Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Pintar pinzas de freno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado Pintar pinzas de freno

    Buenas,después del cambio de llantas y que ahora se ven las pinzas estoy pesando en pintarlas y de paso limpiar/quitar el oxido que se ve a través de ellas.
    La duda,el color,que color pesáis que podría quedar bien,acepto ideas.

    El coche;





    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ostras!! no me acordaba yo de este Vectra!! está precioso!! Y esas llantas son las que llevan en el catálogo los Cavalier SRi de Inglaterra, me encantan. Son de 15", no?
    Respecto a las pinzas, hace años se las pinté al merit en negro mate, y quedan muy bien, pero claro, no se ven nada. Al Gt se las he pintado como en su día al Kadett, con spray llantas aluminio. Se ensucian mucho, pero la verdad que me duran bastante y si se desengrasan bien, no se levanta la pintura nunca.
    Al tuyo yo no se las pntaría en amarillo, pero en rojo puede que le quedaran bien, combinan con la línea roja de las molduras...cuestión de gustos, y de que mires fotos en la web.
    Ah!! de camino que pinto las pinzas, siempre le doy también a las chapas de detrás de los discos de freno.

    Así está el mío, bueno, estaba hasta que le puse las llantas Gt en 15":
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20190617_14_06_05_Q.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 59455
    Última edición por manolosabio; 04-12-19 a las 22:44 Razón: Foto
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Aún sigue dando guerra y en plenas facultades!! y ahora que tengo más tiempo quiero ir haciéndole cosillas.
    Esas llantas me comentaron por aquí que eran de x20xev,Calibra 16V y Vectra y la verdad que desde el día que las monte me encantaron como quedaron y poco vistas.
    Si son de 15”

    Las pinzas pensé en rojo por la línea del coche,de amarillo no las termino de ver,también pensé en limpiarlas bien y dejarlas como salen de casa.
    Si si las chapas de detrás también,en las de atrás sobretodo que se me ven más,esas quizás le daré con un cepillo de alambre y dejarlas a si o pintar de negro.

    Como se ve en la foto que has puesto también me gusta como se ve

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bua q bonito el vectra, simpre enamorado de ese modelo que bonito lo tienes, ya que preguntas, en rojo, asi a juego con las letras etc, porque amarillo ni pensar, y gris se van a llenar de hollín y no destacan! Dale gas! Opel siempre noble!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias!! Un poco alto pero ya me va dando por los bajos en algunos sitios...
    Pues me voy inclinando también por el rojo,lo del gris es verdad,no caí en eso...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Voto por el rojo también. Aunque yo tengo en mente jugar con pintarlas en gris plata y luego darles una capa de laca de bombilla roja, que debe aguantar bien la temperatura, aunque la verdad es que no se si merecerá la pena. La idea es obtener el efecto de la botella que adjunto.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Voto por el rojo también. Aunque yo tengo en mente jugar con pintarlas en gris plata y luego darles una capa de laca de bombilla roja, que debe aguantar bien la temperatura, aunque la verdad es que no se si merecerá la pena. La idea es obtener el efecto de la botella que adjunto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Piensa que esa botella es de aluminio pulido, y las pinzas suelen tener un acabado granulado. Hasta que las pintes no sabrás el efecto, aunque tiene buena pinta la idea.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Tienen que quedar muy bien así también,la otra opción que tenía en mente era pintarlas en gris

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-AB Ver mensaje
    Tienen que quedar muy bien así también,la otra opción que tenía en mente era pintarlas en gris
    Prueba con el rojo que has pensado. Siempre podrás cambiarlo si no queda bien, que yo creo que sí. Es más, mi GT es blanco y ya me estoy calentando con la idea, que ya lleva dos años con las pinzas en plata, xdd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Las únicas veces q he pintado unas piñas, mías, fueron de negro mate
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pintar pinzas de freno
    Por deividelingles en el foro Personalización
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06-12-07, 15:12
  2. Como pintar las pinzas y los tambores¿?
    Por PiSkUi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-07, 01:22
  3. como puedo pintar las pinzas de frenado?
    Por moisesbernuydelgado en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-02-07, 21:39
  4. pintar Pinzas de freno
    Por Pioneer en el foro Personalización
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-02-04, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •