Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esquema elwctrico kadett gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado Esquema elwctrico kadett gt

    Hola buenos dias, tengo un amigo que tiene un kadett GT y me dijo el otro dia que se metio en un atasco y se lw calento el coche un monton estuve echando un ojo al coche y me he dado cuenta que cuando llega a 90 grados salta el ventilador del aire acondicionado no del circuito de refrigeración. Hice pruebas y el ventilador funciona perfectamente y me comentó que le debieron hacer alguna ñapa con el cableado y debieron confundirse de ventilador. A ver si alguien tiene el esquema eléctrico y le puedo sanear un poco la instalación.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ostras, si es el caso... eso ya pasa de chapuza...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Madre mia, a día de hoy esta visto que éstos coches no se pueden llevar al taller, hay que repararlos uno mismo. Cuando llegue del curro te miro lo de los esquemas, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Quiero dejarselo bien para que salte cada ventilador a su debido tiempo. Cada dia me fio menos de los talleres da igual
    Coches nuevos que viejos no hay mas que cambia piezas y como no les marque la maquina lo que cambiar ya tienes el lio montado!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    www.vectra16v.com es tu pagina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Pufff si ya me cuesta en castellano en aleman no doy pie von bola!!! Jajaja no habra alho aunk sea en igles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que los kadett no montaban aire acondicionado de fábrica el esquema sólo te valdrá para comprobar el conexionado del electro de serie, el esquema del aire será otro cantar...

    Y la mayoría de esquemas vienen en alemán e inglés, ambos, aunque no coincida con el año de la unidad en cuestión puedes buscar otro de otro año, que no suelen variar mucho

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    Muchas gracias!! Quiero dejarselo bien para que salte cada ventilador a su debido tiempo. Cada dia me fio menos de los talleres da igual
    Coches nuevos que viejos no hay mas que cambia piezas y como no les marque la maquina lo que cambiar ya tienes el lio montado!!
    Cierto... uno de mis cuñados Audi A4 B6, gasolina 130cv. Se para de golpe cuando se calienta y no arranca hasta que pasa un rato. Me lo dijo y enseguida pensé sensor rpm cigüeñal. Lo lleva a la Audi y una semana después y 300€ de factura dicen no saber todavía la avería y entregan como 3 folios del histórico de averías que saca la diagnosis (hasta de bombillas fundidas venía). Conseguí que me hiciera caso, le puse el sensor del cigüeñal nuevo por 8 euritos y a correr!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Hola,

    En las tipicas guias de tasaciones (por ejemplo, https://www.todocoleccion.net/catalo...mos~x155954282) los esquemas estan en castellano y ademas aparecen los de los diferentes años. En el caso de kadett son 2 tomos, pero los esquemas electricos aparecen en el 2º tomo.

    Aun asi si es cuestion de aire acondicionado como te dicen los compañeros olvidate, eran equipos de otros fabricantes y en ningun caso aparecen en los esquemas originales.

    Un saludo

Temas similares

  1. Esquema eléctrico Kadett 1.6
    Por Kapon0 en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-15, 13:24
  2. Esquema de cierre centralizado en kadett gsi
    Por kaos66 en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-14, 19:41
  3. Esquema Electrico KADETT
    Por GSI156cv en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-07, 01:10
  4. Esquema electrico de la bomba de gasolina Kadett 16V
    Por kadettls1.6 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-08-06, 00:04
  5. Esquema electrico
    Por nene24v en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-10-05, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •