Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vectra crujido suspension izquierda.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado Vectra crujido suspension izquierda.

    Buenas tardes, tengo un vectra c 3.2 V6, y tengo un crujido que me proviene de la rueda izquierda cuando freno algo mas fuerte, le he puesto las bieletas de la suspension por si era de ahí, silenblok todo bien, no se de donde pueda venir, sospecho que pueda ser de la copela, se os ha dado algun caso, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hay un montón de cosas que puedan estar algo flojas y hacer ese ruido, mismamente algún tornillo de anclaje de un trapecio. Te tocará buscar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No descartes el propio subchasis, tanto a nivel pares de apriete, como a nivel silentblocks. Te lo digo porque tenía algo similar en mi Bertone, y eran un par de silentblocks segados. Con la herramienta adecuada, se cambian sin mucho trauma, salvo el engorro de sacar el subchasis.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias, tema de silenblok esta todo bien, aprietes tambien, pero me ha pasado algo curioso, le he puesto los cuatro neumaticos nuevos y de momento a desaparecido el "clon"al frenar algo mas fuerte para parar, otra cosa que observo que cuando le voy apretando al acelerador noto una paqueña vibracion como si pasara un rizado momentaneo, en la parte izquierda proveniente de la rodadura, se acentua cuando se comprime la suspension al pasar por una irregularidad del asfalto, esa pequeña sensacion desaparece acontinuacion, a velocidad alta como la seda, gracias y perdonar por el tocho.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Pues igual podía ser poco par de apriete en alguna rueda. No serías el primero al que le pasa.

    De la vibración que comentas, me resulta complejo imaginarme el escenario. De hecho, no lo entiendo, mira que me dedico a estos temas, pero es difícil hacerme a la idea.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, la vibracion que le viene es justo cuando le pides al motor, al salir de una curva y se descomprime un poco la suspension, es como si cogiera levemente un rizado la rueda, pero es un segundo lo que tarda la suspension digamos en volver a su sitio, el palier tambien lo puse nuevo por si provenia de hay, ya lo unico que me quedaria por demontar seria amortiguador Bilstein, y copelas,gracias.
    Última edición por carromotov6; 17-10-19 a las 12:30

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, la vibracion que le viene es justo cuando le pides al motor, al salir de una curva y se descomprime un poco la suspension, es como si cogiera levemente un rizado la rueda, pero es un segundo, lo que tarda la suspension digamos en volver a su sitio, el palier tambien lo puse nuevo por si provenia de hay, ya lo unico que me quedaria por demontar seria amortiguador Bilstein, y copelas,gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Compañeros buenos dias, he desmontado la copela amortiguador, y nada todo en su sitio, no se que mirar mas, os recuerdo el problema, y es que en marcha cuando paso por una ondulación en la cual la suspension delantera se hunde algo en lado izquierdo, da por un momento la sensación de llevar ruedas de tacos, "rizado" gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    A ver si va. A ser algún taco de motor, y lo que notas es el. Motor vibrando contra el chasis.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carromotov6 Ver mensaje
    Compañeros buenos dias, he desmontado la copela amortiguador, y nada todo en su sitio, no se que mirar mas, os recuerdo el problema, y es que en marcha cuando paso por una ondulación en la cual la suspension delantera se hunde algo en lado izquierdo, da por un momento la sensación de llevar ruedas de tacos, "rizado" gracias.
    Comprueba que no tengas la pinza de freno algo floja, prueba a levantar ésa rueda y mira bien mientras alguien le dá un toque de gas, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. crujido
    Por juanan en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-03-08, 23:08
  2. [Vectra A] Ruido rueda trasera izquierda
    Por Eduskap en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-03-07, 12:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-06, 12:40
  4. Crujido asientos Astra
    Por Fastra en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-04, 15:45
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-10-03, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •