Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Tema: Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!!, simplemente escribo para desearte muchos ánimos y que llevo un buen rato disfrutando de tu gran obra... Dale duro!!!!! y gracias por compartir tu gran trabajo...

    Saludos...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Muchas gracias @KadettLinyola, comentarios como el tuyo me dan fuerzas para seguir.

    Quería agradecer enormemente desde aquí a @Tiparraco por dejarme ver su cueva y poderlo conocer en persona. Un placer!! Aún queda gente buena en el mundo.

    Estos días no solo he podido hacer pequeños avances. He empezado por pelar las manguetas para poder medir los cojinetes si son de 64 o 66mm de cara a hacer algún pedido maléfico a LMF Vauhall

    También he hecho los agujeros a los refuerzos de los trapecios para poder montar los tornillos.

    El siguiente paso va a ser intentar dar antigravilla a los bajos y estudiar la selectora que me cedió Tiparraco, a ver si consigo adaptarla y sobretodo intentar dejar un poco más curioso el interior, hacerle una pequeña caja o algo parecido para que pueda taparlo con la moqueta original y también reducir el hueco abierto, que no entre mucha agua / aire del exterior.

    Subo fotos:





    De nuevo a por los 200

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta! Te has planteado un arco de seguridad trasero?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Buenas chicos, hacía mucho que no actualizaba el post, la verdad que tengo algunos avances más.

    Tengo pendiente y muchas ganas de montar un volante Momo original que me cedió Tigra_BCN amigo y compañero de fatigas y quitar esa replica que tenía montada. Cuando lo haga pondré fotos!!

    He podido montar la selectora de Golf II que me cedió Tiparraco, me costó algo más de lo deseado adaptarla, pero ha merecido completamente la pena. Se nota mucho el tacto y el quick shift "de serie" que aporta esta timonería, al final hice mix con el tramo final de barra de astra a la caja y recortando un poco más de hueco arriba el agujero del chasis.



    También estoy haciendo pruebas con un "big block" 8v de C20NE que tenía para tirar con un soporte que compré y las espaciadoras del cambio, aunque todo esto es temporal, voy a hacer el soporte de distribución mucho más disimulado partiendo del soporte original para evitar futuros problemas. Me ha servido para ver que todo entra y probar bien la selectora de Tiparraco.

    Tengo muchas muchas dudas con la cremallera de dirección, la veo justisima de entrar, no se si me va a entrar la fijación de la cremallera de Corsa B que pensaba montar, veo muy muy poco espacio allí y mucha zona de interferencia.




    Decir que me alegra ver por el foro gente que se anima con proyectos similares al mio, lastima que voy extremadamente leeeeeeeeento en hacer todo y no consiga sacar más tiempo para dedicar a ello.
    De nuevo a por los 200

  5. #45
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Es posible que en un futuro, y tras lo acontecido, te haga algunas consultas

    Me gusta como avanza esto!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje

    Tengo muchas muchas dudas con la cremallera de dirección, la veo justisima de entrar, no se si me va a entrar la fijación de la cremallera de Corsa B que pensaba montar, veo muy muy poco espacio allí y mucha zona de interferencia.
    Va muy justa, hay que recortar parte del refuerzo del soporte del corsa B, hacer algunos ajustes en el varillaje, etc

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Va muy justa, hay que recortar parte del refuerzo del soporte del corsa B, hacer algunos ajustes en el varillaje, etc
    Gracias Kike, estoy barajando la posibilidad de montar la dirección asistida de Corsa B, quería dejarlo para más adelante, pero estoy viendo que ya no me viene de gastar algo más de recursos en ello. Creo que la mejor opción es una bomba electro-hidráulica tipo Saxo o de Astra G (aunque la de Saxo parece más pequeña y más sencilla). En tu post queda todo bastante bien detallado. Gracias
    De nuevo a por los 200

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Finalmente he decido quedarme con el soporte original con un supletorio para poder adaptarlo y que quede todo el conjunto mucho más disimulado de cara a una futura posible homologación.



    También estos días he podido montar los palieres de LMF Vauxhall junto con las homocinéticas y bujes correspondientes. La verdad que me han sorprendido los buenos acabados que tienen.





    De nuevo a por los 200

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A no ser q sea una chapuza historica, da lo mismo lo disimimulado q quede para homologar. Otro tema sería q el disimulo fuera para no homologar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya, parece que se empieza a ver material brillante por aquí :-)

    Yo tampoco me complicaría en hacer cosas que no se vean, a no ser que sean una burrada. El soporte específico para el swap es la manera más directa de atornillar el motor. Ah, y ten en cuenta que el soporte lado distribución no va a la misma altura en el 8v que en el 16v, hay 25mm de diferencia para que no te quede el motor torcido.

    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 14.3 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] Swap corsa b c20xe
    Por DanyC20XE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-17, 19:23
  2. [Limp!] Mi ¿último? Corsa (Swap C20XE)
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-07-16, 10:59
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. duda swap c20xe en corsa a
    Por balagiaquinta en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-13, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •