Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Análisis Kadett GSi PowerArt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Análisis Kadett GSi PowerArt

    https://youtu.be/mVwBWQ1uYq4

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me suena ese kaeh.. jajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Reportaje descargado, pasado a DivX, y guardado en el USB de la tele. Anteayer lo vi dos veces recreándome a base de bien, y con baberos de reserva, xdd. Una verdadera joya. Enhorabuena Alen!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Me suena ese kaeh.. jajaja
    Ya me imaginaba yo que el dueño no andaría muy lejos de este foro jeje. Enhorabuena

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Gracias chavales, la verdad es que el video está muy currado gracias a los chicos de Powerart

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Por fin un reportaje objetivo, enhorabuena!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Me gustó mucho el vídeo, por el coche que sale, y especialmente, por el dueño del coche. La edición es buena, y siempre se agradece ver nuestros hierros en pantalla.

    Pero hoy voy a ser crítico con el vídeo. No se si soy el único, pero personalmente me ha parecido excesivamente descafeinado.

    Mismamente, en un apartado estrella como es el motor, apenas se le da importancia, y se pasa por encima sin mucho énfasis. En cierto modo, da la sensación de que o es "el típico coche", sea francés o japonés, o no hay mayor interés o no se quieren otorgar méritos. Pero bueno, es el precio que pagamos por tener coches algo denostados por la comunidad automovilística.

    De todos formas, mis dies, disfruté con el vídeo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me gustó mucho el vídeo, por el coche que sale, y especialmente, por el dueño del coche. La edición es buena, y siempre se agradece ver nuestros hierros en pantalla.

    Pero hoy voy a ser crítico con el vídeo. No se si soy el único, pero personalmente me ha parecido excesivamente descafeinado.

    Mismamente, en un apartado estrella como es el motor, apenas se le da importancia, y se pasa por encima sin mucho énfasis. En cierto modo, da la sensación de que o es "el típico coche", sea francés o japonés, o no hay mayor interés o no se quieren otorgar méritos. Pero bueno, es el precio que pagamos por tener coches algo denostados por la comunidad automovilística.

    De todos formas, mis dies, disfruté con el vídeo!
    Grande Dani, leo el mensaje tardidisimo!! jajaja
    Faltó algún video en el circuito pero era de noche y no se pudo hacer gran cosa, luego, el dron falló justo cuando arrancamos con el coche, el sitio era precioso y iba a haber unas tomas flipantes...
    También le faltó añadir algo de la historia del coche en competición, que tan mal no lo hizo y siempre quedan bien unas imágenes del pasado, también faltó incluir el famoso anuncio de Kadett cabalga.. Quedaron muchas cosas, también hay que decir, que el video iba a ser para la siguiente temporada y al final entró en esta.. Pero sí, tienes razón que le falta algo de punch! jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Joder, Xesús, te tienes que pasar más por aquí, te echamos de menos chaval!

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-04-14, 13:09
  2. Análisis de Un leon amarillo..xDDD
    Por tope_astra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-02-08, 20:53
  3. Analisis de un Pokero, video muy bueno.
    Por Pocket_GSi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-05-07, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •