Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156

Tema: Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya mala suerte dar con esta gente de vez en cuando xd.

    Bueno, al menos ver esa caja de cambios te habrá dado una buena alegría para seguir tirando. Ánimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Vaya marrón, dale caña al vendedor como te dicen por aquí a ver si se digna darte algún tipo de solución en forma de motor o compensación económica. Si se mueve en redes sociales y foros la mala publicidad duele mucho. A ver si hay suerte.

    La caja brutal de resultado, da pena montarla.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #73
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Mucho ánimo compañero!!
    Yo también estoy metido en un proyecto de un C20xe y me pasó algo parecido, pero en mi caso fue la culata, una ks 859, el famoso poro maldito...contacté con el vendedor y me decía que con el no cogía presión el circuito ni mezclaba ni nada y bueno al final encontramos una solución..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    joder vaya tela...

    mucho animo con el asunto y agota las vias posibles con el vendedor, el no ya lo tienes.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    No entiendo como puede llamarse vendedor un personaje de ésta calaña, mucho ánimo, estoy con los compañeros, redes sociales etc. y si ése motor vino con remite publícalo también aquí, para que no pueda hacer lo mismo, joder con Jorge F. la caja ha quedado perfecta mejor que de nueva, animo y un saludo.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Y una denuncia

  7. #77
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ostias, menudo impresentable...

    Siento ver cosas así... te toca buscar otro bloque sano y pistones... a una mala yo tengo algún pistón suelto 86p de 20xe , pero no en juego completo porque también hay uno jodido.

    Habría que comprobar el peso de ambos, no es recomendable mezclar si varía mucho la masa, pero si quieres uno te lo cambio a pelo por ese perforado para que no me quede la mesa coja

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo vuestro apoyo y ánimo, la verdad que me siento arropado con todos vuestros comentarios. Agradezco las molestias que os habéis tomado, primero en leerme, y luego en dar vistazo a los anuncios de la web (gracias Benji) y el ofrecimiento de Cicli, muchas gracias de verdad. Eso hace grande este club !!

    He revisado el perfil de wallapop del vendedor, y pienso que es importante que lo deje aquí posteado para intentar que la historia no se repita, y porque vende algún material de Opel, id con cuidado con él. Su teléfono no lo dejo completo para que ni yo ni el foro tenga ninguna repercusión legal. Jorge F. 686 73 88 3*

    Cambiando de tema, hoy he montado las viejas lineas de freno que desmonté para antigravillear los bajos y he dejado la zona lista para cuando pueda ver al forero y amigo @KP1987 para cambiarle un servofreno de Kadett con bomba de 22mm por un pequeño kit de swap dos litros que le he fabricado, a ver si así conseguimos calentarle algún día jeje

    De nuevo a por los 200

  9. #79
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Por cierto, casi se me olvidaba contar que también estos días de confinamiento -de verdad han cundido mucho pero que muchísimo me lié la manta a la cabeza y me atreví a desguazar un capó de Astra GSI medio regular que tenía, para intentar montarlo en el capó del Corsa. La verdad que lo he dejado solo imprimado pero tengo que retocar la integración de las piezas. Me ha quedado con muchas aguas y en algún punto se nota la elevación de no haber lijado lo suficiente. Pienso que con unas entradas de Kadett hubiera quedado mucho más bonito, pero no cualquiera desguaza un capó de Kadett para eso!

    Hice un video montaje con las fotos. Espero que os guste !!
    Última edición por Limp!; 27-12-21 a las 23:28
    De nuevo a por los 200

  10. #80
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    El video no esta disponible nos dice.... al menos a mi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] Swap corsa b c20xe
    Por DanyC20XE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-17, 19:23
  2. [Limp!] Mi ¿último? Corsa (Swap C20XE)
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-07-16, 10:59
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. duda swap c20xe en corsa a
    Por balagiaquinta en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-13, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •