Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cuadro que marca de más

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo diría que sí... en los esquemas eléctricos aparece como tal: http://vectra16v.com/slp/slp_vectra-calibra_mj95.pdf

    De todos modos si lleva ese cuadro tiene que ir con sirga, es exactamente el mismo cuadro que llevaba yo en el calibra. Si después de probar con el ordenador de abordo éste le marca bien la velocidad, habrá que echarle la culpa al cuadro.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Yo diría que sí... en los esquemas eléctricos aparece como tal: http://vectra16v.com/slp/slp_vectra-calibra_mj95.pdf

    De todos modos si lleva ese cuadro tiene que ir con sirga, es exactamente el mismo cuadro que llevaba yo en el calibra. Si después de probar con el ordenador de abordo éste le marca bien la velocidad, habrá que echarle la culpa al cuadro.
    Pues sí, y de camino me pongo en duda: el transductor del cuadro es sólo para sacar la señal del BC, no? O también manda la aguja del velocímetro?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    No, el transductor como tal (la pieza negra) es sólo para sacar la señal al ordenador de a bordo.

    Lo que pasa es que el mecanismo va "todo junto" por dentro, incluido lo necesario para mover la aguja, las ruletas de los cuentakm y el sistema de espejitos para usar junto al transductor.

    Aquí puedes ver que si le mueves desde fuera el mecanismo con una aguja puesta, enseguida se mueve. También se puede ver el muelle que lleva para volver a su sitio, y como no esta puesto el tope pequeño que tiene el cuadro se "cae" un poco de la horizontal.



    Aquí puedes ver como se mueven los espejitos si giras el mecanismo.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si habia vectras sin silga si, los V6 evidentemente, q eran todos y los ultimos q montaron M2.8 en los Xe tb.

    El q lleva silga com odicen hace la señal de velocidad dentro del propio marcador. Se genera dentro y luego la reparte.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Usando el GPS y reseteando la velocidad media del BC para ver la instantánea, este marca bien, con un desfase por exceso de 3 km/h. El cuadro sigue marcando mal.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Entonces has tenido mala suerte porque si marca bien en el ordenador es que la parte de los espejos gira bien pero la parte de la aguja se habrá roto algo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Podría ser del desuso? Eso imagino que lleva algún tipo de mecanismo deslizante sobre el eje de la aguja. Por mugre oxido o lo que sea puede que agarre más de la cuenta y por eso marque mal...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cuando marca reserva el cuadro digital???
    Por raul_racing69 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-04-13, 17:38
  2. Velocímetro marca mal.
    Por rimban en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-11-07, 23:16
  3. Cuadro LCD Kadett no marca bien (Km/h)
    Por JOSETI en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-07, 16:58
  4. Cambiar esferas cuadro a blancas o poner cuadro digital
    Por dcelso en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-12-06, 19:04
  5. No me marca los km/h
    Por Txerra en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-06, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •