Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Kadett GSI Seh de Seat1430Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 19
    Mensajes
    0

    Predeterminado Kadett GSI Seh de Seat1430Gsi

    Hola a todos, despues de pasar por el apartado presentaciones, me paso aquí para añadir más fotos de mi nueva máquina. Después de tener un Kadett Gsi Bertone ya hace 11 años y un Kadett Gsi 3p Seh del 88, del que disfruté mucho en la sierra de Madrid y alguna tanda en el Jarama durante 6 años, aquí esta mi nuevo kadett. Se trata de un 5 puertas GSI 2.0i seh, muy bien conservado. Decir que este coche lo compré sobre todo por su estado de conservación y originalidad, mi idea es mantenerlo intacto, solo le pondré cinturones atrás para llevar la sillita del peque. Por lo demás mantenimiento, este verano le haré la distribución, que aunque por kms no le toca, tiene ya 7 años y así queda saneado el tema con su bomba de agua y demás.
    Tiene 115.000kms absolutamente reales, dirección asistida, y está al día de todo. Espero que os guste, seguiré informando

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inter.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 59394

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20191015-WA0009.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 59395

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20191015-WA0037.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 59396

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20191015-WA0020.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 59397

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Ya te lo dije en el otro post, impoluto. Gran adquisición.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muy chulo ese 5 puertas y en un color perfecto para los kadett.por cierto también puedes poner fotos del Seat 1430 si quieres.asta hace poquito yo también tenía un Seat 124 y un kadett jeje saludos.
    Última edición por jacvalencia; 15-11-19 a las 12:54

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 19
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios¡¡¡

    Hola Jacvalencia, aqui te dejo una foto. Cuando lo compré era un 1.4 de serie. Ahora es un 1919 con carburadores 40Idf, admisión y escape Iresa, barras, suspensión koni regulable, muelles gordos, caja rehecha, costados y aletas rehechos con aletines en chapa, etc me faltan algunos detalles, como montar unos frenos delanteros gordos (los traseros de disco de serie van de sobra, ah y la dirección es la original de tornillo, ya que aun corrían así, poco despues empezaron a meter cremallera). Es una réplica del oficial que conducía Salvador Cañellas para Seat en el año 1973, un poco antes de que aparecieran los FU de calle. Como ya supondrás, lo más engorroso fue homologar todo con proyecto. Espero que te guste, un saludo¡¡

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1430-2.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 59398
    Última edición por seat1430GSI; 15-11-19 a las 20:18

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 19
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Es un proyecto que empecé en 2008 y (medio)terminé en 2018. Osea que tela

    Espero que el kadett de serie me dé menos trabajo y mismas alegrias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Muy guapas las dos unidades, no te cortes en subir fotos de ambas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Mi tío tenía un 1430 Special, lo compró mi abuelo en el 76 cuando nací yo, y mi tío se lo quedó cuando se quedó ciego, lo tuneó con llantas gordas, alerón, le cambió el color a rojo, y lo tenía precioso, luego vino una riada en el pueblo y el coche se fué a la ****, y no pude heredarlo cuando me saqué el carnet..... Una pena porque estaba precioso....

    Enhorabuena.
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seat1430GSI Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios¡¡¡

    Hola Jacvalencia, aqui te dejo una foto. Cuando lo compré era un 1.4 de serie. Ahora es un 1919 con carburadores 40Idf, admisión y escape Iresa, barras, suspensión koni regulable, muelles gordos, caja rehecha, costados y aletas rehechos con aletines en chapa, etc me faltan algunos detalles, como montar unos frenos delanteros gordos (los traseros de disco de serie van de sobra, ah y la dirección es la original de tornillo, ya que aun corrían así, poco despues empezaron a meter cremallera). Es una réplica del oficial que conducía Salvador Cañellas para Seat en el año 1973, un poco antes de que aparecieran los FU de calle. Como ya supondrás, lo más engorroso fue homologar todo con proyecto. Espero que te guste, un saludo¡¡

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1430-2.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 59398
    Ese SEAT nos gusta a más de uno por aquí, xdd. Precioso el 1430, sólo le faltan las pegatinas para ser como el de Rallyes. Yo he visto alguno en acción en el Regional Andaluz, y van que vuelan.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A mi me trae muchos buenos recuerdos, mi tio era de Barcelona, y siempre me iba a veranear con ellos y el 1 de Agosto cuando se venían al pueblo a Zaragoza me venía con ellos en el coche, un viaje se le rompió nosequé, y no podíamos pasar de 70kms-h, tardamos como 5-6 horas en llegar al pueblo, otro viaje en las curvas de Calatayud al pueblo me lo pasaba pipa porque llevaba llantas y ruedas gordas que salían de la chapa y si las cogía un poco fuertes rozaba un poco la rueda y molaba mucho, estaba enamorado de ese coche....

    Después de la riada se compró un Golf MKII GTI 16v, pero ya no era lo mismo, los viajes ya no tenían esa "magia" del coche de Torrente....
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorGTS Ver mensaje

    Después de la riada se compró un Golf MKII GTI 16v, pero ya no era lo mismo, los viajes ya no tenían esa "magia" del coche de Torrente....
    Bueno, bueno, de acuerdo que el Golf GTi mkII no tiene la magia del 1430, pero un ejemplar bien cuidado, con sus BBS, y en blanco por favor, yo babeo, xddd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •