693 ahora esta así por el jabalí que me tragué...….

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 19
    Modelo
    barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00595.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 59694 no son de muy buena calidad las fotos...son antiguas...pero sigue igual..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento desde Viladecans, provincia de Barcelona
    Por Bastida en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04-11-14, 12:02
  2. Me presento desde Badalona (Barcelona)
    Por es_minianzass en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-06-14, 15:26
  3. Hola me presento desde Barcelona
    Por Irmscher200 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-01-14, 15:11
  4. Me presento desde barcelona
    Por JUANGSI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-07-13, 23:38
  5. Desde Barcelona
    Por Charly__74 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-12-05, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •