Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 193

Tema: Proyecto preparación C20LET

  1. #71
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Da gusto entrar en este post y ver el magnifico trabajo e información.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #72
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Muy guapo tío, y de momento parece que sin mayores inconvenientes.

    Siempre me llamó la atención la disponibilidad del bloque para otra varilla de aceite. ¿La que has puesto es de otro coche? ¿Vas a mantener la respiración de cárter en el hueco original?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #73
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo creo que cuando empiece con el Let, partire de este post jajajajja.
    Por cierto, enlace de esos inyectores de aceite???


    Das una envidia muy muy grande jajajajaj

    Un abrazo

  4. #74
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Las fotos partir de la "chupona" no las veo.

    Estoy intentando hacer algún chiste con "alexometro" y algunos miembros del club pero no estoy fino estos días.

    Un saludo Jesús y gracias por el increíble aporte.
    El ******** Tapatalk que tiene limite de fotos subidas mensual y ya me lo he ventilado... ya no deja insertarlas, solo subirlas como archivo adjunto. Luego lo arreglo desde el PC.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues va a buen ritmo el asunto. Vamos chaval q esto va a todo tren....
    Lastima que no puedo comprar material, sino casi que lo dejaba montado en el coche a falta de la culata jaja

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Da gusto entrar en este post y ver el magnifico trabajo e información.
    Llevaba tiempo sin leerte, me alegra que estes por aquí jaja. Gracias por los comentarios.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Muy guapo tío, y de momento parece que sin mayores inconvenientes.

    Siempre me llamó la atención la disponibilidad del bloque para otra varilla de aceite. ¿La que has puesto es de otro coche? ¿Vas a mantener la respiración de cárter en el hueco original?

    Saludetes.
    La varilla (y el tubo de la varilla), así como el tubo respiradero es todo de astra H Opc, cedido por el sr.K (o alquiler con opción a compra xD)

    Me preguntaban por el grupo de WhatsApp de C20LET el porqué de montar el cárter de z20let/leh en vez del original. Las razones son 3 básicamente:

    - no tener que modificar la chupona del aceite con la nueva bomba de aceite
    - cárter en dos piezas, más plano y por tanto menor altura que el original de C20LET
    - y la última que para mi es importante también es esta:

    Fijaos en el escape en un C20LET con un Garrett gt28:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1847.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 60054


    Y ahora mirad un Z20let con un garrett gt28 también:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3049.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 60055


    El recorrido del escape es muchísimo más simple, con menos curvas y sencillo de adaptar una donwpipe.

    En estos días actualizo con nuevas fotos de lo que puedo ir haciendo jeje

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pity*; 23-03-20 a las 16:14

  5. #75
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo, por experiencia propia, también te digo que es más fácil hacer que no sude un carter de Z20LEx que los de C20LET...

    Trabajazo. Qué te vamos a decir *****, si lo tienes todo controlado!

    Si te preocupa que el intercooler te quede un poco adentro, siempre puedes hacer unas guías de aire y dejarlo canalizado. Además te dará otro plus de eficiencia en el intercooler, un buen sellado aún te baja otro grado o dos más en muchas condiciones.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo creo que cuando empiece con el Let, partire de este post jajajajja.
    Por cierto, enlace de esos inyectores de aceite???


    Das una envidia muy muy grande jajajajaj

    Un abrazo
    Ahí lo llevas:

    Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?
    https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-...ontent=app_ios


    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo, por experiencia propia, también te digo que es más fácil hacer que no sude un carter de Z20LEx que los de C20LET...

    Trabajazo. Qué te vamos a decir *****, si lo tienes todo controlado!

    Si te preocupa que el intercooler te quede un poco adentro, siempre puedes hacer unas guías de aire y dejarlo canalizado. Además te dará otro plus de eficiencia en el intercooler, un buen sellado aún te baja otro grado o dos más en muchas condiciones.
    Si, ya lo comentaste la otra vez y es lo que tengo en mente. Calculo que quedará unos 5 cm “retirado” hacia dentro del paragolpes y unos 2cm por los laterales, debido a la curvatura del paragolpes. Según vea su complejidad, ya veré cómo lo canalizo pero irá canalizado seguro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    La varilla (y el tubo de la varilla), así como el tubo respiradero es todo de astra H Opc, cedido por el sr.K (o alquiler con opción a compra xD)

    Me preguntaban por el grupo de WhatsApp de C20LET el porqué de montar el cárter de z20let/leh en vez del original. Las razones son 3 básicamente:

    - no tener que modificar la chupona del aceite con la nueva bomba de aceite
    ¿Y el tubo de la varilla cómo va? ¿Metido a presión? Porque el bloque trae ahí un redondo insertado. Sabiendo de qué coche viene, igual me lo planteo para el City. No tengo interferencia total, pero sí quedaría mejor al otro lado.

    Lo del cárter de z20 es un puntazo sin duda, teniendo que hacer el escape yo sólo le veo ventajas. Sólo por no tener que hacer otra chupona para la bomba ya merece la pena, creeme


    Dale duro, o lo que puedas de momento... XD Tenemos el dedo con miedo esperando a comprar cosas...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #78
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Y el tubo de la varilla cómo va? ¿Metido a presión? Porque el bloque trae ahí un redondo insertado. Sabiendo de qué coche viene, igual me lo planteo para el City. No tengo interferencia total, pero sí quedaría mejor al otro lado.

    Lo del cárter de z20 es un puntazo sin duda, teniendo que hacer el escape yo sólo le veo ventajas. Sólo por no tener que hacer otra chupona para la bomba ya merece la pena, creeme


    Dale duro, o lo que puedas de momento... XD Tenemos el dedo con miedo esperando a comprar cosas...

    Saludetes.
    Oye, ahora que leo esto, cual era el motivo para que no te decantases tu por el carter de un X20XEV de Omega? No lo recuerdo...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Y el tubo de la varilla cómo va? ¿Metido a presión? Porque el bloque trae ahí un redondo insertado. Sabiendo de qué coche viene, igual me lo planteo para el City. No tengo interferencia total, pero sí quedaría mejor al otro lado.

    Lo del cárter de z20 es un puntazo sin duda, teniendo que hacer el escape yo sólo le veo ventajas. Sólo por no tener que hacer otra chupona para la bomba ya merece la pena, creeme


    Dale duro, o lo que puedas de momento... XD Tenemos el dedo con miedo esperando a comprar cosas...

    Saludetes.
    Lleva dos juntas tóricas donde entra con el bloque, y entra bastante ajustada de por si. Luego lleva un soporte que la coge al bloque justo en uno de los tornillos del soporte de la bomba de dirección (ahí los z20let no llevan nada) que en mi caso tendré que modificar.

    Mañana te pongo una foto para que la veas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #80
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Oye, ahora que leo esto, cual era el motivo para que no te decantases tu por el carter de un X20XEV de Omega? No lo recuerdo...
    Tomé medidas y llegué a la conclusión de que no podría ponerlo. El ala del lado izquierdo molesta para pasar el escape. El cárter de Manta simplemente lo cortas y suelas una tapa, pero el de Omega no se puede cortar.
    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Lleva dos juntas tóricas donde entra con el bloque, y entra bastante ajustada de por si. Luego lleva un soporte que la coge al bloque justo en uno de los tornillos del soporte de la bomba de dirección (ahí los z20let no llevan nada) que en mi caso tendré que modificar.

    Mañana te pongo una foto para que la veas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Guay, ya me pasarás foto. Deduzco que el inserto original del bloque sale sin más a golpes...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 215
    Último mensaje: 06-03-24, 08:14
  2. PROYECTO KADETT GSI 8V@ 16v@ C20LET
    Por tander_k16 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 27-04-14, 14:26
  3. Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
    Por pity* en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 01-07-13, 22:33
  4. preparacion
    Por mynero en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-06-08, 16:41
  5. preparación en proyecto
    Por Daviz en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-05-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •