Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 193

Tema: Proyecto preparación C20LET

  1. #91
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    La verdad es que hay tantas pequeñas cosas por hacer que hasta se agobia uno, pero poco a poco.
    Es un sentimiento común jajaja.

    Qué pintaza tiene todo y qué bien ejecutado, como nos tienes acostumbrados, si señor. Me alegra que el confinamiento te haya permitido seguir avanzando!

    De los árboles, parece que los más agresivo son los Cat, tienes un intermedio, a ver qué tal se portan. ¿Tienes alguna referencia de cara al calado de las poleas o será a prueba-error?

  2. #92
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Si me tocará una buena primitiva te haría una propuesta muy indecente por ese Astra xD
    Jajaja yo creo que no lo vendería ni por todo el oro del mundo
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Buenas chicos,

    Unos pequeños avances que no quería dejar de compartir:

    Ya recibí la culata de veicomer:

    Las fotos que yo le he sacado no le hacen justicia ciertamente, os aseguro que en directo el acabado es mucho mejor.

    Ha sido un poco de locura y un gasto elevado, pero como dije desde el principio no quiero que el hardware me limite y muchos menos que no sea fiable.

    Sin más dilación... jaja

    Las fotos oficiales:





    El plano lo hacen con cuchilla, se nota por el acabado:



    Perfecto como se podría esperar.



    Realizan un trabajo en la cámara de combustión con el torno CNC para dejar la cámara de combustión totalmente lisa y sin protuberancias/salientes etc. Un trabajo perfecto.

    Algo que me ha llamado la atención es que han planificado tanto escape como admisión:



    (Lo que se ve en la zona del termostato es suciedad de haberla cogido por ahí)

    Nombre:  IMG_3762.jpg
Visitas: 584
Tamaño: 143.9 KB


    Nombre:  IMG_3765.jpg
Visitas: 560
Tamaño: 107.6 KB


    Nombre:  7B1EB61E-14BF-4A90-8618-272E0108BD97.jpg
Visitas: 566
Tamaño: 83.3 KB


    Escape lo han dejado pulido, afilado y con un acabado espectacular:



    Nombre:  IMG_3769.jpg
Visitas: 550
Tamaño: 99.3 KB


    Llegamos a la parte “bonita” jaja

    Admisión trabajando con efecto dimpling (efecto bola de golf) del que tanto se vanaglorian jaja
    Nombre:  F0EF063A-9B7E-438C-A112-C1A4157104BF.jpg
Visitas: 567
Tamaño: 140.3 KB

    Nombre:  IMG_3758.jpg
Visitas: 577
Tamaño: 109.2 KB




    No se llega a apreciar 100% en las fotos, pero las guías de valvula las han cortado a ras del conducto, se ve bien hecho.

    Y os aseguro que las fotos no le hacen justicia. También os digo que 1º ellos tienen una cámara profesional y 2º que saben hacer buenas fotos jajaja

    Por otro lado, tengo que desmontarle los muelles para montarle el kit que compré de kentcams. La idea original era que me los dejasen montando ellos pero los de TTD motorsport me la liaron y en vez de mandarme las copelas de muelle de titanio me la mandaron de acero, por lo que tuvieron que retornar a Inglaterra con el tiempo que eso supuso.. Así que les pedí a la gente de Veicomer que me la mandasen y yo le se los ponía aquí.

    Asi aprovecharé para mirar a ver como han colocado los retenes, porque aunque sean Veicomer, no me fio ya de nadie.

    Por gusto pesé la copela de titanio, y pesa 9 gramos, cuando la tienes en la mano parece aluminio, la original pesa 22 gramos:





    Por otro lado, para calcular el grosor de la junta de culata, ya que no sabia ciencia cierta cuando habian rebajado el plano del bloque (ha tenido dos pasadas ya) medí la altura de los pistones. Según Opel tienen deben dar 0.5mm. Esta fue la medición:

    Nombre:  PHOTO-2020-05-12-13-01-10.jpg
Visitas: 536
Tamaño: 84.9 KB

    Nombre:  PHOTO-2020-05-12-13-01-11.jpg
Visitas: 542
Tamaño: 85.6 KB


    0.73mm por lo tanto han rebado 0.23mm

    Finalmente me decanté con una junta de culata cometic, ya la tengo en casa.

    Este finde intentaré deja montada la culata para finalizar las adaptaciones del engrase y retorno del turbo, montar distribución y montar colector de admisión... es la parte más bonita sin duda, cuando está todo limpio antes de unirse a la carrocería.

    Ya pondré nuevas fotos.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando la mierda del Tapatalk que para subir fotos pide una suscripción de 5€/mes
    Última edición por pity*; 20-05-20 a las 00:01

  4. #94
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Espectacular, ya había visto videos de cómo trabajaban. La ventaja que tienen, es que tienen maquinaria potentísima, así que con el CNC y el escáner 3d prácticamente te dejan todo calculado de mano, y la faena posterior es precisa de narices, porque pueden replicar cada port por separado. No se merece menos, con el trabajo que llevas ahí, si señor.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Un trabajazo esa culata si señor. Bonita como para colgar esta, la verdad. Esperemos q el rendimiento sea proporcional al acabado y sobre todo al precio.

    Por cierto, echa un ojo al post, no se si se subieron todas las fotos....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #96
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Eso es maquinaria pesada! Ya mismo a rodarlo... A ver si hacemos un "encuentro en la tercera fase" Ese Astra va a ser simplemente brutal!

    P.d. me gusta mucho tu firma
    Enviado desde mi iPhone utilizando la mierda del Tapatalk que para subir fotos pide una suscripción de 5€/mes
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  7. #97
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ahí, con tu polla granaína. El curro la verdad es que es espectacular, pero te has gustado bien pidiendo el acabado de hoyos... jajaja.

    Lo único que me rechina es que recortaran las guías al ras. Pensé que las pondrían nuevas después de hacer los conductos. Me estaré volviendo viejo como Txema, pero la mala experiencia de romper una en el Corsa me dejó la duda de si merece la pena recortarlas.

    Lo de las tapetas de muelle de titanio es la leche, las mías pesan 8gr acabo de mirar... esperemos que nos aguanten. ¿Vas con doble muelle o conservas uno sólo?

    Un abrazo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #98
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    No seas tan quejica, que Tapatalk solo cuesta 1,10 al mes, menos que un cortado en el bar......

    Del resto solo decirte que me pongo palote cada vez que entro al post Sigue así

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #99
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas!!!, esa culata está para comer sopa en ella!!!, madre mía!!!, es espectacular!!!, menudo acabado dejan...., tiene muyyy buena pinta... Ánimo y a seguir deleitándonos con ese pedazo de Astra!!!!

    Saludos...

  10. #100
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    buf, 9 gramos, eso es para subir mucho de vueltas

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 215
    Último mensaje: 06-03-24, 09:14
  2. PROYECTO KADETT GSI 8V@ 16v@ C20LET
    Por tander_k16 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 27-04-14, 15:26
  3. Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
    Por pity* en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 01-07-13, 23:33
  4. preparacion
    Por mynero en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-06-08, 17:41
  5. preparación en proyecto
    Por Daviz en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-05-04, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •