Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Alojamientos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenos días!

    Lo primero, decir que todos los años pasa algo con los alojamientos, y nunca llueve a gusto de todos, y siempre tenemos que amoldarnos los mismos.

    Segundo, aunque sea una norma no escrita (porque yo no lo veo en ningún sitio) que haya que dejar las dobles a las parejas, si sería en las mismas condiciones, estaría encantado, de hecho, antes de apuntarnos los cuatro en las dos dobles, nos planteamos coger una cuádruple, pero, hay un leve detalle, y es que NO tienen baño, cosa que los cuatro consideramos bastante importante.

    También os digo que cada uno sabrá a qué viene al aniversario o lo que espera de ello, que en mi humilde opinión, no es un fin de semana romántico. Hay muchas parejas y solo hay 4 habitaciones dobles. Qué gestión haréis con ello? A quién se le da y a quién no esas habitaciones? Al que antes llegue? Pues tal y como algún gracioso ha puesto, seremos dos habitaciones de parejas homo.

    Quedaría por confirmar si las cabañas tienen o no tienen baño, y si se llenará o no se llenará todo el albergue, que tal y como ha dicho Alex, hasta que no se llene el albergue, no se pueden usar las cabañas.

    En el caso de que se llene el albergue y si las cabañas tienen baño, a mi no me importaría dejar mi habitación y meterme en una cabaña, pero hasta el momento, por mi parte, no habrá cambios.

    Y si alguien no quiere venir, no es mi problema, es algo que no entiendo. Si se apuntan Dalo e Isis, o Dani y Mire en las dobles antes que vosotros, tampoco vendríais? También pediríais un cambio? No verdad?

    Bueno, creo que ya he dicho todo lo que quería decir. Un abrazo

    Edito: NO tengo ningún problema en cambiarme a una cuádruple siempre que haya baño (véase cabañas) que conste en acta
    Última edición por Apocalypse_888; 02-11-19 a las 12:21

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Reafirmo lo que dice Erik,

    No temenos ningun problema en cambiarnos siempre y cuando el cambio sea a una habitacion con baño. Normalmente los que vamos "solos" siempre somos lo que tenemos que acomodarnos para cuadrar las cosas (generalmente saliendo perjudicados), por una vez que no nos toque...

    No se si habreis visto pero hay mas parejas que habitaciones dobles, por tanto el problema seguiria existiendo ¿verdad ? es decir seguiriamos en la misma situacion pero con diferentes protagonistas.

    por otra parte imaginaos que cambiamos, si viniese alguna persona que por necesidad X necesitase una de las dobles, hariais el cambio?

    Un Saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Buenas yo opino también como Erik y Julen,

    En el primer post pone que se da prioridad según se vaya apuntando la gente.

    Yo nunca he tenido problema en compartir y dormir con quien sea ya que mi máxima es juntarme con la gente y disfrutar de juntarnos. Esto mismo ha sido teniendo pareja o no. En Cuenca ademas también hice saltos de cama para dejar dormir a las parejas... creo que para estar con tu pareja también dispones del resto del año o de tu vida si quieres.

    No tengo problema en cambiarme de habitación pero prefiero tener baño que para mi también es importante, tampoco me parece justo que haya gente que se caiga porque las cosas no sean como quieren o como se habían imaginado pero bueno, creo que somos adultos.

    También te puede pasar que en la habitación en la que estés a alguien se le caiga un pedo o que alguien arranque el compresor.....

    Venga chavales que queda menos y nada!
    Leña al mono!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola a o todos.
    Creo que se nos está lleno la pinza.
    Yo como pareja he tenido suerte y cogí una habitación doble, la mía no tiene baño y es una cosa muy importante para mí , pero tengo claro que otros llegaron antes que yo y eso lo respetaré siempre.
    Con respecto al " fin de semana romántico", ojo y no es mi caso, nosotros nos hablamos con más o menos asiduidad pero las mujeres- acompañantes a lo mejor no tiene la misma relación que nosotros y se pueden sentir más incomodas. Pero solo eso.
    Yo solo espero que llegue el día de vernos otra ver y echar un bien fin de semana.
    Saludos y solo quiero que sea una crítica constructiva.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Podemos hablar esto como personas adultas en el baño comunitario??? POR FAVOR!!!


  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Nada mas que añadir señoria! creo que esta todo bastante aclarado,nos vemos en nada chavaleria

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoff Ver mensaje
    Por cierto, las habitaciones que no pone nada del baño, cómo va? Comunitario?
    Si sera comunitario, pero no te se decir ni cuantos ni como

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje


    Quedaría por confirmar si las cabañas tienen o no tienen baño, y si se llenará o no se llenará todo el albergue, que tal y como ha dicho Alex, hasta que no se llene el albergue, no se pueden usar las cabañas.
    Si creo recordar q si lo tenian, no te lo voy a decir al 100% pero me suena de q en conversación con el paisano, nos lo comento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas chavales.
    Por favor, todos sabéis que organizar esto no es fácil y quita tiempo, por lo que pido se sigan las normas, las cuales este año el alojamiento nos pide rellenar el albergue primero, con lo cual, por favor, Uzi y Jacvalencia, os habéis apuntado en las cabañas y el albergue aún no está completo.
    Si no se llega a llenar, os alojaréis en los huecos que queden en el albergue, tal y comos nos indica el propietario.
    Alex recomendaba si alguien del albergue prefiere cabaña, o esperar a que se llene el albergue para apuntaros, o apuntaros en albergue indicando en el foro que preferís cabaña, de tal manera que si al final asisten mas personas que nº de plazas de albergue se os distribuirá según la opción que habréis puesto en el foro.

    Por otro lado, Batu, evidentemente te borro el fantasma de colorines a no ser que el fantasma de colorines pague plaza.

    Lo siento, son las normas del alojamiento, una vez se llene albergue, se abren cabañas.

    Venga va, a ver si entre todos conseguimos organizarlo bien y pasarlo mejor.
    Última edición por Señora K; 03-11-19 a las 20:37

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 16
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola chi@s nos apuntamos en una habitación de 4 del albergue para completarlo aunque nosotros somos 3 y vamos con la perra, lo único q la persona q se meta con nosotros le tienen q gustar, de todas formas si se completará el albergue nosotros quisiéramos la cabaña si se puede, gracias por entenderlo y esperamos q llegue ya la fecha para vernos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Como ya te he contestado por el privado, la cabaña la íbamos cuadrar entera con Román y Aida pero como no han podido, estamos pendientes de confirmar Franchi y Alicia. Como comprenderás, no me voy a meter en una habitación con dos críos pequeños a compartir y sin baño, que ellos tienen que dormir sus horas.

    Pero como también te he comentado, no te preocupes que nos buscamos alojamiento fuera como en Sevilla y si no se puede pues nos acercamos el sábado a echar el día que yo si se lo que cuesta organizar estas cosas y no quiero molestar.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alojamientos - Listado de precios - Listado de habitaciones
    Por Tiparraco en el foro 15º Aniversario 6/7/8/9/10 de 12-2017
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-12-17, 12:13
  2. Aniversario. ¿Alojamientos adicionales?
    Por Tiefer en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-12-05, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •