Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pantalla Ordenador a Bordo Astra F

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si no va a ser nada prestacional, como dice kike, yo dejaria la pantalla con hora y temperatura.

    Si la cosa es poner unos relojes, temperatura de aceite y presión de aceite seria lo mas logico en un coche como el tuyo. O lo menos raro vamos.

    Si, eso es mas trabajo de un electricista que de un mecanico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Si quieres algo curioso, estudiate usar un Arduino y hacerte un ordenador de abordo personalizado. Yo para el MG me tengo hecho uno que mide temp interior y exterior, humedad, reloj y fecha, en una pantalla de 16*2. y lo voy a cablear para sensor de agua y aceite motor y upgradear a pantalla OLED o lcd

    Si no te va la marcha.... Lo mejor es dejar la de origen

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Si quieres algo curioso, estudiate usar un Arduino y hacerte un ordenador de abordo personalizado. Yo para el MG me tengo hecho uno que mide temp interior y exterior, humedad, reloj y fecha, en una pantalla de 16*2. y lo voy a cablear para sensor de agua y aceite motor y upgradear a pantalla OLED o lcd

    Si no te va la marcha.... Lo mejor es dejar la de origen

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    He estado buscando algún taller de electrónica.

    Ayer por la tarde, cosa muy rara que nunca me había pasado paré el coche y empezó a sonar la alarma en el parking de un supermercado.

    Bueno no podía ni abrir ni cerrar el coche menos mal que tenía la ventanilla bajada pero no del todo después de media hora trasteando con el coche, bajé la ventanilla y se paró la alarma.

    Esta mañana, un chapista que tengo de vecino me ha comentado que la Guía del cristal estaba partida y el muelle de la maneta salido, posiblemente ese sea el fallo, pero debo mirar de cambiar los bombines y meterlos todos con la misma llave, mirar si mi coche lleva ODB y cambiar el cierre centralizado que cuando abre y cierra suena fatal, y probar a meterle una apertura con mando.

    El ordenador de abordo lo consultaré cuando lo lleve., así como los sensores que me comentaron los otros compañeros más arriba.

    He encontrado un taller electrónica de coches cerca de casa y las opiniones de Google están bastante bien en votos positivos.

    ReproautoKey, en Montcada I Reixac, voy a ver si les escribo hoy y me dicen hasta donde pueden llegar con un presupuesto aproximado, y que me miren de hacer lo del cierre centralizado, los bombines y poder abrir con mando el coche y pedir dos copias, porque ahora voy sólo con la que llevo, la otra la tengo que tener por casa pero a saber..

    Que entre los 4 enanos y la Kia Carnival que tengo reparando inyectores, hasta febrero no puedo hacer mucha cosa..

    A ver si alguien del Foro conoce a estos de Montcada y cuenta su experiencia.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bienvenido.

    No te compliques la vida con el coche, no necesitas relojes a mayores para nada. Es mi consejo, no tires el tiempo ni el dinero.

    Cambier el cassette no te va a afectar ni a la alarma (¿seguro que es de serie?) ni a la pantalla, porque tú no llevas ordenador de abordo.

    Montar cierre centralizado lleva algo de faena, pero hay kits universales, eso sí que en algún taller de electricidad te lo podrán montar. Hace años se montaban bastante.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Bienvenido.

    No te compliques la vida con el coche, no necesitas relojes a mayores para nada. Es mi consejo, no tires el tiempo ni el dinero.

    Cambier el cassette no te va a afectar ni a la alarma (¿seguro que es de serie?) ni a la pantalla, porque tú no llevas ordenador de abordo.

    Montar cierre centralizado lleva algo de faena, pero hay kits universales, eso sí que en algún taller de electricidad te lo podrán montar. Hace años se montaban bastante.

    Saludos.
    Hola cicli, a los 3 talleres que he ido para montar algo por el ordenador a bordo, sus palabras han sido esas.

    Por el momento iré mirando pero si creo que el cierre estar para cambiar porque suena fatal.

    Aparte de la carrocería de algún GSI que pueda ir colocando algo de mejor aspecto al coche.

    He mirado unas llantas del Corsa GSI en 14 que creo que deben valer, y algún vinilo en el Parasol.

    Bueno será como todo hay que ir mirando detalles, que le den algo de personalidad.

    Tengo un par de dudas a ver si alguien me las aclara.

    Paragolpes con los antiniebla, son válidos para el modelo del 93?

    Los he visto nuevos en kiauto, pero depende del modelo o sale uno u otro, lo que no sé si son válidos para todos los modelos..

    Y supongo que llevaría algún mando dentro para accionar los antiniebla

    Y los retrovisores he leído que estos coches iban con la pre instalación eléctrica para ponerlo con mando y Calefactados.

    Alguien me puede indicar?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sobre las llantas, puestos a gastar dinero yo buscaría otra cosa. No creo q las del corsa le agraden mucho al astra. Al menos unas 15" serian lo suyo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda codigo ordenador de a bordo astra gsi16v.
    Por valentino gsi16v en el foro Electricidad
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12-05-17, 22:25
  2. [ASTRA] Ordenador a bordo astra f gsi
    Por Cristianopelgrancanaria en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-07-16, 00:33
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-01-05, 19:34
  4. Vendo pantalla de ordenador Astra F
    Por k-maleon en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-11-03, 18:43
  5. cambio de idioma ordenador a bordo astra f
    Por Titente en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-10-03, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •