Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Pintar pinzas de freno

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-AB Ver mensaje
    Gracias Manolo!ya veré como me la arreglo al final para pintar y como
    El labio parece que no queda nada mal

    No es que sea muy original, pero da el pego. Primero se lo puse al GT, que tenía la pletina inferior del paragolpes hecha polvo, y así se tapa. Y luego al merit. Si te animas, recuerda comprar también remaches negros de plástico. Yo no me fío mucho de la cinta de doble cara que trae. Aunque parece fuerte (es 3M) tiene un trabajo duro sujetando ahí de cara a la marcha del vehículo. Además ya he pasado la ITV a los dos Vectras con ella, y sin problema...Yo me esperaba en la inspección algo así como "elementos con riesgo de desprendimiento".
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ya he estado viendo algunos y por probar cómo quedan primero con la cinta y si luego me gusta pues ya con los remaches negros como dices por si acaso se cae o lo que sea con la cinta,mejor asegurarlo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Briconsejo si al final lo pones: yo primero se lo puse al GT, y como que sobresalía un poco para mi gusto en anchura a todo el largo de la curva inferior del paraca. Entonces cuando fui a ponérselo al merit, que lleva el mismo paragolpes salvo antinieblas, cogí este labio de goma y le recorté toda la achura que asoma por detrás de la cinta roja que protege el adhesivo. No sé si me explico. Luego pongo una foto.
    De esa forma el ángulo donde empieza a caer al frente la goma se queda bajo el paraca, que en el GT no se lo hice y asoma por fuera sobre todo en las dos esquinas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20181103_11_27_49_Pro.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 59501 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20181103_11_28_37_Pro.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 59500
    Última edición por manolosabio; 19-12-19 a las 06:24
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias por el consejo y las fotos,lo tendré en cuenta si final mente lo hago.
    Ahora que veo los colectores de escape ,tú le tienes puesto la chapa que se atornilla en la culata(creo que es ahí),
    Madre como desvirtuó el tema cada vez con una cosa..😅

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-AB Ver mensaje
    Gracias por el consejo y las fotos,lo tendré en cuenta si final mente lo hago.
    Ahora que veo los colectores de escape ,tú le tienes puesto la chapa que se atornilla en la culata(creo que es ahí),
    Madre como desvirtuó el tema cada vez con una cosa..
    ¿Qué chapa dices?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    ¿Qué chapa dices?
    Creo que el nuestro no la lleva ya que los cables de las bujías pasan por ahí,no se como se llama exactamente digamos que va encima de los colectores a la salida del motor ,a ver si veo alguna foto y la pongo como ejemplo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan-AB Ver mensaje
    Creo que el nuestro no la lleva ya que los cables de las bujías pasan por ahí,no se como se llama exactamente digamos que va encima de los colectores a la salida del motor ,a ver si veo alguna foto y la pongo como ejemplo
    Ah, ya sé cuál dices. Esa chapa que va atornillada directamente al colector de escape por encima. No la llevo puesta, aunque tengo una que pillé con un lote de desguacing, y creo que la desmonté de un Daewoo.

    Ahí de cuando la puse en el Kadett:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07032009105.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 59503

    Y mira, esto es lo que te decía. Recorté la goma que asomaba por encima del filo de la cinta roja, a todo el largo del labio de goma. Así a la hora de pegarlo, y como la guía que usé era la pletina vertical que lleva el paraca por debajo, y que nos va a servir también de tope, conseguimos que el labio quede un poco más adentro y no se vea despegado por delante. Vamos, que así asienta la parte adhesiva completa en plano, y no en la curvatura del plástico.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20191221_005226.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 59502
    Última edición por manolosabio; 18-04-20 a las 10:50
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Exactamente,esa es a la que me refería.

    Respecto a lo del labio ahora me queda mucho más claro,gracias!!

    Con tu hilo estoy liado viéndolo y cogiendo ideas de todo lo que sabes y has hecho

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Piensa que esa botella es de aluminio pulido, y las pinzas suelen tener un acabado granulado. Hasta que las pintes no sabrás el efecto, aunque tiene buena pinta la idea.
    De casualidad San Google nos trajo la respuesta a cómo pueden quedar mientras miraba otra cosa...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Son cosas mías o eso es un color q no es rojo, q es algo extraño?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pintar pinzas de freno
    Por deividelingles en el foro Personalización
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06-12-07, 15:12
  2. Como pintar las pinzas y los tambores¿?
    Por PiSkUi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-07, 01:22
  3. como puedo pintar las pinzas de frenado?
    Por moisesbernuydelgado en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-02-07, 21:39
  4. pintar Pinzas de freno
    Por Pioneer en el foro Personalización
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-02-04, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •