Hola chicos,

ultimamente noto que algunas marchas, la primera y segunda, les cuesta un poco al entrar, no es que rasquen, pero si se nota que cuestan un poco entrar. Eso sumado a que he visto que pierde un poco de valvulina por la junta y caen algunas gotillas al suelo (tengo puesto un carton para ver por donde caen y el tipo de liquido y si, es rojo y cae por la zona de la tapa de la caja de cambios).

He visto en el libro taller que para recargar es por una especie de capuchon que hay al abrir el capo por la zona donde esta el sistema para las marchas, pero mirandolo en directo (lo habia visto en los dibujos del libro taller) no tengo la sensacion de que eso sea un capuchon que se pueda quitar o abrir, tampoco he querido probar por si se rompe algo.

Ademas, en el libro taller dice que "rellenar hasta rebosar por el tapon de llenado", osea, que no hay peligro de llenarlo demasiado, es echarle aceite de transmisiones hasta que rebose, no?

y ya por ultimo, algun aceite (yo lo conozco por valvulina) que se pueda comprar en tiendas de repuestos que sea bueno para usar? no tengo ningun taller de opel cerca, tengo que tirar de productos de tiendas de recambios.

gracias chicos por adelantado.