Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: OP Kadett GSI 8V 88'

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 19
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    1

    Predeterminado OP Kadett GSI 8V 88'

    Buenas a todos,

    Como bien he dicho en la presentación, hace un año que adquirí un Kadett Gsi 8V del 88' con 210.000 km (actualmente) y mi intención es restaurarlo lo más posible de fábrica que pueda.
    Es un coche que llevo viendo aparcado toda la vida por mi barrio y un día mi padre me dijo que un amigo suyo de potes vendía su coche porque no lo podía seguir manteniendo y casualidad que era ese mismo coche que me quedaba mirando atontado cada vez que lo veía cerca de casa. Quede con el tipo y me explico un poco el recorrido de vida del coche, el fue su primer y único dueño hasta que se lo compré y lo ha mantenido bastante bien. Me dejo montar en el y encenderlo y demás y me enamoré aun más (puesto que de por sí ya tengo favoritismo por los coches clásicos y sus carrocerías cuadradas y toscas) cuando vi el cuadro digital, parecía el coche fantástico. En resumen que le acabe comprando el coche y lo tengo conmigo desde hace poco más de un año. Actualmente lo tengo durmiendo en un garaje (lo utilizo alguna que otra vez durante la semana) puesto que al primer mes de comprar el coche me lo forzaron frente a la autoescuela donde me saqué el carné.

    Os dejo unas pocas fotos para que podáis apreciar el estado en el que está puesto que en la presentación al haberla hecho con el teléfono no me ha dejado subir fotos.

    Un saludo,

    Borja



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20180928-WA0007.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 187.2 KB 
ID: 59318Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20180928-WA0008.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 59319Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20180928-WA0009.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 213.0 KB 
ID: 59320Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20180928-WA0010.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 59321

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Se ve bastante bien exteriormente, el paragolpes delantero no es el suyo, en algún momento lo cambiaron, está bastante dificil conseguir uno, por la burbuja desorbitada que se ha creado, una buena compra, de único dueño y con techo, a cuidarlo y a disfrutarlo compañero.
    Pdt/ para subir fotos desde el movil usamos una aplicación que se llama Tapatalk, échale un ojo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    vale ya conozco el coche,es en txurdinaga,me dijeron que se lo habian intentado robar,buscate un paraca delantero que con ese parece un carburacion y no un gsi,buscando ya encontraras alguno ,saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    vale ya conozco el coche,es en txurdinaga,me dijeron que se lo habian intentado robar,buscate un paraca delantero que con ese parece un carburacion y no un gsi,buscando ya encontraras alguno ,saludos

    un carburación dice XDD. los 1.8i vienen así

    pero está claro que hay que llevar el suyo y tienes una buena base de coche. además con techo solar !!

    ya nos vas contando todos sus avances

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 19
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Conseguí uno a muy buen precio en julio y lo tengo pendiente de pintar, cuando lo tenga puesto subiré fotos. Y gracias por la información del Tapatalk, le echaré un ojo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, muy chulo el coche, solo falta ponerle su parachoques original y brillará como merece!!!

    A disfrutarlo!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    un carburación dice XDD. los 1.8i vienen así

    pero está claro que hay que llevar el suyo y tienes una buena base de coche. además con techo solar !!

    ya nos vas contando todos sus avances
    Yo tube un gsi 1.8 de los primeritos en venderse y tenía kit gsi.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bienvenido!! La verdad es que el Kadett GSi sigue gustando a mucha gente que tenga un mínimo de cultura automovilística, sabiendo que los que aún circulan es mitad por calidad de fabricación y mitad por el cariño que les dedican sus afortunados poseedores. Me habría gustado tener uno, pero como prefiero la comodidad y la seguridad de los coches actuales, pues me he juntado con dos Vectras A del 94 y del 95 respectivamente, xdd (modo irónico ON).

    Y sí, estos coches ya en su época eran objetivo de los cuatreros, por ser fáciles de abrir, y por ser muy duros de mecánica y de carrocería para hacer el gamba con un coche que no es tuyo. Hasta recuerdo un artículo en la prensa del 89 o 90 que decía que el GSi y el Golf GTi Mk II eran los favoritos de los chorizos en Granada. Primero para hacerse unas tandas a toda velocidad, y luego para reventar escaparates y cierres de tiendas, los muy cabr....ones.

    Lo dicho, pregunta por aquí cada vez que lo necesites, saludos!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Yo tube un gsi 1.8 de los primeritos en venderse y tenía kit gsi.
    Perdon!! Me referia a los 1.8i culones!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues si q se le ve bastante bien la verdad. A cuidarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •